Previas partidos Fosphorito Asca
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Re: Previas partidos Fosphorito Asca
Estoy muy indignado y con ganas de matar. No ya por el hecho de no jugar los últimos 20 partidos, que eso lo tengo asumido y anotado en mi bloc del rencor. Eso, por sí sólo justificará que un día dentro de una semana, un año o dos décadas os coma el hígado, luego con mi vómito generado por vuestras entrañas haga una butifarra y con ella os sodomice hasta hermanar ano y boca por la misma autovía del dolor.
Pero el caso es que he intentado acceder al menú de manager del equipo vía cuenta de Dolores, como hacía antaño, y no me deja. Eso me ha gustado aún menos. Tenéis hasta la medianoche para darme una explicación convincente, o Gonzalo y sus amigos del CESID visitarán vuestra casa para haceros cosas indecentes. Vosotros veréis.
Pero el caso es que he intentado acceder al menú de manager del equipo vía cuenta de Dolores, como hacía antaño, y no me deja. Eso me ha gustado aún menos. Tenéis hasta la medianoche para darme una explicación convincente, o Gonzalo y sus amigos del CESID visitarán vuestra casa para haceros cosas indecentes. Vosotros veréis.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
Bueno, ya estamos matemáticamente ascendidos
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
JorgitoForeman escribió:Pero el caso es que he intentado acceder al menú de manager del equipo vía cuenta de Dolores, como hacía antaño, y no me deja. Eso me ha gustado aún menos. Tenéis hasta la medianoche para darme una explicación convincente, o Gonzalo y sus amigos del CESID visitarán vuestra casa para haceros cosas indecentes. Vosotros veréis.
¿Te aparece esto?
This feature may require for you to select a player. Unfortunatley you do not own any players, please take the time to create a player.
Porque a mí tampoco me deja. Y sí, pincho en manage team desde Dolordebarriga Norris.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Cuando queréis sois todos de un tontito que da gusto. A ver si un día alguno me da una alegría y compra el equipo cuando lo encuentre sin dueño.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Merleneyer
- Ulema
JorgitoForeman escribió:Estoy muy indignado y con ganas de matar. No ya por el hecho de no jugar los últimos 20 partidos, que eso lo tengo asumido y anotado en mi bloc del rencor. Eso, por sí sólo justificará que un día dentro de una semana, un año o dos décadas os coma el hígado, luego con mi vómito generado por vuestras entrañas haga una butifarra y con ella os sodomice hasta hermanar ano y boca por la misma autovía del dolor.
Ehm, es que me parece que desde la última alineación que hice yo hace cosa de 2 semanas, nadie se ha molestado en tocar nada.
JorgitoForeman escribió:Pero el caso es que he intentado acceder al menú de manager del equipo vía cuenta de Dolores, como hacía antaño, y no me deja. Eso me ha gustado aún menos. Tenéis hasta la medianoche para darme una explicación convincente, o Gonzalo y sus amigos del CESID visitarán vuestra casa para haceros cosas indecentes. Vosotros veréis.
Pues a mí me va bienmente. Abro sesión con el pass de dolores, me voy al quicklaunch de la derecha (en la página inicial o account home), selecciono en Team el Asca y listo.
Vamos, como siempre.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Merleneyer escribió:JorgitoForeman escribió:Estoy muy indignado y con ganas de matar. No ya por el hecho de no jugar los últimos 20 partidos, que eso lo tengo asumido y anotado en mi bloc del rencor. Eso, por sí sólo justificará que un día dentro de una semana, un año o dos décadas os coma el hígado, luego con mi vómito generado por vuestras entrañas haga una butifarra y con ella os sodomice hasta hermanar ano y boca por la misma autovía del dolor.
Ehm, es que me parece que desde la última alineación que hice yo hace cosa de 2 semanas, nadie se ha molestado en tocar nada.JorgitoForeman escribió:Pero el caso es que he intentado acceder al menú de manager del equipo vía cuenta de Dolores, como hacía antaño, y no me deja. Eso me ha gustado aún menos. Tenéis hasta la medianoche para darme una explicación convincente, o Gonzalo y sus amigos del CESID visitarán vuestra casa para haceros cosas indecentes. Vosotros veréis.
Pues a mí me va bienmente. Abro sesión con el pass de dolores, me voy al quicklaunch de la derecha (en la página inicial o account home), selecciono en Team el Asca y listo.
Vamos, como siempre.
Claro es que ya he vuelto a pagar con mi puta visa y he recomprado la equipo.
Vuestro, Hijosdeputah, ratas de mierda;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Nada, sólo recordar que ya estamos en Division 2 y en un par de días nos las vemos con unos pipiolos. Aparte tenemos por ahi una competición internacional contra unos griegos de nivel medio 48 pero con un jugador de 70 y otro de 60 que quizas ganemos quizas no y ya estamos clasificados para ronda 2 de la copa.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- Mr. Blonde
- Ulema
De momento comenzamos segundos. ¿Vamos a estar siempre con los mismos ahí arriba? ya cansan.
Por lo demás, supongo que ya os habíais dado cuenta, pero dejan crear un cuarto muñecajo. No se ni pa qué pero me lo he hecho.
Por lo demás, supongo que ya os habíais dado cuenta, pero dejan crear un cuarto muñecajo. No se ni pa qué pero me lo he hecho.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Merleneyer
- Ulema
¿Siguen dando Cyberpoints cuando los moñacos nuevos llegan a cierto nivel?