[Cuartos] NegracoDePalo VS GanareDandomeLaRazonConClones

Posting Catch 9 1/2, la venganza
Avatar de Usuario
Freedom
Perro infiel amiricano
Mensajes: 35
Registrado: 31 Ene 2008 22:28

Re: [Cuartos] NegracoDePalo VS GanareDandomeLaRazonConClones

Mensaje por Freedom »

rage against the machine - freedom
http://www.youtube.com/watch?v=vqcM5lVoteQ
Si como a "ni Dios" se refiere a todo el mundo, entoncés sí es duro que te rechace Dios. De otra manera, si no te quiere ni Dios, como ente, ni te preocupes.

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: [Cuartos] NegracoDePalo VS GanareDandomeLaRazonConClones

Mensaje por JorgitoForeman »

Mi intervención aún está en proceso. Que aún tardará, vamos. Pero se debe a su endiablada complejidad técnica, y a que será un 2 en 1 ya que con ese post me reservo el terminar ahí mi intervención en el combate, con lo que a fin de cuentas tampoco habré tardado tanto.

Digo esto porque no pienso quotear nada de lo que ha escrito el ente este que se desparrama por este hilo. Veo letras y fotos que habrá robado por ahí y que seguro que son de una risera de micción supina, pero no pienso molestarme ni en leer esa puta basura. De igual modo, mi post tampoco permitirá quotes posibles, por su configuración tan original como pringosa. Para bien o para mal, no permitirá más réplica que la pérdida de algún que otro fluido a borbotones.

Así pues, si aquí el iluminado contrincante quiere proceder a cagar igual cantidad de calidad conjugada como segundo post, es libre de hacerlo por las razones antes expuestas.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: [Cuartos] NegracoDePalo VS GanareDandomeLaRazonConClones

Mensaje por poshol na »

No creo que tu adversario te haya entendido (lerdo)
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Freedom
Perro infiel amiricano
Mensajes: 35
Registrado: 31 Ene 2008 22:28

Re: [Cuartos] NegracoDePalo VS GanareDandomeLaRazonConClones

Mensaje por Freedom »

Pocholona escribió:No creo que tu adversario te haya entendido

Eso está claro. El pobre no dá para más. Eso y algun rollo barroquiano de segundo orden o por las sombras, si no más profundo, pero no es plan de matarlo, aunque sí de confinarlo apartado, qué no?. Ya está hecho.
Si como a "ni Dios" se refiere a todo el mundo, entoncés sí es duro que te rechace Dios. De otra manera, si no te quiere ni Dios, como ente, ni te preocupes.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: [Cuartos] NegracoDePalo VS GanareDandomeLaRazonConClones

Mensaje por Mr. Blonde »

Está claro que este no tiene remedio.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Nedi
Narciso
Mensajes: 85
Registrado: 13 Dic 2007 14:39

Re: [Cuartos] NegracoDePalo VS GanareDandomeLaRazonConClones

Mensaje por Nedi »

Eso también está claro.

Oye, en breve cuelgo mi réplica.

Buen post hamigo Foreman, buen post.
- Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción.
- Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.
Ponganle una banda sonora a sus vidas:

Avatar de Usuario
Nedi
Narciso
Mensajes: 85
Registrado: 13 Dic 2007 14:39

Re: [Cuartos] NegracoDePalo VS GanareDandomeLaRazonConClones

Mensaje por Nedi »

[quote="Foregam"]Imagen[quote]

Sí hijito, sí. Esto es muy sencillo, no puedes hacer cosas de palacio y echar la mojona en el convento a la vez. Eso dicen. Y esperando que valga por dos tu primera y última exposición, a sabiendas de que los jueces tienen la mano levantada ya sobre tu espalda y el ojito entreabierto puesto en mi, no me queda otra que decir: Nada. Uno estaba muerto antes de llegar. A no ser, clro está, que el muerto seas tú y a tu ente supresensorial no le dé por golpear el teclado. Aunque advierto que, hasta ahora, mi gato, al que tengo que apartar algunas veces del portátil, golpea sus teclas con más coherencia, y por qué no decirlo, con más gracia también.
Eso, o leas esta parrafada de la que como un hipócrita reniegas leer y se te bajen los humos de simio amaestrado en unas artes que no son las del posting, o sí?. Ya veremos.

Veamos cómo va la cosa…….

ROUND 1.
El hamigo capitán Venezuela no se ha dignado a dar la cara alegando incapacidad mental permanente, la cual se deberá al increibe ingesto de sustancias nocivas y alterantes para el organismo a las que le expuse tras los somniferos en la copa cuando brindabamos por el bienestar patrio común. Pero yo, Super “F”, tenía otros propositos. Quería solucionar la papeleta de un mundo que tiende a el capitalismo más puro, el de nuestros vecinos amirricanos, fundadores de la exclavitud y los cuales, en su imperar en todos los sentidos de la vida cotidianos, han conseguido una sociedad mundial enagenada y por su poder económico, latente en todos los mercados del Mundo bajo el Walt Street de los mercados, ha coseguido ser el centro del mundo. Pero eso va a cambiar, y tú, querido hamigo, quieras o no, me vas a ayudar. Y si te tengo que someter al método Ludovico de nuevo, lo haré. Aunque se te ponga la cara de tal forma:
http://www.anajuliajatar.com/media/blog ... onster.jpg

ROUND 2.
Imagen
Tengo las ardillas y lemmings preparados para el ataque y nadie que los dirija. Yo, senil ya, no estoy para esos trotes. Pues ya ven, hasta mi capa falla y cometo errores de cordinación que por suerte no me llevan más abajo del suelo y tengo unos buenos lametraseros que me auxilian. Así que por eso pensé en el gran Capitán Venezuela, pero ya veo que no es así, no tiene nada de grande. Mas bien no dejo de estar acertado si lo pinto como mi miniyo.
Por tanto, todo esto es una burda historieta que se ha inventado un viejo chocho como yo, bien frustrado y que no llega a más que leer tebeos como el de la portada de mi anterior post, recordando así cuando hubo un tiempo en que sí petaba el caca de tipos como éste, qué si conseguía lo que deseaba y que sí estaba por encima de con el que me media.

Pero ya no, y menos si los moderadores y ejecutores de este evento se pasan las decisiones de los papeletas estos por el forro.

Mi decisión es… no ser participe de estos eventos en lo que resta de vida.

Voy a leer unos comic de superhéroes que salvan el mundo y no al contrario.

Bay.
- Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción.
- Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.
Ponganle una banda sonora a sus vidas:

Avatar de Usuario
Freedom
Perro infiel amiricano
Mensajes: 35
Registrado: 31 Ene 2008 22:28

Re: [Cuartos] NegracoDePalo VS GanareDandomeLaRazonConClones

Mensaje por Freedom »

Imagen

Imagen

Imagen
Si como a "ni Dios" se refiere a todo el mundo, entoncés sí es duro que te rechace Dios. De otra manera, si no te quiere ni Dios, como ente, ni te preocupes.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: [Cuartos] NegracoDePalo VS GanareDandomeLaRazonConClones

Mensaje por Jordison »

Espabila Foreman.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: [Cuartos] NegracoDePalo VS GanareDandomeLaRazonConClones

Mensaje por JorgitoForeman »

No, no.

Me empeño en que gane Narciso. Seguro que se lo ha merecido con todas esas mierdas que habrá perpetrado.


Y es que antes del fin de semana no prometo nada. Tengo vida que castigar y putas que mantener.

Go, go. Narciso for semifinals!!!
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Cerrado