Previas partidos Fosphorito Asca

Sólo para usuarios registrados. Orgulloso hogar del Fosphorito Asca Team
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Previas partidos Fosphorito Asca

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo voy a apostar 100 machacantes por nosotros. Pierdo eso cada día que hay partido.

Suerte de los serbios y los philiphinos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Has depositado mucha confianza en Lukashenko, Dolorcín, esperemos que eso no juegue en nuestra contra porque si bien es evidente que en defensa le pondrá los cojones que por lo general le faltan a este equipo de ataque de perímetro y defensa estática, como le dé por tirar a canasta se va a cargar nuestro ataque.

Vamos que nos vamos!

¿El partido se "ve" en alguna parte (tipo hattrick) o cómo va esto?
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

No me lo creo hamigos, habreis notado las toallas empapadas porque he llorado litros y litros de emoción.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Hala ya esta, hemos perdido de 41, pero a mi no me ha salido un mal partido, 9 puntos, encestando mas de la mitad de mis intentos, dos asistencias y campeón en rebotes. En bloqueos ya esperaba no comerme un colin porque el otro central era el mejor del equipo.

pD: mayhem, puedes ir en tu cuenta a ultimo partido y ahi puedes ver estadisticas o el desarrollo jugada a jugada.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Ah, coño, que esto se juega en un instante por lo visto.

Dolor, víctima del síndrome Marbury, ha querido asumir responsabilidades y la ha cagado. El gran bluff del partido, sin duda. 1/12. Boh.

Mayhem Lukashenko se ha portado y ha hecho una buena defensa y un ataque sopresivamente decente (3/6 y un triple de cuatro es mucho más de lo que yo esperaba con su mierda números en tiro). Ha perdido cuatro balones, lo cual sin duda es su asignatura pendiente y le da la razón a Rianxeira y ya me veo entrenando pase.

Y ahora edito para comentar al resto:

Rianxeira seguramente ha sido el mejor. Nicotin a pesar de haber jugado poco ha hecho unos números decentes. Lo de Prez no me lo explico. ¿Cómo alguien con 40 en triple sólo mete uno de cinco? Party boy y Mayhem parecen compenetrarse bien y ser a este equipo de mierda con este nivel de mierda lo que Stockton y Malone eran en Utah con ese nivelazo. Dunker muy bien en ataque, transparente en defensa, Foreman ha cuajado un buen partido y poco más destacable, la verdad.

Qué malos somos, ¿no?
Última edición por mayhem el 27 Ene 2008 01:54, editado 1 vez en total.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Dolordebarriga
Companys con diarrea

En el primer cuarto he estado phino, pero lo del tercero ha sido pa matarme. Tengo tanta vergüenza que todavía no he salido de dentro de la taquilla de vestuario.

Vaya puta mierda de cuarto que me he marcado.

Vuestro,estoy muy aflijjjjjjido;

Dolordebarriga

PD: Nicotín sigue entrando cuando le da la puta gana. A ver si va a ser que Dunker tiene una stamina de bebé.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Para el próximo partido ponme algo menos, que jugar 31.40 minutos me da a mí que es demasiado para mi stamina y demasiado poco para Blonde, que está haciendo unos partidos decentes.

Y ponte menos a ti también, o por lo menos no te pongas como primera opción de tiro (si es que eso existe, que no tengo ni idea de cómo va eso), dales más responsabilidad a Dunker y Rancheras. Yo he conseguido un 50% en tiros de 2, lo cual está muy bien visto el resto, pero para mí que ha sido más fruto de la casualidad (como los cuatro rebotes de Goss) que otra cosa. Ponme como última opción absoluta, que incluso si estoy de palomero (je) debajo del aro, no me la pasen.

Si eso existe, claro.

¿Y quién es Goss?

Goss, ¿quién eres?

Brincando por las ramas de un modo totalmente injustificado, recuerdo que la Mònica Tarribas le hizo esta pregunta a Borrell. Le resumió su vida política diciendo que había estado en el PSUC (comunistas catalanes) y había ido de partido en partido hasta recalar en el PP, (que es lo más parecido al anticomunismo catalán que existe en cuanto a partidos mayoritarios) y le preguntó: "¿Quién eres, Josep Borrell?".

Lo desmontó.

El tío hubiera deseado que se lo tragara el sofá en el que estaba sentado y sudando de pánico.

Pero estamos aquí para hablar del cyberdunk, claro.

No entiendo como un negro de 2 metros y medio casi y 45 de pincho como es Foreman no pone 10 tapones por partido, ni cómo Goss coge más rebotes que yo, o yo logro mejores porcentajes de tres que Prez... es raro de cojones todo.

Venga.

PD: Xavi y Merle piden más minutos.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yo en el primer cuarto no debería haber entrado, no se como escogera el programa los cambios, pero Foreman tampoco lo hacía mal del todo.

Lo gracioso será mañana, que los unicos jugadores con menos de 25 son los PF y andan por 22 y 23

Perdemos de 60 tranquilamente.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Quita esa estadística hijodeputa, que yo soy hijo del dueño y merezco un respeto.

Voy a pedir que te echen del equipo y te baneen del PH

Que vergüenza, madre del hamor hermoso , que vergüenza.

Vuestro, aflijjjjjjjjjjjjjjjjjjjjido bis;

Dolordebarriga

PD:Por cierto, aprovechad mañana para probar cosiquis. Mi única diferencia entre el buen partido mio de ayer y la mierda de hoy ha sido en mis tácticas pasar de jugar para el equipo a jugar normal y cambiar el tiempo de posesión de breve a normal. Así que mañana vuelvo a jugar para el equipo y a soltar el balón antes de que me llegue a las manos. Lo mio es apretar el culo en defensa bajo el aro y meterme en una esquina en ataque para no molestar

PD2: Prez falla la hostia de triples porque salta 5, es decir, que tira sentado

PD3: Me cosen a faltas. Los 2:01 con 123 kilos y mi potente fuerza para ganar espacios y salto para machacarla me hacen imparable bajo el aro. Lástima que tire los libres con la polla. Me voy a poner a entrenar tiro de media distancia pero ya.

Responder