Previas partidos Fosphorito Asca

Sólo para usuarios registrados. Orgulloso hogar del Fosphorito Asca Team
dunker
MVpH

Re: Previas partidos Fosphorito Asca

Mensaje por dunker »

Hemos ganao
el equipo colorao
nacho seto medio muerto
y el balón pinchao.

(ga ñan) (ga ñan) (ga ñan)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

mayhem escribió:Sus PF y SG titulares han sacado un 80% de tiro así que tampoco es como para tirar cohetes, Merle y Dolor. Debéis mejorar en ese aspecto. Aunque Dolor hoy no ha tenido para nada el día, se le perdona porque acostumbra a tenerlo y días tontos los tenemos todos así como Xavi a veces lo hace bien. Y a Merle no se le puede reprochar nada porque, aunque tal vez sí podría haber defendido mejor, desde luego difícilmente podría haber atacado mejor y este partido lo hemos ganado gracias a él, básicamente.

Si, su escolta ha hecho un 80% en tiro de campo, pero es un tío que promedia 24 puntos y una falta personal por partido y se ha ido con 16 puntos, cinco faltas y a la puta calle. Vamos, que se ha pasado el partido corriendo detrás de mí.

El tuyo promedia 24 puntos por partido y ha hecho 20, que los tiros libres también cuentan.

O lo que es lo mismo: lo de las estadísticas en el basket es como lo de los resultados de las elecciones, según como lo mires, todos contentos.

Yo también os amo a todos.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Sí, todos contentos menos el Petrovik ese, al que he violeao en 34 posturas diferentes a cada cual más depravada y susia y cochambrozosa y gore-gori.

Al final ha venido el CSI a montar un capítulo doble, no os digo más.

Este ha sido el partido con el que taladraremos los oidos de nuestros nietos en n ocasiones hasta causarles un trauma incurable; el que nos permitirá la entrada al Hall of Fame y a todos los pubs, clubs y prostíbulos desde LA a Sidney sin sacar ni la cartera ni la pistola; el que nos permitirá mirarnos con orgullo infinito al espejo cada mañana aunque luego potemos todo el puchero de ron y coca.

Este ha sido el PUTO PARTIDO, joder. Hamgos, ya podemos morirnos en un charco de nuestras propias heces. Ya hemos pasado a la posteridad.

Al menos hasta la próxima temporada, que empieza en veinte días...

¡¡ASCAZAS ZAS!!
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

O yo me he perdido o no se, pero juraria qu tanto "nos vemos en 4º" y no se yo si nos volveremos a ver, porque quedan sin jugar partidos de la primera ronda(recordemos el famoso bug de inicio de temporada) y bastantes de la segunda, vamos creo yo.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Según el calendario quedan 20 días (hasta el día 80) en los que jugaremos 11 partidos. Así quedarán 3 pendientes para acabar la temporada, que fueron los eliminados por el bug a principios de la misma, y que según anunciaron serán jugados al final, supongo que en algo así como un anexo de unos cuantos días o incluso metidos con calzador en el propio calendario vigente.

Todo eso, con el interregno de pretemporada, no creo que nos lleve más de 25-30 días empezar nuestra aventura en la 4ª División donde si no ocurre algo raro-raro nos volveremos a enfrentar a esos cerdos de nachoseto, ambos como flamantes ascendidos.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Ramón escribió:no creo que nos lleve más de 25-30 días empezar nuestra aventura en la 4ª División donde si no ocurre algo raro-raro nos volveremos a enfrentar a esos cerdos de nachoseto

Porque les odiamos, ¿verdad?

Un odio irracional que es el que, como la violencia sin sentido, mejor sabe.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Nos habían ganado dos veces, tíos, dos veces y lideran todas las estadísticas individuales. Somos el Osasuna y ellos son nuestro Real Madrid. El año que viene en nuestro campo les soltamos a la afición (a nuestro único espectador) para que los corran a hostias.

Tu, todavía estoy tocándome;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

El año que viene en nuestro campo les soltamos a la afición (a nuestro único espectador) para que los corran a hostias.

OK, pero solo si después me dejan entrar a los vestuarios para la fiesta con las porristas/animadoras.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Q1

C: Rian
PF: Dunker
PG: Ramon
SG: Prez
SF: Xavi

Q2

C: Wendi
PF: Dunker
PG: Ramon
SF: Blonde

Q3

C: Rian
PF: Xavi
PG: Goss
SG: Party Boy
SF: Blonde

Q4

C: Wendi
PF: Blonde
PG: Jordison
SF: Xavi

Pases: muchos a C, SF y PF, algunos al SG y pocos al PG.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Bueno, ganamos de 71, en medio partido he sido el máximo anotador y conmigo en el campo los center solo han marcado 2 puntos

Responder