Previas partidos Fosphorito Asca

Sólo para usuarios registrados. Orgulloso hogar del Fosphorito Asca Team
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12444
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Previas partidos Fosphorito Asca

Mensaje por mayhem »

Joder, pues sí, yo creía que perdíamos, tenía a varios animalacos de 70 y pico. Buena victoria, sí señor.

Para mañana jugamos contra un hombre hecho a sí mismo: un entrañable mañico que cogió un equipo de primera y se propuso llenarlo de mierda de cosecha propia. Once insultos al baloncesto con 22 de media. De modo que salimos a jugar los suplentes y, en las posiciones donde tal cosa no exista, lo que sea:

C: Wendigo
PF: Mayhem
SF: Xavi
SG: Prez
PG: Party

Dirijan sus dudas, consejos y quejas al sumidero habitual.

Los que os pasan las botellas desde el banquillo y recogen vuestras toallas también tenemos sentimientos y sabemos jugar a esto.

Si el rival es el que es, claro.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Previas partidos Fosphorito Asca

Mensaje por dunker »

Yo ya estoy haciendo un nudo a la toalla y poniéndola bajo el grifo para azotaros en el vestuario como perdáis.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12444
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Previas partidos Fosphorito Asca

Mensaje por mayhem »

No ha hecho falta. Aunque ciertamente esa panda de marianicos ha resultado mucho más guerrera de lo previsto, metiéndonos una cantidad de puntos sólo atribuíble a las nulas capacidades defensivas de mis compañeros y, supongo, también a la desubicación.

Ahora nos toca un rival tocho tras dos jornadas de globertrotterismo, así que, titulares, id vistiéndoos de corto de nuevo, y los recogepelotas volvemos al banquillo.

C: Foreman / Rianxeira
PF: Dunker / Dolor
SF: Blonde
SG: Merle
PG: Jordi / Ramón

O algo así era, ahora no me acuerdo.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17160
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Previas partidos Fosphorito Asca

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Voy a compartir mi puesto con el PKT de Dunker? Esto es absurdo!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Goss
Mojahedín
Mensajes: 426
Registrado: 19 Ene 2008 19:01
Ubicación: En órbita

Re: Previas partidos Fosphorito Asca

Mensaje por Goss »

Yo he vuelto, no es que piense ni pida jugar(bueno un poco, sí), mas que nada para ayudar en las labores de utillero y productor de palomitas cuando perdamos de 40; seré el pringadillo que va a la gasolinera a por los litros de cruchcampo, aquel se siempre os sonreirá a pesar de que me meeis en la ducha(cuando me dejeis entrar en la ducha, claro) o me maltrateis porque la parienta os pide 300 millones de $ en el divorcio, vamos, para que lo que querais asquí teneis a un hamigo, que a la mínima se os subirá a las espaldas para robaros minutos. Estrellas.

(nose)
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12444
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Previas partidos Fosphorito Asca

Mensaje por mayhem »

Lástima, Goss, nos habrías venido bien para los partidos de solteros contra casados que hemos jugado recientemente. Party como base deja mucho que desear.

Dolor, cámbialo si quieres, de hecho me parece que hagamos lo que hagamos nos van a meter la del pulpo.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Previas partidos Fosphorito Asca

Mensaje por Merleneyer »

Ramón, tu novia al teléfono, que dice no sé que de volver y que cualquier tiempo pasado fue mejor.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Previas partidos Fosphorito Asca

Mensaje por Ramón »

Goss escribió:Yo he vuelto, no es que piense ni pida jugar(bueno un poco, sí), mas que nada para ayudar en las labores de utillero y productor de palomitas cuando perdamos de 40; seré el pringadillo que va a la gasolinera a por los litros de cruchcampo, aquel se siempre os sonreirá a pesar de que me meeis en la ducha(cuando me dejeis entrar en la ducha, claro) o me maltrateis porque la parienta os pide 300 millones de $ en el divorcio, vamos, para que lo que querais asquí teneis a un hamigo, que a la mínima se os subirá a las espaldas para robaros minutos. Estrellas.

(nose)


O sea lo que has hecho siempre solo que ahora para que te dejemos hacerlo tendrás que pedirlo por favor, y con lagrimicas.

Guay.

En el montón de la ropa sucia siempre habrá un sitio para ti, hamigo Gross.

(aznar)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Goss
Mojahedín
Mensajes: 426
Registrado: 19 Ene 2008 19:01
Ubicación: En órbita

Re: Previas partidos Fosphorito Asca

Mensaje por Goss »

Hemos ganao.


Bien equipo, bueno, bien todos menos Merleneyer que sa tirao hasta las zapatillas y el Boo Forthewin le ha embarazado de trillizos. Míster yo creo que podría hacerlo mejor(peor es dificil), yatusabes donde encontrarme. Personalmente opino que he estado enorme en la parte trasera del banquillo repartiendo toallas, gatorade y absenta a partes iguales.



El próximo partido podría sentarme en el banquillo pa que me saquen en la tele, o es demasiado pronto?
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17160
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Previas partidos Fosphorito Asca

Mensaje por Dolordebarriga »

Echaba ya de menos el humor cyberdunkero.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder