Previas partidos Fosphorito Asca

Sólo para usuarios registrados. Orgulloso hogar del Fosphorito Asca Team
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Previas partidos Fosphorito Asca

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo tengo 10 y me siguen cabiendo, Merle, si quieres te los guardo yo.

Vamos que yo vengo aquí a hablar de mi mismo. 8 faltas les he sacado a mis dos PF rivales. Uno a la puta calle y es otro se ha ido cojico. Cuando los ofensivos se ponen a jugar duro, pasa lo que pasa.

Ahora en serio, creo que dentro de poco podremos desplegar el mismo poder con el equipo de ofensivos, y un equipo plenty mixtos tendrá que ser la repolla cuando estén bien equilibrados porque puedes atacar/defender con todos.

Creo que vamos bien y que cuando lleguemos a primera se nos va a tener mucho miedo. A ver si e laño que viene en la Copa no nos toca el líder de primera en la primera ronda y podemos lucirnos un poco más.

Vuestro, ya he escrito a Nachate;

Dolordebarriga

Sigue soñando,os tenemos la medida más que tomada a pesar de que individualmente sois superiores. Y acostúmbrate, así será hasta primera.

Suerte contra los demás.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Como nadie se anima vuevlo a hacer yo la alineación. El equipo de hoy sólo tiene dos jugones y el poste bajo y el escolta que no tiene ni un sólo punto en defensa. Decido marcarlso con los dos mixtos nuestros pero les pido lo siguiente. Poneros los dos, DUNKER Y PARTY "jugar duro" y adecuaros la defensa a su estilo de juego ofensivo. En ataque, sin miedo, sobre todo Party que su tío se aparta seguro cada vez que tú tires. Pases y tiros para todos,equilibrado, abusar de tiempos de posesión si queréis, no debería pasar nada. Me gustaría ver, ahora en serio, como se salen Party y Dunker en este partido, sobre todo en defensa, ante tíos ofensivos potentes. La cosa está en que bajéis y mucho su media de canastas y, sobre todo, que metáis muchas más que ellos

Q1-Q4
Jordi
Party
Xavi
Dunker
Rian
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Mmm, creo que lo tengo (o no). ¿Vale así?:

Imagen
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Los dos primeros cuartos te he puesto estrella del equipo, así que te vas a chupar balones sin parar. Teniendo el tío 0 estrellas en defensa no creo que te robe la bola ni aunque se la des. Yo me arriesgaba a ponerme chupón.

Pero lo que has puesto no me parece mal.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Bueno, pues me he puesto chupón, lo demás lo he dejado como estaba. A ver que tal.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Party, que yo no sé cómo va esto, ¿es ahora cuando empiezo a quejarme de que sólo juego cuando enfrente tengo a un SG de 40 pa'rriba?

Enhorabuena a los premiados.

El día que a Xavi le den un MOM, hacemos fiesta. Y de las gordas.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Bueno, rapidito. Tú, atento. Tú, deja la cerveza para luego.

A ver.

El próximo rival está formado por una panda de jugadores de 20 y pocos y luego un gran escolta de 40 que, a pesar de la espectacularidad de su media, no destaca mucho a nivel ofensivo ni defensivo, aunque sí lo suficiente como para requerir los servicios de Merleneyer.

Jugaremos por lo demás con nuestros jugadores intermedios, con el umbral de cansancio alto para que entren los demás al libre albedrío si alguien pierde el aliento.

El PF rival se llama Fuck Obama. Vuestra misión será enseñarle que NO, YOU CAN'T. Esto que se me acaba de ocurrir es tan bonito que de hecho se lo mandaré por privado.

Pases a todos como os venga en desgana, excepto a Merle que no debería tocar balón más que para robárselo al rival y soltarlo rapidito.

Alineación:

Wendigo (4)
Dunker (3)
Blonde (1)
Merle
Goss (2)

Estrellita para todos un cuarto excepto para Merle. Para más info y por si queréis poner los pases o poneros en ballhog, os pongo al lado de vuestro nick en qué cuarto se supone que deberíais partir la pana.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Party Boy escribió:Bueno, pues me he puesto chupón, lo demás lo he dejado como estaba. A ver que tal.

No has estado bien, pero tampoco has estado mal Party. No sesi ha tirado tanto de tres porque no le has dejado hacerlo de 2 o porque siempre lo hace así.

El Jordi ha estado increíble.

Tu, yo, mañana no ponía a Merle;

Dolordebarriga

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Merleneyer escribió:Party, que yo no sé cómo va esto, ¿es ahora cuando empiezo a quejarme de que sólo juego cuando enfrente tengo a un SG de 40 pa'rriba?

No, ahora es cuando te metes el dedito por el culo antes de escribir sandeces, so idiota.

No has estado bien, pero tampoco has estado mal Party.

Yo estoy muy decepcionado.

De todas maneras, ¿por que coños no probáis a hacer una alineación, por un solo día, en la que juegue más gente?

No entiendo por qué siempre hay que limitarse a jugar tan pocos en cada partido, se podría variar un poco más. Yo, por ejemplo, parece que aporto más o menos lo mismo en 48 que en 20 minutos. Pues ponedme 20 y le dáis el resto a otro.

Si yo no quiero ser la estrella, yo lo que no quiero es pasarme seis partidos sin jugar. Con 10 minutos me conformo, fíjate.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: Me gustaría ver, ahora en serio, como se salen Party y Dunker en este partido, sobre todo en defensa, ante tíos ofensivos potentes.

El PF tiene una media de 21 ptos 13 rebotes y en el partido ha hecho 23-6. Y yo he hecho triple doble (23 ptos-10 reb-10 asis) y 2 robos. No está mal, no?

Además, hemos metido el 90% de los tiros de dos. El Escuadrón Ofensivo hace su trabajo.

(anibar)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder