Previas partidos Fosphorito Asca

Sólo para usuarios registrados. Orgulloso hogar del Fosphorito Asca Team
mayhem
Ulema

Re: Previas partidos Fosphorito Asca

Mensaje por mayhem »

Merleneyer escribió:Joder, Mayhem 27 puntos, 20 asistencias, ¿y no ha pasado todavía por aquí a pavonearse?

HAIL ME MOTHERFUCKERS

Pero estoy muy decepcionado.

Muy triste. Yo venía para reducir a un alero estelar judío a un amasijo de carne palpitante y en su lugar me he encontrado a un mierdecilla de 17 que nada más verme entrar en pista ya estaba suplicándome clemencia. Cuando sus temblores se han convertido en convulsiones, el entrenador rival ha pedido el cambio y yo, ilusionado, mirando al alero judío, salivando y con los ojos inyectados en sangre.

Y va y pone a un escolta a defenderme.

Me he lucido, sí, y de qué modo. Pero me he quedado con las ganas.

PD: Esto confirma de modo rotundo mi tesis según la cual es mucho más fácil lucirse, independientemente de las habilidades de cada uno, ante un lechoncete que ante un jugón.

PD2: Bienvenido a ti mismo, Prez.

PD3: Yo puse al negro un solo cuarto.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Mierda, ¿es que ya nadie hace las alineaciones?

Jugamos contra un muy buen equipo cuya clasificación no le hace justicia. Un PG de 32.4, un SG de 29.9, y el resto de posiciones por encima del 23, con un SF ultradefensivo contra el que no sé muy bien qué hacer, así que jugaremos todos los aleros por probar.

Toca ponerse las pilas.

Pases para los que leáis esto a tiempo:
C: bastantes
PF: bastantes
SF: bastantes
SG: ni uno
PG: ni uno

Ahora hago la alineación.

PRIMER CUARTO
Wendigo
Dunker
Blonde
Merle
Ramón

SEGUNDO
Rianxeira
Dunker
Xavi
Merle
Ramón

TERCERO
Rianxeira
Dolor
Mayhem
Merle
Ramón

CUARTO
Wendigo
Dunker
Blonde
Merle
Ramón
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Vale. Yo voy haciendo la de mañana; Foreman va a jugar los 4 cuartos y lo acompañarán otros 4 señores todavíapordeterdeminar.

Por el interés general y eso.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

mayhem escribió:Pases para los que leáis esto a tiempo:
C: bastantes
PF: bastantes
SF: bastantes
SG: ni uno
PG: ni uno

Pero maricón, dame bola, que me los como.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Ha sido un error. Quería decir:

SF: ni uno
SG: bastantes

Que, insisto, tienen una picadora de carne como alero.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

A mí me basta con que me paséis un balón, el que utilizaré para reventarle la puta al jeta al lamepepinho ese de mierdas.

Luego bailar capoeira y lambada sobre su cadaver será todo uno.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Hemos vuelto a ganar, de 30 puntos y mi actuación ah sido discretita.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

mayhem escribió:Ha sido un error. Quería decir:

SF: ni uno
SG: bastantes

Que, insisto, tienen una picadora de carne como alero.

Esto ya no lo he visto a tiempo.

Aparte de las asistencias, lo mio hoy ha sido bastante triste.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Todos los SFs hemos estado un tanto chusquerazos hoy.

Xavi ha anotado bien, pero 3.53 minutos (3.53!!!) es lo que ha aguantado en pista antes de que el flato no le permitiera seguir. Por cierto, su alero se ha transformado en MVP gracias al cuarto que habéis compartido Xavi y tú. 18 puntos ha metido ahí el mamón.

Yo he aportado nada en ataque en mi cuarto, aunque tampoco es que haya tirado mucho, y por lo menos he conseguido parar al MVP de hoy y robarle cinco balones.

Por lo demás, Merle estupendo en defensa y horrendo en ataque, Ramón muy bien en ambos extremos de la pista y los demás, bien, gracias.

No era un equipo fácil el de hoy. Muy defensivos y tochos. No era como para que ninguno de nosotros metiera 40 puntos ni los ganáramos de calle.

Y lo primero no lo habremos logrado, pero lo segundo sí. Enhorabuena, chicos.

Y tú, Ramón, devuélvele la quijada al base rival, que ya tenemos bastantes denuncias del estilo encima.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Ni de coña.

Me estoy tuneando un esqueleto de Bruce Bowen con huesos de base rival, y con lo feo que es el cabrón me está quedando de vicio.

Siempre he sido un fan del lego.

De las tripas y el lego.

....

Por cierto, ya no solo abuso macabramente de mis rivales en términos defensivos, sino que ultimamente también me meo en sus calaveras ofensivamente.

He llegado a ese punto crucial en la vida de un deportista subnormal en que al mirarse al espejo siente ascopena de lo friki...atama...kimente bueno que es.

Me hamo.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Responder