Previas partidos Fosphorito Asca

Sólo para usuarios registrados. Orgulloso hogar del Fosphorito Asca Team
JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Re: Previas partidos Fosphorito Asca

Mensaje por JorgitoForeman »

Aquí el negro en servicios mínimos ya se curra el asunto.

En breve edito aquí y cuelgo la alineación para hoy.

Ellos tienen buen equipo, corto pero con un tío decente/bueno (igual a nuestra media/algo mejor) por posición, exceptuando el SF que es un 35 y a supongo cargarán por ahí en ataque, aunque luego en estadísticas resulte que sólo tiene 5 pts de media.

1er Cuarto
Foreman
Dolores
Mayhem
Prez
Jordison

2º Cuarto
Rianxeira
Wendigo
Mayhem
Party Boy
Goss

3er Cuarto
Wendigo
Dunker
Blonder
Merle
Jordison

4º Cuarto
Foreman
Dolores
Mayhem
Merle
Jordison

Tácticas: vamos a atacar sobretodo con los bases, por eso juega hoy más que nadie Jordi, nuestro pequeño más ofensivo.

Luego como segunda opción vamos con los grandes que estamos en estado de gracia últimamente.

En defensa confío en Mayhem para secar a su estrella y que los pivots paremos a su center, el tío con mejores estadísticas que tienen.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Cada vez me cuesta más comprenderos.

Yo he puesto esto que es lo que me ha parecido entender:
C:30%
PF:10%
PG:50%
SG:10%

Últimamente siempre me toca jugar pocos minutos y defendiendo, y así no me luzco nada, oye.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

No me seas Xavi amigo Rubio que lo has entendido perfectamente por lo que veo en la asignación de pases.

Y hoy toca partirse el pecho en defensa, pero por mis moreneces que la próxima jornada sales los 48 minutos y más te vale que brilles más que el culo de Bender.

Edito:

Fosphorito Asca 114
Avellaneda Nordics 60

23 27 29 35 = 114
11 13 19 17 = 60

Jugador del Partido : Negrazo Foreman
Assists:Mayhem Lukashenko 8
Rebounds: Negrazo Foreman 12
Steals: Mayhem Lukashenko 3
Blocks: Dolordebarriga Norris 1

Enhorabuena chavales. Todo ha funcionado a la perfección: los que tenín que anotar lo han hecho (mención especial a Jordison), y los que tenían que apretar los dientes en defensa han secado a los pobres rivales (Mayhem y Merle paso al frente, que además este último ha estado perfecto en ataque)

Destacar el buen momento de Dunker, que se lo pone muy jodido a Dolores y el excelente aprevechamiento a su cuarto que le han dado Rianxeira, Wendigo y Party.

Yo he jugado un cuarto más de los que tenía previsto en detrimento de Wendigo, sus juro por los sucios bigotes baptistas de Larry Bird que ha sido una ida de cacerola.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

¿No tenéis la sensación de que Jorgito abusa un poco de si mismo cuando hace la alineación?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Dolordebarriga escribió:¿No tenéis la sensación de que Jorgito abusa un poco de si mismo cuando hace la alineación?

Sí. Me quiero tocar, pero como me resisto, me reparto mucho para ver si así me dejo. Primero caramelos para engañar y luego hostias para convencer.

Al final siempre claudico y me siento sucio.

Andate un poco, viejo conchetumare. Andate.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Yo más bien tengo la sensación de que quiero la carta de libertad.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

He vuelto, personas.

He entrenado poquito poquito estos días pero vuelvo al 100%. Además, parece que incluso sin pasársela a quien debería, logro más asistencias que cualquiera de vosotros.

Vuelvo a hacer alineaciones; eso sí, estaré de nuevo unos días sin conectarme así que si queréis hacer cambios, sírvanse ustedes mismos.

Ramón, ponte el chubasquero y afila el garfio porque nuestros próximos rivales tienen un base de 26'8. Por lo demás, poco peligro en el perímetro y bajo el aro resultan irrisorios.

Así las cosas, aquí las prioridades de pases:
PG: Ni un balón, juego en equipo.
SG: Pocos balones.
SF: Pocos balones.
PF: Mucho balón.
C: Mucho balón.

Y la alineación quedará tal que así:

PRIMER CUARTO
Ramón
Merle
Blonde
Dunker
Wendigo

SEGUNDO CUARTO
Ramón
Merle
Blonde
Dunker
Wendigo

TERCER CUARTO
Ramón
Prez
Blonde
Xavi
Rianxeira

ÚLTIMO CUARTO
Ramón
Prez
Xavi
Dunker
Rianxeira

El umbral de cansancio establecido en 70% y otro partido ganado de palizón.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Hemos ganado de 84 y yo me he salido.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Joder, que actuación más triste, me duele tener que admitir que xavi me ha pasado la mano por la cara.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Bueno, si te vale de consuelo creo que no has jugado en tu puesto natural, eso que lo confirme Mayhem

Responder