Previas partidos Fosphorito Asca

Sólo para usuarios registrados. Orgulloso hogar del Fosphorito Asca Team
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Previas partidos Fosphorito Asca

Mensaje por Dolordebarriga »

Alineación hecha. Hoy se hinchan nuestros centers.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Y cambiada para el siguiente, que si no se hincha su center.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

El partido de ayer fue perfecto. ¿Habéis probado alguna vez en hacer doble marcaje a un tío? Por ejemplo, un marcaje doble hoy a se center, por parte de nuestro center y tal vez el PF o nuestro alero podía ser una buena opción.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Dolordebarriga escribió:El partido de ayer fue perfecto. ¿Habéis probado alguna vez en hacer doble marcaje a un tío? Por ejemplo, un marcaje doble hoy a se center, por parte de nuestro center y tal vez el PF o nuestro alero podía ser una buena opción.

Pues no, porque no tengo ni idea de cómo se hace.

¿Qué hay que hacer?

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Debajo de las tácticas asignar a un jugador en concreto la defensa de otro. yo no lo he probado, pero tal vez, contra equipos de "un solo honvre" sea una solución.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Lo del muñeco de Foreman con los triples es para preocuparse: cinco triples se ha cascado el muchacho. Ha metido uno, sí, pero su granítica muñeca no es la más adecuada para lanzar los balones de 6.25.

Sirva este comentario para que se tomen las medidas disciplinarias oportunas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

dunker escribió:Lo del muñeco de Foreman con los triples es para preocuparse: cinco triples se ha cascado el muchacho. Ha metido uno, sí, pero su granítica muñeca no es la más adecuada para lanzar los balones de 6.25.

Sirva este comentario para que se tomen las medidas disciplinarias oportunas.

Ya.

Es que cada vez que se renuevan las fichas, hay que resetear la alineación para que vuelvan a aparecer en plantilla los jugadores que renovaron pasado el plazo. Y cada vez que se resetea la alineación, se borran las órdenes restrictivas de tiro.

Hasta ayer mismo sólo había restricciones en el primer cuarto; en el resto de partido nuestra línea de 7,25 era el coño de la Bernarda: se la tiraba quien quería.

En teoría ya está corregido.

Resultado pobre el de anoche, pero del que saco una conclusión clara: Foreman y Wendigo forman nuestra mejor muralla en la pintura. Lola, pinta que vas a comer de esto a partir de ahora...

Spoiler: mostrar
Imagen

No, a ellas no.

Esto.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Yo tambien me tirén un partido como 7 triples, porque se me resetearon los % de tiro no sé si por lo que dice el merle o qué.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Por cierto, mi SF le ha quitado el puesto al muñeco de Xavis en la selección de Samoa D:

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿Hay que hacer algo especial para ser seleccionado? ¿O simplemente que el usuario que haga de seleccionador le dé por "llamarte"?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder