Previas partidos Fosphorito Asca

Sólo para usuarios registrados. Orgulloso hogar del Fosphorito Asca Team
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: Previas partidos Fosphorito Asca

Mensaje por rianxeira »

Otros 26 pal bote, ha terminado el trienius horribilis, a partir de ahora sólo nos vale ganar.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Ya me podríais dar minutos en estos partidos de pachanga, hideputas. No os digo ya que me pongáis contra los buenos, pero coño.

PD: Triple doble para Blonde.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

mayhem escribió:Ya me podríais dar minutos en estos partidos de pachanga, hideputas. No os digo ya que me pongáis contra los buenos, pero coño.

PD: Triple doble para Blonde.

Mayhem, que puedes hacer la alineación desde la cuenta de Dolores.

Edito: en el siguiente partido he puesto a Mayhem de titular en los 4 cuartos, en cada uno de ellos jugará en una posición distinta. Puestos a hacer el gilipollas...

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Merleneyer escribió:Edito: en el siguiente partido he puesto a Mayhem de titular en los 4 cuartos, en cada uno de ellos jugará en una posición distinta. Puestos a hacer el gilipollas...

P
U
T
O

A
M
O

Puestos a hacer el gilipollas, he hecho 42 puntos (18/19 en tiros) logrando un triple doble, jugando en posiciones dispersas. Jódete, LeBron, YO SÍ soy un jugador versátil.

Id cogiendo número para comerme el rabo.

PD: No cabe decir que me he comido defensivamente al pobre infeliz contra quien me enfrentara cuarto tras cuarto.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Mayhem se vio tan sobrado que anoche salió a jugar con pantalón vaquero:

Spoiler: mostrar
PUTO AMO
Imagen

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

A mí me gusta más este símil:

JorgitoForeman escribió:Imagen

En todo caso, esto es lo que los jugones del equipo han venido haciendo de siempre, ¿no? Jugar contra mindundis y luego fardar de meter puntos, ¿o me he perdido algo?

Además, para una puta vez que hago numerazos, vete a la mierda con aguarme la fiesta. Asiente y dime "sí, sí, eres el mejor" conteniéndote la risa, me das unas palmaditas y luego te vas a carcajearte por ahí mientras yo trato de convencer a alguna cheer leader para que me haga guarradas de modo voluntario y sin tener que forzarla, que en caso de que no accediera, sería lo que haría finalmente.

Ya tengo mi MOM. Puedo morir feliz.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Sí, sí, eres el mejor.

Esta noche más cosas raras en la alineación.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Hoy me han drafteado a otro de mis muñecos los Cuervos de Bariloche, la congregación de monjas a la que violamos ayer.

Qué cosas.

Paquete De Los Gordos is in da house!

PD: cambiando de tema, ¿habíais comentado ya que el equipo de nachoseto ya no lo lleva él sino que es automático (computer)?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Otia!! entonces subimos seguro.

Me voy al bar.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Ya hay que ser gilipollicas pa tirarse un año y cinco divisiones currándose un equipo donde casi todos los jugadores son suyos y encima soportando la sodomización sistemática del ASCA desde el principio de los tiempos, y que cuando el ascenso a primera está a la vuelta de la esquina, dejarlo asín sin más

(juanolo) ca-mo-mi-lal

Bueno, supongo que para el próximo derbi tendremos que hacer los honores y mearnos en su puta calavera.

Nachoseto in memoriam.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Responder