[Semifinales] Dunker VS Luna Oskura

Posting Catch 9 1/2, la venganza
Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Re: [Semifinales] Dunker VS Luna Oskura

Mensaje por Prez »

put hero escribió:Debéis definir el punto de inflexión

{xϵD(f) / f''(x)=0 ᴧ f'''(x)ǂ0}

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9736
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: [Semifinales] Dunker VS Luna Oskura

Mensaje por The last samurai »

Gran combate, joder.

Y la demostración de que la edición de este año no ha sido un fiasco.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: [Semifinales] Dunker VS Luna Oskura

Mensaje por arafat »

Prez escribió:
put hero escribió:Debéis definir el punto de inflexión

{xϵD(f) / f''(x)=0 ᴧ f'''(x)ǂ0}


Hamigo Pérez, cuando vayas al cielo, tendrás a los mismísimos Runge y Kutta al lado de San Pedro con un Sudoku de tamaño A2 para que lo resuelvas mientras habláis con pastas y te de la Hipotesis de Riemman.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Querido Dunker: al grano y pasando de irme por... jaja... las ramas, monada.

Dicen que los de color tenéis el miembro descomunal. Qué desilusión, ni siquiera me ha dolido.

Tu intento de violación me ha dejado con las ganas.

A no ser que no seas negro de verdad, como te gusta aparentar. De hecho cada vez estoy más convencida de que tu amor platónico es Foreman. Frecuentas sus mismos foros, miras NBA, … ¿Hay algo que haga él que no hagas tú?

Ah, sí, que él SI que es negraco.

Bueno, no hace falta que sigas hablando de Jacko y Culkin. Sólo son la maldita excusa, por si no te has dado cuenta, querida, para empezar a tirarse de los pelos.

De todas formas es absurdo. ¿Un blanco que aparenta ser negro, defendiendo a un negro que aparenta ser blanco? Absurdo.

De entrada no has sabido sacarle verdadero partido a la idea de la Dunkerpedia. Nos hemos tenido que leer una infumable mierda sin gracia, en la que las palabras más fuertes e hirientes han sido “fregona en el culo”. ¿Cual ha sido lo otro ingenioso? Ah, sí, que el pequeño Jackson vivía en el "número pi de la calle El Fary". Wow. Seguro que te has orinado encima de la risa al escribirlo. Y menos mal que no he terminado de leerlo, puesto que padezco una incontinencia anal precoz, habría terminado por cagarme en tus muertos.

Sobre inventarte nuestra conversación por msn, …psé, está muy manida esa argucia. Merleneyer ya sacó a relucir una mía con anterioridad en este mismo posting, y con muy pésimos resultados.
Una penica que no hayas podido superarle en originalidad y frescura.
Además, lo de los tres pechos es tontería. Yo soy más partidaria de una teta grande y única.

Por lo general siempre has sido un forero poco destacable, ni para bien, ni para mal, que ha sabido pasar bastante desapercibido. Aunque en la estufa te has ido soltando la melena en los últimos tiempos, Eh pillo?, riéndole las gracietas a los cuatro gatos que por allí pululan, incluso aventurándote a contar, con la cabeza bien alta, que una vez te liaste con una tía con pelos en los pezones (Sí, te leí). Pero quitándote un arranque chistoso sobre anécdotas personales con etarras, y un vidrio de lo más chispeante, sigues siendo tan insulso como al principio, incluso todavía más soso e inocuo que un puto cuenco de arroz hervido.

¡¡Ojo, Dunker, que de de lo que se come se cría!!

¿¿Gñññeeee??
Imagen

Yo que tú comenzaría a cambiar la dieta.

Spoiler: mostrar
¡¡¡¡GÑEEEEEEE!!!!
Imagen


---

Y pasándo de quotearte, que entre tanta morralla no hay nada bueno que rascar, moreno.

---

Con esto me refería yo a entrar a lo personal, y no a inventarme chorradas.

Ahora, ¿No tienes algún árbol por ahí a mano para escalar? No sé, algo mejor que hacerme perder el tiempo.

Rebesis,

Luna.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: [Semifinales] Dunker VS Luna Oskura

Mensaje por Pepegut »

Bueno... ehm... pero por lo que se ve tú vas a la Estufa a leerle a él, al negro este que dices que no pinta nada y tal... ejem, ejem...

En fin, no entiendo a la gente que se cava su propia fosa.

Ah, si...

ehm...

Luna...

...

¡SUBNORMAL!
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: [Semifinales] Dunker VS Luna Oskura

Mensaje por poshol na »

Propongo a pepe como ganador del combate. Y que gane el posting, por Dios, que será el primer campeón del PC imbatido (en la final). Además, llevará, ufano, la banda de campeón allá donde postee.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: [Semifinales] Dunker VS Luna Oskura

Mensaje por mayhem »

Déjalo, Pocholo, que ya lleva la medalla de ser el único que ha perdido dos eliminatiorias en el mismo Posting Catch. Ya sale en los libros de historia el tío.

Además, hablando de eliminatorias... no le pinchemos mucho al chaval, anda, que bastante tiene con lo suyo.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Pepegut escribió:Bueno... ehm... pero por lo que se ve tú vas a la Estufa a leerle a él, al negro este que dices que no pinta nada y tal... ejem, ejem...


Hola Pepelu.

Yo llegué a la Estufa por otro forero. Allí, de rebote, leí a Dunker, y también, de rebote, te leí a ti. Pelele.

Y saqué una única conclusión: Sólo vales para meterte con la Cuerva, a grito de monoinsulto, y como siempre, cotorrear cual maruja de ropitas y de tu puta vida que no interesa a nadie.

No sirves ni para mantener una promesa, pedazo de inútil sin honor.

¿No te habías ido hace tiempo? ¿Tendremos que hacerte otro carricoche?

...

Ah, por cierto, mírate la última colección primavera-verano de Agatha Ruíz de la Prada.

Payaso.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: [Semifinales] Dunker VS Luna Oskura

Mensaje por Pepegut »

Donde va ella va él, ¿no?

No voy a seguir con la discusión porque tampoco merece la pena.

Y bueno, no nos enfademos que tampoco es para tanto Luna, en serio. Además, cuando quieras te puedes volver a pasar por la Estufa. Estás invitada.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

¡Qué diplomático te has vuelto de repente!

Te cuento, Pepe, que desde que alguien tocó los botoncicos y borró mensajes y usuarios, me da mucha pereza volver a registrarme.

Gracias por la invitación.


P.D.: Además tengo miedo de que Dinkines me tire los tejos.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Cerrado