Pepu Hernández escribió:Prez falla la hostia de triples porque salta 5, es decir, que tira sentado.
Sí, supuse que era eso, así que estoy entrenando a saco lo del salto y me he comprado algún abalorio para mejorar esta faceta. Ya voy por las 9 unidades, y como gane la apuesta que tengo pendiente, me compro unas zapas saltarinas.
Yo jugare duro, pero dejare de ser special team para ser normalito, dejare de ser play time breve para ser normalito tambien y dedicare el 70% de mis pases al shoting guard que para eso esta y el 30% restante a 10% por cada posición.
Yo vengo a deciros que he malgastado mis millones ganados en el juego ilegal en equiparme. He reventado el Decathlon en aras de mejorar mis prestaciones para el equipo, y ahora que no voy descalzo os digo que es posible que incluso haga un tapón o así.
También os digo que Mayhem es un puto falso, un arribista lechoso que sólo quiere juntarse con nosotros para venir a las cenas y que le pasemos el brazo por el hombro cuando estemos borrachos haciéndole creer que somos sus amigos. Y no, aquí estamos para ganar millones y dominar el mundo. Cualquier espurio objetivo personal para camuflar sus catalanas carencias de afecto merece nuestro desprecio. Y palizas con toallas, eso también.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Prez, yo creo que tú no deberías jugar para el equipo con un 40 en triple, por mucho que no sepas qué significa tiro en suspensión.
Aunque bueno, también se puede probar a ver qué pasa así.
Cuidadito con el negro que ha cambiado las Paredes por unas Nike Air y ya se cree alguien. Anda y vete a juntar con Pepe para hablar de botines.
Maricón.
Pon tapones, coño, y calla.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Hoy no ha estado bien naiden. Naiden. Qué penica de partido. El mejor tal vez Nicotin, pero vaya... (edito: su PF se ha puesto las botas con Nicotin defendiéndolo, así que nada, ni él).
Bueno, he ganado unos pocos de dineros.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año