Previas partidos Fosphorito Asca

Sólo para usuarios registrados. Orgulloso hogar del Fosphorito Asca Team
Mr. Blonde
Ulema

Re: Previas partidos Fosphorito Asca

Mensaje por Mr. Blonde »

Eso es lo que pasa cuando le dais tantos minutos a mayhem, 0 tiros de 6 joder, ya lo avisé la otra vez, pero no me hicisteis caso.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

rianxeira escribió:Y del que ahce las alineaciones sea quien sea.

Pues en este caso, como en el 90% de las veces últimamente, yo. Pero vamos, que tú por ejemplo también tienes el pass. Y Lola. Y Foreman. Y Ramón. Y Dunker. Y Mayhem. Y alguno más.

Dunker escribió:Habéis hecho feliz a nachoseto.

Vivid con eso.

Ahora mismo voy a la ventana y salto.

Mirándolo con un poco de calma, parece que nos han abierto el culo en el cuarto en que Wendigo y Goss (¿este sigue entrenando?) han sustituido a Lola y Ramón. Y sí, lo de Mayhem es preocupante, porque no es solo que no aporta nada ofensivamente, es que es un colador en defensa. Un tapón en 36 minutos, cero robos y cero faltas. Triste bagaje para lo que un día fue.

¡Ah! y el negro 1 de 8 en triples. Con dos cojones.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yo las dos ultimas que hice vino alguien después y me las piso, ademas que vi varios dias de descanso, y me olvide completamente, vamos, por lo de dunker que si no ni recordaba que teníamos partido.

Pero no escurras el bulto, schuster mas que schuster.

Confiesa que Villar y nachoseto te han pagado.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Hemos estado a punto de cagarla contra los Torreon Stars, pero gracias a un último cuarto estelar de Jordi, hemos ganado.

El 3/8 de Dolores en tiros libres en ese mismo periodo casi nos cuesta el partido. Bueno, y los 25 puntos que ha metido su SF en la puta cara de Blonde.

PD: ahora que lo he visto, he de reconocer que nuestros SF han hecho una buena defensa sobre su par rival; han hecho que baje su anotación 1.2 puntos respecto a su media (41 frente a 42.2). Felicidades, hamigos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió:Hemos estado a punto de cagarla contra los Torreon Stars, pero gracias a un último cuarto estelar de Jordi, hemos ganado.

El 3/8 de Dolores en tiros libres en ese mismo periodo casi nos cuesta el partido. Bueno, y los 25 puntos que ha metido su SF en la puta cara de Blonde.

PD: ahora que lo he visto, he de reconocer que nuestros SF han hecho una buena defensa sobre su par rival; han hecho que baje su anotación 1.2 puntos respecto a su media (41 frente a 42.2). Felicidades, hamigos.

Si en vez de jugar el último cuarto hubiera estado sobre la cancha al principio mi marcador estaría en el banquillo, porque le he sacado 4 faltas en 12 minutos y sólo le he dejado meter un puto punto. Tú , en cambio, has tenido un segundo cuarto perfecto.

Tú, jodido negro inútil y mentiroso de mierda;

Dolordbebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Virgen santa, ultimamente me doy miedo a mi mismo.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Dejando de lado la asombrosa progresión de Rancheritas (es un buen ejemplo de jugador tipo Mendieta aplicado a cyberdunk; en una temporada volverá a la miseria fijo), parece que Santa Claus ha dejado 10 cyberpoints de regalo en nuestras cuentas. Aprovecharos de ello.

PD: ah, y que ha acabado la liga quedando como segundos y ascendiendo automáticamente a primera, donde deberemos dar la talla como adoradores de Mariantoniaiglesias.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Si ya somos ciudadaños de primera (aunque en realidad sea segunda...), pos un ramito de violetas como ophrenda a mariantoniaiglesias que dios la tenga en su gloriagaynor*:

Imagen

Si alguien que no haya repetido tres veces primero de paint y quiera emplear más de de dos minutos lo perfecciona, acojonamos a nuestros próximos enemiguitos con nueva flameante imagen corporativa!

* ¿A mayhem le damos ya la patada por maricona en 28-D o por paquete el resto del año? Y pensar que una vez fue mi Miguel Prado de la cancha... (homer)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Mañana primera jornada, pero lo importante viene en la segunda, contra los AK47 que nos dieron de vaselina en nuestro ultimo partido

Responder