Previas partidos Fosphorito Asca

Sólo para usuarios registrados. Orgulloso hogar del Fosphorito Asca Team
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: Previas partidos Fosphorito Asca

Mensaje por wendigo »

Miralo por el lado bueno, no hay más divisiones que descender :D

Ahora deberíamos dedicarnos a probar diversas estrategias extremas, cosas locas y tal.

PD: Blonde ha sido el mejor del 4º cuarto, oyes.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Hoy tenemos día libre. Propongo que nos apuntemos todos a uno de los torneos 1vs1 para que por lo menos alguno de nosotros gane dinero por arrastrarse por las canchas.

En el de Riga sólo cobran 1$ por la inscripción. Yo no tengo ni eso porque aún no me han pagado y malvivo de chupar tapas de yogures y cabezas de panchitos en las papeleras del metro.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

No se como he tenido tantas ocasiones en este partido si yo jugaba en modo normal y en teoria la mayoria de los pases iban hacia el pf.

PD. He ido a apuntarme en el de Riga y me dice que el dia esta ocupado, habrá que hacerlo mañania.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

No conocéis a nadie que nos pase un poco de coca. Si mañana hay día libre hoy deberíamos salir a celebrar hasta que nos cierren los bares.

Como nos pille la afición nos destroza.

Que vergüenza, madre del amor hermoso, que vergüenza.

Ya no insulto a nadie más hasta que no tengamos un mínimo de 19 en skills.

Vuestro, desolado;

Dolordebarriga

PD: Con mi otro moñigote he jugado un partido de vicio, y además hemos ganado. El rey de las asistencias me llaman y además todo lo poco que tiro lo meto.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

En estos dos partidos (aparte de que en los cuartos en los que juego yo, misteriosamente palmamos de 20 puntos), he apreciado un detalle bastante importante.

No hacemos una puta falta.

Y el equipo rival nos cose a hostias.

¿No hay manera de cambiar ésto?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

No tío!!

Déjanos, al menos, ir a por el trofeo juego limpio (AKA nenazas)
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Bueno, he analizado un poco los centros que deberíamos usar en el partido con los terceros (si, me aburro) y he llegado a la conclusión de que:

Tienen un center estrella que nos pasa por la piedra a todos, así que con este tipo nada de nada, pero su otro center es regulero y peor que foreman, sus power forward, que sos los que deduzco que también defienden los center, son medio reguleros en el ataque, así que propongo:

Los dos primeros cuartos serán contra el center cojonudo, así que primero creo que debería salir yo, después wendy, y en los dos últimos cuartos que sacaran en algún momento al center inútil sacar a foreman e intentar hacer un último cuarto digno.

Y vaya paliza que nos va a caer, digo que perdemos de 60

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Yo tengo dos cosas cojonudas...ç

1.- Los cuartos donde juego yo, lo hacemosm mucho mejor que cuando juega el patan de Blondy.

2.- En las estadisticas del partido no aparecen las perdidas... y menos mal. Llevo una mediad e 5 por partido. Tantas como asistencias, eso si.

Goss
Mojahedín

Mensaje por Goss »

Partido malo y para preocuparse. Si no ganamos a estos... contra los que jugamos mañana pringaremos de 20... Una cosa de la que me he dado cuenta es que en los dos últimos partidos, en los dos cuartos, en los que he jugado yo y no el patán de Jordison, hemos tenido un balance positivo, y en este último partido he sido el único que ha tenido unos porcentajes aceptables y además fui el segundo mejor anotador.

Balones a mi, señores o en su defecto asilo cuando me quede sin un duro con las malditas apuestas...
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Imagen

Ya que todos nos tiramos flores, decir que ha sido irme del campo y pegar ellos el subidón a 30 puntos.

Responder