Previas partidos Fosphorito Asca

Sólo para usuarios registrados. Orgulloso hogar del Fosphorito Asca Team
Party Boy
Ulema

Re: Previas partidos Fosphorito Asca

Mensaje por Party Boy »

Merleneyer escribió:¿No piden más protagonismo Goss y Party? pues ellos se van a comer a sus dos mejores jugadores y por ellos van a pasar nuestras esperanzas ofensivas, así vemos lo buenos que son.

Que ganas tenéis de que nos demos el batazaco, PUTAS HIENAS.

Yo no he pedido más protagonismo en ningún momento, he pedido JUGAR ALGO, cojones. Que a nadie le gusta estar cuatro partidos calentando el banquillo mientras juegan solo 8 tíos cuando somos una tropa cojonuda en la plantilla.

No creo que sea tan dificil de entender, vamos.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Solo hay dos cosas peores que ser un llorón.

Ser un cagón.

Y aún peor, ser un llorón que cuando consigue lo quiere se caga.

Lloronascagonas.

Cagonaslloronas.

Caroglloonasronas.

Ahora vaís a querer jugar a la carta, no te jode.

Merleneyer escribió:Ahora en serio: el premio es, si está de acuerdo el resto del staff técnico, dejarte hacer la alineación del domingo. Toda para ti, que pías tanto. Si Loles no te da el pass, cuelga tu alineación aquí y yo la pongo para el partido.

¿Que EL PARTIDO DE LA TEMPORADA contra nachoseto lo va a preparar Xavi?

WTF!

No, si al final nos vamos a plegar como niñatas sin personalidad al llanto, la queja y el insulto a la dignidad como métodos para prosperar en la vida...
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Ya te aseguro yo que el partido contra Nachete y los suyos no lo prepara un newbie. Pero lo de dar el pass, yo lo doy con alegría a quien me lo pida.

Vuestro, alegría, alegría;

Dolordebarriga

PD: Foreman tampoco hace ese día a alineación.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Umm, eh Goss jugador del partido.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Pueden ir pasando a comer huevadas.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Has metido un punto menos que la última vez, Party, claro que hoy tus rivales eran cosa sería un 17 y un 19.

Tu, progresas adecuadamente;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

No hago la alineación contra los de Nachete pero analizo mis cosicas:

CENTERS

Ambos los dos se reparten el partido habitualmente por mitades iguales y son de corte muy similar, poco encestadores y muy de jugar de equipo. Creo que debemos defenderlos o connuestro defensivo o con nuestro center para todo, pero en todo caso nuestro, chico no debe de ver la bola en ataque nunca porque estos dos perros de presa le harán mierda.

POSTE BAJO

También dos jugadores para esa posición, uno mixto y otro superofensivo. En este caso apuesto a que me te al mixto. Yo me metería a mi mismo y me daría pocos balones, aunque alguno más que al center.

ALERO

Gordote y más ofensivo que defensivo, pero bueno también en lo último. Voto por defenderlo y porque nuestro hombre asuma pocas responsabilidades en ataque.

ESCOLTA

Sólo uno de renombre y que no ha bajado a defender en su puta vida. Dado el permanente estado de gracia que atraviesa Merle tanto defendiendo como de cara a canasta ESTA DEBE DE SER NUESTRA POSICIÓN ENCESTADORA.

BASE

Nachete es la estrella, hay que defenderlo y tener cuidado porque él tampoco es mando en defensa.

Dicho esto, haced lo que os venga en gana.

Tu, ¿Party va a jugar?;

Dolordebarriga

Dolordebarriga
Companys con diarrea

No hago la alineación contra los de Nachete pero analizo mis cosicas:

CENTERS

Ambos los dos se reparten el partido habitualmente por mitades iguales y son de corte muy similar, poco encestadores y muy de jugar de equipo. Creo que debemos defenderlos o connuestro defensivo o con nuestro center para todo, pero en todo caso nuestro, chico no debe de ver la bola en ataque nunca porque estos dos perros de presa le harán mierda.

POSTE BAJO

También dos jugadores para esa posición, uno mixto y otro superofensivo. En este caso apuesto a que me te al mixto. Yo me metería a mi mismo y me daría pocos balones, aunque alguno más que al center.

ALERO

Gordote y más ofensivo que defensivo, pero bueno también en lo último. Voto por defenderlo y porque nuestro hombre asuma pocas responsabilidades en ataque.

ESCOLTA

Sólo uno de renombre y que no ha bajado a defender en su puta vida. Dado el permanente estado de gracia que atraviesa Merle tanto defendiendo como de cara a canasta ESTA DEBE DE SER NUESTRA POSICIÓN ENCESTADORA.

BASE

Nachete es la estrella, hay que defenderlo y tener cuidado porque él tampoco es mando en defensa.

Dicho esto, haced lo que os venga en gana.

Tu, ¿Party va a jugar?;

Dolordebarriga

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Nachete no es base.

Y dicho ésto:

SUBNORMAL
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Los de nachoseto nos han quitado el primer puesto, aunque solo sea por un par de puntos.

Vamos a tener que enseñarles quien manda aquí.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder