Hilo de apuestas
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: Hilo de apuestas
Poca cosa vas a encontrar ya si no apostase ayer, Foreman. Con el cambio de dia se reajustan las apuestas según la gente haya votado.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
JorgitoForeman escribió:Jordison escribió:Las que pusimos ayer son para hoy, negro de mielda.
Hez con patas, la única apuesta decente fue la que cascaste tú y hoy ya no vale porque lejos del 3,3 hay ahora un 1,3.
Ya se te ha refrito la puta sesera con los primeros calores y chocheas. Déjale esa exclusividad a Dolores. Los que no cobramos el PER como tú necesitamos jugarnos los cuartos para comer caliente.
Ya tú sabes, si quieres comer caliente pásate por la cocina más temprano

Siento desilusionaros pero se rumorea que están todas las apuestas a 1,3 y que el chollo de las apuestas se ha acabado para obligar a los managers a pagar sueldos decentes. Dicen que ahora con la remodelación de los estadios sacan una pasta gansa.
Dolor esto va por ti.
Dolor esto va por ti.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Putamierda.
No sabía eso de las fluctuaciones en las apuestas. Pero es que yo siempre apuesto a última hora (a veces 5 minutos antes del partido en cuestión) y siempre me valieron vuestros pronósticos porque seguía todo intacto.
Tendremos que recurrir a la mendicidad y el robo para llenar el buche hoy.Ya me siento como un andaluz cualquiera.
Edito: vale, así que no endaba yo tan errado. Ahora toca coger por los tobillos al General manager y enfocar su cabezón contra las letrinas hasta que haya cuatro ceros en nuestra nómina diaria.
No sabía eso de las fluctuaciones en las apuestas. Pero es que yo siempre apuesto a última hora (a veces 5 minutos antes del partido en cuestión) y siempre me valieron vuestros pronósticos porque seguía todo intacto.
Tendremos que recurrir a la mendicidad y el robo para llenar el buche hoy.Ya me siento como un andaluz cualquiera.
Edito: vale, así que no endaba yo tan errado. Ahora toca coger por los tobillos al General manager y enfocar su cabezón contra las letrinas hasta que haya cuatro ceros en nuestra nómina diaria.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- Mr. Blonde
- Ulema
Al menos las apuestas que hice ayer siguen valiendo x5,1 y x3,3.
Si no podemos desgañitarnos insultando al personal, ni quedarnos con números rojos en la libreta de ahorros gracias a nuestra ludopatía, ¿qué coño hacemos jugando a esto?
Si no podemos desgañitarnos insultando al personal, ni quedarnos con números rojos en la libreta de ahorros gracias a nuestra ludopatía, ¿qué coño hacemos jugando a esto?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
rianxeira, eres pero que Albelda y Cañizares. voy a tener que apartarte del equipo como sigas exigiendo, día si y día también un aumento de sueldo.
Los aumentos se ganan en la cancha.
Los aumentos se ganan en la cancha.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
S. Korea Premier
x3.1 Seoul Assassins (32.38H) vs Viliaus Ciulpikai (24.49H)
Norway Premier
x1.3Nesoddtangen Supreme(C24.01) vs Rizi Ben Zona(H34.17)x4.1
x3.1 Seoul Assassins (32.38H) vs Viliaus Ciulpikai (24.49H)
Norway Premier
x1.3Nesoddtangen Supreme(C24.01) vs Rizi Ben Zona(H34.17)x4.1

- Merleneyer
- Ulema
UKRAINE DIVISION 4
x1.3 Zakarpattja Burnt (C17.28) - Vinnycja Swimmers (C18.24)x4.5
x1.3 Zakarpattja Burnt (C17.28) - Vinnycja Swimmers (C18.24)x4.5
Day 9
Romania division 7
X 1.3 Focsani Mare (COM 19,15) VS Portland Dinamo (HUM 25,18) X 3.3
Deprisita que los partidos en Rumania se juegan a las 15:00
Romania division 7
X 1.3 Focsani Mare (COM 19,15) VS Portland Dinamo (HUM 25,18) X 3.3
Deprisita que los partidos en Rumania se juegan a las 15:00
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- Merleneyer
- Ulema
dia 9 denmark division 7
Esbjerg White x1,3 (17,75)
vs
Holstebro Superstar x4,3 (20,65)
Esbjerg White x1,3 (17,75)
vs
Holstebro Superstar x4,3 (20,65)