Previas partidos Fosphorito Asca
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: Previas partidos Fosphorito Asca
Eso es lo que pasa cuando le dais tantos minutos a mayhem, 0 tiros de 6 joder, ya lo avisé la otra vez, pero no me hicisteis caso.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Merleneyer
- Ulema
rianxeira escribió:Y del que ahce las alineaciones sea quien sea.
Pues en este caso, como en el 90% de las veces últimamente, yo. Pero vamos, que tú por ejemplo también tienes el pass. Y Lola. Y Foreman. Y Ramón. Y Dunker. Y Mayhem. Y alguno más.
Dunker escribió:Habéis hecho feliz a nachoseto.
Vivid con eso.
Ahora mismo voy a la ventana y salto.
Mirándolo con un poco de calma, parece que nos han abierto el culo en el cuarto en que Wendigo y Goss (¿este sigue entrenando?) han sustituido a Lola y Ramón. Y sí, lo de Mayhem es preocupante, porque no es solo que no aporta nada ofensivamente, es que es un colador en defensa. Un tapón en 36 minutos, cero robos y cero faltas. Triste bagaje para lo que un día fue.
¡Ah! y el negro 1 de 8 en triples. Con dos cojones.
Yo las dos ultimas que hice vino alguien después y me las piso, ademas que vi varios dias de descanso, y me olvide completamente, vamos, por lo de dunker que si no ni recordaba que teníamos partido.
Pero no escurras el bulto, schuster mas que schuster.
Confiesa que Villar y nachoseto te han pagado.
Pero no escurras el bulto, schuster mas que schuster.
Confiesa que Villar y nachoseto te han pagado.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Merleneyer
- Ulema
Hemos estado a punto de cagarla contra los Torreon Stars, pero gracias a un último cuarto estelar de Jordi, hemos ganado.
El 3/8 de Dolores en tiros libres en ese mismo periodo casi nos cuesta el partido. Bueno, y los 25 puntos que ha metido su SF en la puta cara de Blonde.
PD: ahora que lo he visto, he de reconocer que nuestros SF han hecho una buena defensa sobre su par rival; han hecho que baje su anotación 1.2 puntos respecto a su media (41 frente a 42.2). Felicidades, hamigos.
El 3/8 de Dolores en tiros libres en ese mismo periodo casi nos cuesta el partido. Bueno, y los 25 puntos que ha metido su SF en la puta cara de Blonde.
PD: ahora que lo he visto, he de reconocer que nuestros SF han hecho una buena defensa sobre su par rival; han hecho que baje su anotación 1.2 puntos respecto a su media (41 frente a 42.2). Felicidades, hamigos.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
dunker escribió:Hemos estado a punto de cagarla contra los Torreon Stars, pero gracias a un último cuarto estelar de Jordi, hemos ganado.
Si en vez de jugar el último cuarto hubiera estado sobre la cancha al principio mi marcador estaría en el banquillo, porque le he sacado 4 faltas en 12 minutos y sólo le he dejado meter un puto punto. Tú , en cambio, has tenido un segundo cuarto perfecto.
Tú, jodido negro inútil y mentiroso de mierda;
Dolordbebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Virgen santa, ultimamente me doy miedo a mi mismo.
Dejando de lado la asombrosa progresión de Rancheritas (es un buen ejemplo de jugador tipo Mendieta aplicado a cyberdunk; en una temporada volverá a la miseria fijo), parece que Santa Claus ha dejado 10 cyberpoints de regalo en nuestras cuentas. Aprovecharos de ello.
PD: ah, y que ha acabado la liga quedando como segundos y ascendiendo automáticamente a primera, donde deberemos dar la talla como adoradores de Mariantoniaiglesias.
PD: ah, y que ha acabado la liga quedando como segundos y ascendiendo automáticamente a primera, donde deberemos dar la talla como adoradores de Mariantoniaiglesias.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Si ya somos ciudadaños de primera (aunque en realidad sea segunda...), pos un ramito de violetas como ophrenda a mariantoniaiglesias que dios la tenga en su gloriagaynor*:

Si alguien que no haya repetido tres veces primero de paint y quiera emplear más de de dos minutos lo perfecciona, acojonamos a nuestros próximos enemiguitos con nueva flameante imagen corporativa!
* ¿A mayhem le damos ya la patada por maricona en 28-D o por paquete el resto del año? Y pensar que una vez fue mi Miguel Prado de la cancha...

Si alguien que no haya repetido tres veces primero de paint y quiera emplear más de de dos minutos lo perfecciona, acojonamos a nuestros próximos enemiguitos con nueva flameante imagen corporativa!
* ¿A mayhem le damos ya la patada por maricona en 28-D o por paquete el resto del año? Y pensar que una vez fue mi Miguel Prado de la cancha...

Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Mañana primera jornada, pero lo importante viene en la segunda, contra los AK47 que nos dieron de vaselina en nuestro ultimo partido