Previas partidos Fosphorito Asca

Sólo para usuarios registrados. Orgulloso hogar del Fosphorito Asca Team
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Previas partidos Fosphorito Asca

Mensaje por Dolordebarriga »

Te has olvidado de comentar que su PF se ha comido los mocos de mala manera. Un tío de promedio 30 me ha comido el rabo durante todo el partido. 9 puntos ,9 le he dejado meter mientras yo a base de Skyhook, dejado luego caer la mano sobre su chepa, le he endosado 21 puntos al menda.

Dios Santo y Xavi 5/5 en tiros de 2, este chaval promete.

Tu, me estoy tocando;

Dolordebarriga

PD: Alvarito, hacía tiempo que internete no me daba tanto miedo. Estáis toda la puta morralla allí, todos los Troncs, más la basura estufera y el tándem huelebragas Kradd/Nicotín. ¿Por qué voy a hacer algo por sacarlo de allí si con todos vosotros está en su elemento?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Alguien tendría que currarse un escudito para el equipo, un par de tontadas más y nos hacemos una paginilla del equipo desde donde insultar abiertamente a nuestros futuros rivales de cuarta en cuanto empiece la temporada.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Alguien...

...que sepa de hacer esas cosas satánicas.

Tu, yo soy memo;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Rapidito que no tengo tiempo:

Pases:
C: muchos
PF: bastantes
SF: ni uno
SG: poquitos
PG: bastantes

Alineación:

C: Rianxeira/Wendigo
PF: Dunker/Xavi
SF: Mayhem
SG: Merleneyer
PG: Goss/Jordison
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Menudo animal estoy hecho. Dejo a su alero estrella con cero puntos y cuando sale llorando del campo, dejo a su sustituto con el mismo número en el casillero.

GROARRRRRR

Y hoy nos enfrentamos a otro equipo con un gran SF. Que encima es judío.

ARRRRGGGGFFFFF

Que se mueran los guapos, que hoy Dolor, Ramón y yo vamos a repartir jarabe, qué coño jarabe: aguardiente de palo.

Pases a C y SG. Ni uno a PF y SF y si queréis pasársela a Ramón, adelante, aunque yo no abusaría de ello.

Jugaremos los siguientes:
Foreman/Rianxeira/Wendigo (lo siento pero contra América blanca, Negrazo tiene que jugar por lo menos un cuarto)
Dolor/Dunker (lo mismo; vale que Dunker no es negro, pero él se siente como si lo fuera y no seré yo quien le quite esa ilusión)
Mayhem
Prez
Ramón (Goss, si eres negro dilo)

Y venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Merleneyer escribió:Alguien tendría que currarse un escudito para el equipo, un par de tontadas más y nos hacemos una paginilla del equipo desde donde insultar abiertamente a nuestros futuros rivales de cuarta en cuanto empiece la temporada.

A ver si os vale esto.

Me he tomado la licencia de adaptar el logo de un hadorable equipo de enanetes.

Quería ponerle (más) cara de subnormal al negro, pero no sabía muy bien como hacerlo y la vagancia ha podido conmigo.
Adjuntos
asca.jpg
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Como hoy pierdan los segundos 99% de posibilidades de que les robemos el puesto.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pues nada, ya somos segundos.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Le ha costado lo suyo destacar, pero desde hace unos días pareciera que Prez ya tiene a Michael Jordan en la barriga.

Otros en cambio llevamos mucho con el Arropiero en la cabeza, (por lo que el contrario accidentalmente suele perder la suya de un hachazo) pero ultimamente cualquiera diría que nos inoculan esencia de showtime en los güevos.

Partidaco en defensa, pero también en ataque, de los Chungazos (Foreman, Mayhem y servidor) que ya nos nos conformamos con abrir una fosa común en nuestra zona antes de cada partido y llenarla metodicamente de casquería industrial sudorosa durante el mismo, sino que además parecemos unos globbetrotters metrosexuales que escriben delicada poesía con el balón.

Qué puta vergüensa.

Me doy/dais ASCA, ¿es que amputarle la muñeca al pardillo de turno ya no es suficiente? ¿Es ahora más importante pasar o incluso encestar que taladrar cacas brutalmente? ¿Va a resultar que el balón puede sustituir en algún momento un buen pulmón crudo de base jugón?

...

Oye, pues también mola.

Entre bocadillo de chope y bocadillo de chope nunca viene mal un entrecot a las finas hierbas, ¿verdad?

Con su guarnición de pancreas de elegante alero tirador, claro

PS. A mí me gusta ser subcampeón, encaja mejor con nuestra idiosingracia de sublimes subnormales.

Ganar absolutamente es de maricas.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Joder, Mayhem 27 puntos, 20 asistencias, ¿y no ha pasado todavía por aquí a pavonearse?

Partidazo de Xavi, una vez más.

Responder