Previas partidos Fosphorito Asca

Sólo para usuarios registrados. Orgulloso hogar del Fosphorito Asca Team
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Previas partidos Fosphorito Asca

Mensaje por Dolordebarriga »

La alineación y los pases ya los hice yo a Mayhem ni puto caso, que escribe drogado.

Así que atended a mi anterior post y hacedme caso, coño.

Ramón mamón!!! Me encanta putearte, lerdo.

Tu, jijijiji;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Ramón escribió:PS. Mayhem, si no me equivoco ese equipo del que hablas no encaja ni con el de esta noche ni con el de mañana. ¿Confusión con el calendario de tu otro equipo?

Lo mismo va a ser eso, sí.

O el exceso de cubitos de hielo.

O el alcohol que los acompañaba.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Sois unos fracasados, sólo habeis ganado de 70

Vergüenza debería daros

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Para mañana.

Apuesto por los defensivos:

C: Foreman
PF: Dolores
SF: Mayhem
SG: Merleneyer
PG: Ramón

Y que tiren los que mejores números tienen en ataque, esto es: muchos pases a C y PF, algunos al SG y CERO PASES a SF y PG.

Quizás en algún cuarto meter a Dunker y en otro a Wendigo, para que descansen Dolores y el negro, pero no lo tengo claro.

Si a alguien se le ocurre otra cosa...

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Creo que los unicos con posibilidades de anotar deben ser PG y PF, los demas estan muy por encima.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo también apostaría por los defensivos, pero matizo algunas cosas:

Su center es Arvydas Sabonis, es un 28 más defensivo que ofensivo, aunque muchas veces el poder anotador de su equipo recae en él. Estoy de acuerdo que es Foreman con su 25,7 y tirando a defensivo (aunque cada vez menos) quien debe defenderlo todo el partido. Pero Foreman debe borrarse completamente en ataque. Juego duro, para el equipo y tiempo de posesión breve. Debemos seleccionar para él el 5% en pases, todos. TODOS. Cómo Foreman tire más de 5 veces a canasta durante todo el partido me cabreo.

Sus postes bajos acaban de entrar en el equipo que los dos Biriukov se le han fugado, así que no podemos mirar demasiadas estadísticas. El que más puntúa es Louis Bullock que se va a los 26,5 y es un monstruo atacando. Yo jugaría con Dolor los cuatro cuartos comiéndole el culo, pero además me jugaría parte del ataque aquí, porque este tipo no tiene ni idea de defender. Así que parte del ataque debería pasar por mí.

Su alero Renaudas Chenal es un tipo equilabro pero que se va a los 32,1, así que toca defenderlo, a Mayhem, por supuesto y no atacar. otro 5% para él.

A su escolta Nachoseto Sguini toca defenderlo y rezar. Marca 36,6. Merle se va a tener que poner lso calzones de superman. Yo apostaba algo por él en ataque.

Su base DRAZEN PETROVIK también es un war machine atacando aunque sólo llega a lso 26,1, así que Ramón tendrá que hacer horas extras, peor yo apostaría por él también en ataque.

Son sólo indicaciones que la alineación la hace Merle, así que él dirá pero ganarles a esos hijosdelagranputa me la pondría muy gorda.

Vuestro, go , go , go;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

A mí no me va a temblar la mano si salgo a jugar el par de minutos que tarda Dolor en secarse el sudor de sus verrugas. Tal vez el tercer cuarto sea cuando debamos sacar el arsenal ofensivo (a mí y algún otro, incluso Xavi; no os riáis, hijos de putah).

Con el pito nos los follamos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Si yo fuera Merle seguiría ciegamente las siempre sabias palabras de nuestro nunca suficientemente valorado guía espiritual Dolordebarriga cuando dice que me deis protagonismo ofensivo.

...

Pues si que está jodida la cosa, ¿no?

Sea como fuere hay que confrontar tan durísimo partido con el auténtico espíritu de los campeones:

Perdemos seguro.

Así cualquier estropicio que podamos formar... yo, no será tenido nunca en cuenta y si por chiripas del destino conseguimos no perder nos convertiremos en héroes inmortales con acceso indefinido a las animadoras mas rubias y guarras de los Lakers, lo menos.

Ser un ASCA es ser un auténtico loser cagón que nadie se explica como se acaba llevando el dinero y la chica al final de tan pésima comedia americana, nunca olvidéis esto queridos compañeros.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Ah, si...

¡¡Y BAMOS HA GANAREEEE HIJOSDEPUTAAAH!!
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Si pierden les aseguro que vuelvo a ir a verlos a la cancha, porque ahora que ganan todos los partidos por mas de 30 pierde bastante la gracia alentarlos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder