Previas partidos Fosphorito Asca

Sólo para usuarios registrados. Orgulloso hogar del Fosphorito Asca Team
Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Previas partidos Fosphorito Asca

Mensaje por Ramón »

Espero que no te hayas tragado esa mierda así de fácil, mayhem, me gustaría ver que hubiera podido hacer Goss (juas!) contra un base de 93'3 (que aún así apenas anotó).

Sería como una lucha entre el hermano halterofílico de Cthulhu y la caquita suelta de un chiguaga. Una cosa asín como horrible y descacharrante por la que ricachones de todo el mundo pagarían la vida por poder ver tal y como la snuff movie defintiva meets el show the benny hill.

...

Por cierto llevo jugando mil partidos eso doce putos minutitos de la basura, mientras el equipo pierde miserablemente, y todavía no he derramado una sola lágrima como otros no dejan nunca de hacer.

Me he cagado mucho en vuestro muertos, pero no he llorado, eh.

Sin duda, para eso la puta de lujo rumana sanguijuela de los cárpatos que tengo enganchada en la entrepierna 24/7 me es muy útil...

umn... y tantooo o... o.. uuu... Oh.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Previas partidos Fosphorito Asca

Mensaje por dunker »

No quiero señalar a nadie, pero hemos perdido (en la prórroga) por culpa de Dolordebarriga.

Y, encima, contra nachoseto y sus muchachos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Previas partidos Fosphorito Asca

Mensaje por Ramón »

Y quien dice por culpa de Dolordebarriga dice por culpa de su base que ha metido trescientosmil puntos mientras Goss me robaba hasta los minutos de la basura...

Puede existir en baloncesto algo más horrendo...

Que continuen las acertadisimas decisiones que están llevando al ASCA a un nuevo estrato de la vergüenza ajena.

HIJOSDEPUTAH!
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12425
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Previas partidos Fosphorito Asca

Mensaje por mayhem »

Si la canasta rival fuera la mitad de grande que vuestra boca habríamos metido 400 puntos.

PD: Próximo partido:

Wendigo / Rianxeira
Dunker
Goss / Jordi
Mayhem
Prez / Party
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17032
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Previas partidos Fosphorito Asca

Mensaje por Dolordebarriga »

mayhem escribió:Si la canasta rival fuera la mitad de grande que vuestra boca habríamos metido 400 puntos.

PD: Próximo partido:

Wendigo / Rianxeira
Dunker
Goss / Jordi
Mayhem
Prez / Party


Me ha echado!!! Este hideputa me ha hecho pagar los platos a mí!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12425
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Previas partidos Fosphorito Asca

Mensaje por mayhem »

No, hombre. Es que jugábamos contra un equipo de risa cuyo PF era nulo y consideré (erróneamente, visto lo visto) que el poderío ofensivo de Dunker nos habría aportado lo menos 40 puntos.

Tal y como han ido las cosas, hasta yo he estado mejor que él en ataque y eso que mi rival, a diferencia del suyo, tenía cuatro extremidades. Bueno, cuando terminé ya sólo tenía dos.

(chus2)

Prez por su parte tenía enfrente a una colegiala y aún y así ha sido incapaz de demostrar la máquina anotadora que se supone que es. Habrá sido compasión?

No creo.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Previas partidos Fosphorito Asca

Mensaje por Merleneyer »

¿Es ahora cuando lloro yo?

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12425
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Previas partidos Fosphorito Asca

Mensaje por mayhem »

Creo más bien que ahora es cuando me coméis los huevos por detrás.

Mañana hay un partido serio, así que nos vamos a poner serios.

ALINEACIÓN:

Dunker, Goss, Party y Prez: vais a estar ocupados fregando del suelo el vómito expulsado por los aficionados que os vieron jugar anoche. Deberíais poner especial esmero en limpiar la montaña de mierda de cuatro toneladas que la afición nos dedicó con un cartelito en el que ponía "PARA DUNKER Y SU PUTA MADRE" así que no creo que debáis poneros ni siquiera el chándal.

Luego:

Foreman / Rianxeira
Dolor
Blonde / Xavi / Mayhem
Merle
Ramón / Jordi
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Previas partidos Fosphorito Asca

Mensaje por Merleneyer »

mayhem escribió:Deberíais poner especial esmero en limpiar la montaña de mierda de cuatro toneladas que la afición nos dedicó con un cartelito en el que ponía "PARA DUNKER Y SU PUTA MADRE"


(potato)

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Re: Previas partidos Fosphorito Asca

Mensaje por Prez »

mayhem escribió:Prez por su parte tenía enfrente a una colegiala y aún y así ha sido incapaz de demostrar la máquina anotadora que se supone que es. Habrá sido compasión?

No creo.

A saber qué táctica habrás puesto que ni Dios me ha pasado un balón. Cabrones.

Responder