Previas partidos Fosphorito Asca
Re: Previas partidos Fosphorito Asca
Xavis con su entrenador personal, mejorando en agresividad y defensa
[youtube]81DT8j7akdc[/youtube]
[youtube]81DT8j7akdc[/youtube]
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Xavi Fernandez
- Ulema
Por cierto que tenia otra vez cambiada mi tactica, hijosdeputa.
Seguramente suene estúpido, pero teniendo en cuenta que a mí nunca se me cambian... ¿cuando las vuelves a poner bien -lo que tú entiendas por bien, claro- pulsas en "change my tactics" para guardarlas?
No es una idea mía, se la oi decir a una rata gigante en El mundo de Beakman
Y sobre la agria polémica sobre el no retorno de ese sacamentas doppleganger conocido anteriomente como mayhem, creo que lo más adecuado sería que a partir de ahora Blonde enfocara su evolución hacia la percela defensiva casi exclusivamente (si no lo está haciendo ya), una vez que ya sus posiblidades ofensivas no son mancas, aunque no lo demuestre tanto, y hay un hueco de asesino en serie que rellenar.
Y sé que un experto en azules prusia no da precisamente el perfil de machoman peloenpecho requerido, pero conversiones más raras se han visto, y si no que se lo pregunten a la hija pequeña de Cosas de casa.

No es una idea mía, se la oi decir a una rata gigante en El mundo de Beakman

Y sobre la agria polémica sobre el no retorno de ese sacamentas doppleganger conocido anteriomente como mayhem, creo que lo más adecuado sería que a partir de ahora Blonde enfocara su evolución hacia la percela defensiva casi exclusivamente (si no lo está haciendo ya), una vez que ya sus posiblidades ofensivas no son mancas, aunque no lo demuestre tanto, y hay un hueco de asesino en serie que rellenar.
Y sé que un experto en azules prusia no da precisamente el perfil de machoman peloenpecho requerido, pero conversiones más raras se han visto, y si no que se lo pregunten a la hija pequeña de Cosas de casa.

Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
- Mr. Blonde
- Ulema
A mí me gusta mantener mi moñeco bastante equilibrado, pero si todos creeis que es lo más conveniente, me meto al gimnasio y salgo echo un Puyol (yo es que de basquet nontiendo).
Hombre, en el último partido, por ejemplo, he sido el máximo anotador. Y si juego más de media parte estoy casi siempre entre los tres primeros.
una vez que ya sus posiblidades ofensivas no son mancas, aunque no lo demuestre tanto
Hombre, en el último partido, por ejemplo, he sido el máximo anotador. Y si juego más de media parte estoy casi siempre entre los tres primeros.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Xavi Fernandez
- Ulema
Gñe, vete a la mierda, Ramon, claro que le doy.
¿Ya estais mentalizados para el balonces a Will del proximo partido?
¿Ya estais mentalizados para el balonces a Will del proximo partido?
A mi tambien se me habian cambiado y tiene toda la pointa que sean unos % de tiro y tal como los que se pone rancheritas.
una cosa muy triste.
una cosa muy triste.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
La verdad es que si que estaría bien que nuestro blonde comenzara a entrenar habilidades defensivas.
¡Mayhem!, ¿Quién coño es Mayhem?
¡Mayhem!, ¿Quién coño es Mayhem?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Yo tengo un pívot defensivo con la misma media que Jahimem, si hace falta se lo paso. ¿Se pueden pasar jugadores de una cuenta a otra no?

Pero Mayhem es un alero (small forward) defensivo, que es lo que necesitamos, no un pivot.
De todas formas dudo que se puedan transferir jugadores asín como si nada, todo sería investigarlo, otro.
De todas formas dudo que se puedan transferir jugadores asín como si nada, todo sería investigarlo, otro.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.