Previas partidos Fosphorito Asca

Sólo para usuarios registrados. Orgulloso hogar del Fosphorito Asca Team
Merleneyer
Ulema

Re: Previas partidos Fosphorito Asca

Mensaje por Merleneyer »

A ver que me hacéis que voy a estar diez días ilocalizable y la semana que viene jugamos contra nachoseto, no me toquéis los cojones y que la alineación de ese día la haga Mayhem, Goss o Nicotín, pero el Pollo no.

El Pollo no.

Imagen

No.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Seguidme, conozco el camino...

Imagen

Imagen

Imagen
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Merleneyer escribió:Mayhem, puta, o entrenas a tu muñeco o te vas a pasar la temporada lavándonos los suspensorios.

Supongo que por mucho que digamos que Analphaveto me robó la cuenta no te va a entrar en la puta cabeza.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Xavi Fernandez escribió:¿He dicho ya que he echo la tactica del siguietne partido?

Qué raro.

MOM: Xavis "The Chicken" Fernandes

El cabrón se ha tirado todo lo que ha pasado cerca de sus manos hasta que, exhausto, ha tenido que volver al banquillo.

Y mayhem ha metido 10 puntos en esos cuatro minutos. Parece que la táctica balones al SF estaba puesta en modo chuponis maximus.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Imagen

Imagen

Imagen.

La ultima imagen me ha salido en google buscando por super pollo. Es la recompensa despues de tan brutal triple doble con 47-13-12.

La tactica era clara y meridiana, dolor de perro de presa contra su único jugador con dos manos, base a repartir juego y balones al SF y SG.

Y me he salido. Tanto que a falta de 4 minutos me he sentado haciendo el baile del pollo entre la tremenda ovacion del todaviapordeterminar Arena dejando que Mayhem volviera a sentirse como un jugador de baloncesto.

El pollo es magnanimo y generoso.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

El pollo es magnanimo y generoso.

Hasta habla de sí mismo en tercera persona, tiene cojones la cosa.
Aspiro a la hegemonía mundial.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Hasta habla de sí mismo en tercera persona, tiene cojones la cosa.

Es decisión del resto de la plantilla saber si lo hace emulando a Julio César en su "Conquista de las Galias" o en homenaje a Aída Nízar.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Hoy ya hago yo la alineación
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Pues ya la había hecho yo, pero unicamente como decisión de emergencia para evitar una nueva noche de onanismo pollístico desaforado, así que no hay problema en que me violees la táctica perfecta que extasis (mishubishi) mediante mariantoña me ha insuflado por sms...

mayhem escribió:
Merleneyer escribió:Mayhem, puta, o entrenas a tu muñeco o te vas a pasar la temporada lavándonos los suspensorios.

Supongo que por mucho que digamos que Analphaveto me robó la cuenta no te va a entrar en la puta cabeza.

Imagen
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

cuando yo la cambié el pollo jugaba los cuatro cuartos con la estrellita encima de la cresta, así que no creo que tú hubieras hecho nada. Eso o bien el pollo entró a cambiarla otra vez
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder