Previas partidos Fosphorito Asca
Re: Previas partidos Fosphorito Asca
Me cago en la hostia puta, que paquete.
En fin, que sigo entrenando, comprando y apostando. A ver si poco a poco...
En fin, que sigo entrenando, comprando y apostando. A ver si poco a poco...
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- Xavi Fernandez
- Ulema
Ale, me he sacado 2800 machacantes de la apuesta de marras de hoy. Que apostare mañana y multiplicare por 3, claro.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Xavi linkanos las ofertas aquí, por fa que me dapalo buscarlo a mí.
Tipo de juego partido de hoy. Cubrimos a su center, a su base (los dos jugadores que más marcan) y a su escolta, tiramos básicamente con el alero y el pivot bajo.
Acepto sugerencias
Tipo de juego partido de hoy. Cubrimos a su center, a su base (los dos jugadores que más marcan) y a su escolta, tiramos básicamente con el alero y el pivot bajo.
Acepto sugerencias
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Mr. Blonde
- Ulema
¿Alguien me puede traducir lo de pivot, alero... a PF, SF, OGT...?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Sus Pf (pivots bajos) son muy flojos en defensa. Como apunta el que manda, deberíamos cargar el ataque por ahí y modificar los tiradores sus preferencias para que no hagan tantos tiros desesperados (Si Blonde, va por ti), así que nada de poner el prcentaje mayor de tiros en los triples.
Una opción sería ponernos en tácticas->estilo de juego la opción "jugador de equipo", excepto los que tengan licencia para tirarse las zapatillas en el partido de marras, que serán "chupones".
Y en un momento dado haríamos bien en ir tomando posiciones en el foro del juego para que los rivales nos conozcan. Pero cuidado, que es posible que no entiendan nuestro gracejo y nos baneen a las primeras de cambio.
Blonde:
PG= Point guard (Base de toda la vida, el que dirige el cotarro)
SG= Shooting guard (escolta, un puto peladillas casi siempre)
SF= Small forward (Alero)
PF= Power Forward (Ala-pivot)
C= Center (Pívot)
Una opción sería ponernos en tácticas->estilo de juego la opción "jugador de equipo", excepto los que tengan licencia para tirarse las zapatillas en el partido de marras, que serán "chupones".
Y en un momento dado haríamos bien en ir tomando posiciones en el foro del juego para que los rivales nos conozcan. Pero cuidado, que es posible que no entiendan nuestro gracejo y nos baneen a las primeras de cambio.
Blonde:
PG= Point guard (Base de toda la vida, el que dirige el cotarro)
SG= Shooting guard (escolta, un puto peladillas casi siempre)
SF= Small forward (Alero)
PF= Power Forward (Ala-pivot)
C= Center (Pívot)
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- Xavi Fernandez
- Ulema
Dolordebarriga escribió:Xavi linkanos las ofertas aquí, por fa que me dapalo buscarlo a mí.
Acepto sugerencias
Las copie en el otro hilo, y tambien puse link al post del foro para cuando no este papa Xavi para daros dineuros.
Y jugamos para mi... que he mejorado mucho mi Floor Shooting (7puntos) y algun dia tendran que entrar. Eso si, el SG defensor.
Y para el otro:
1 - PG - Base.
2 - SG - Escolta
3 - SF - Alero
4 - PF - Ala-Pivot
5 - C - Pivot
Solo tienen un center y en el último partido en el cuarto cuarto lo cambiaron por un npc paquete, propongo poner en el último cuarto el pivot con más tiro interior y que se las clave todas.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Me parece buena observación Wendigo. Yo propongo defender al center los dos ( o tres) primeros cuartos con Foreman y darle el último o los dos últimos a nuestro center chupón Rianxeira. Wendigo no jugaría
De pivot bajo ponemos a Dunker, que es nuestro tirón el primer, segundo y cuarto cuarto. Y servido entra en el tercero. Nicotin hasta que no nos diga como es, no juega (porque además creo que es tirón y nada más).
De alero a Xavi y Blonder a partes iguales, pero intentando no pasarse con los triple.
De escolta A Merle tres cuartos cubriendo a su estrella que creo que es jugador nuevo. El cuarto cuarto, por si lo cambia a un tirón nuestro, Party, por ejemplo y Prez no jugaría.
Bases, dos y dos cuartos para cada uno porque no tenemos base defensivo, todavía.
Decirme algo.
De pivot bajo ponemos a Dunker, que es nuestro tirón el primer, segundo y cuarto cuarto. Y servido entra en el tercero. Nicotin hasta que no nos diga como es, no juega (porque además creo que es tirón y nada más).
De alero a Xavi y Blonder a partes iguales, pero intentando no pasarse con los triple.
De escolta A Merle tres cuartos cubriendo a su estrella que creo que es jugador nuevo. El cuarto cuarto, por si lo cambia a un tirón nuestro, Party, por ejemplo y Prez no jugaría.
Bases, dos y dos cuartos para cada uno porque no tenemos base defensivo, todavía.
Decirme algo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Mr. Blonde
- Ulema
Que conste que los triples los puse al 15%, así que el problema no fue ese. Con los que sí que seguramente me excedí fue con los tiros interiores, así que ya los he minimizado y le he dado total preferencia a los floor shoots, que a partir de mañana cuando reciba el dinero de las apuestas me dedicaré a mejorar todo lo que pueda.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Así me pagas la idea, cabronías?
Además, el rancheritas es el que menos tiro interior tiene de todos.
Además, el rancheritas es el que menos tiro interior tiene de todos.