[Octavos] DDB vs PD

Posting Catch 9 1/2, la venganza
Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Que te doy a ignorar otra vez, eh? Eh? Ignorar. Eh.

Y no empieces con tus dimes y diretes, que ensucias el ring, por si no te lo han dicho.

El escribió:El resto será más de lo mismo.


Ahí le has dao.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Nedi
Narciso
Mensajes: 85
Registrado: 13 Dic 2007 14:39

Re: [Octavos] DDB vs PD

Mensaje por Nedi »

No mujer, no. No es como para que me amenaces con la guillotina.
No me des carrete entoncés tontina. A ver si aquí no se va a poder defender uno.

Yo (Puta traducción de lo dicho antes): Por mi puedes descansar en paz, usease, morirte.
Tú: A sí, pos no me hacía falta más....

P.D y editando. Pepepijote Imagen, en tus asuntos! , en... tus... asuntos!!!. A que cojones...!!!, que no hubiera empezado la zorrita rubia.
Última edición por Nedi el 13 Ene 2008 18:11, editado 1 vez en total.
- Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción.
- Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.
Ponganle una banda sonora a sus vidas:

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: [Octavos] DDB vs PD

Mensaje por Pepegut »

Eh, Mariso, tranquilito o te vas a tomar por el culo a Detritos, hijo de puta.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: [Octavos] DDB vs PD

Mensaje por Blanquita »

En el post de presentación del combate me sentía como espoleando a un pony. No me refiero a Dolores, sino a PD.
Ahora directamente te digo, PrimoDerecha: vamos Fuego Salvaje, galopa como el viento!
Mariconadas aparte, que la cosa está muy igualada, seguid así.



Narciso....por favor de los favores, vete a tomar por culo.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: [Octavos] DDB vs PD

Mensaje por PrimeroDerecha »

Te agradezco el comentario.
Como se ha visto, no me he referido con anterioridad a la presentación que de mi se hizo, entendiendo que son cosas del directo. No creo ser un estirado o, al menos, no más que otros. Mi presencia en foros y subforos puntuales se debe a que prefiero leer de los que saben, en lugar de aportar opiniones de continuidad. Y, de hecho, de algunos me he ausentado casi totalmente ( literatura) hasta que cese el oleaje.

Respecto al PC, y haciendo mia la frase del gran filósofo del siglo XX, George Bush Padre, "La ópera no acaba hasta que no canta la gorda" (sic). Se que la respuesta de Dolores será fulminante, e intentaré defenderme con los medios a mi alcance.

No ha habido "sudokus", ni los habrá. No ha habido coplillas ni rimas, ni las habrá. Disfrutaré de la respuesta de Dolores y prepararé con placer mi dúplica.

Y ganaré.
No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: [Octavos] DDB vs PD

Mensaje por Pepegut »

Infinitamente superior el primer post de Dolores, por el bien del posting esperemos que no haya ningún amaño y pueda seguir deleitándonos con sus letras el bueno de Loles. Sería la única manera de entender que no pasara Loli.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16792
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: [Octavos] DDB vs PD

Mensaje por Dolordebarriga »

A lo largo de hoy completo el segundo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: [Octavos] DDB vs PD

Mensaje por PrimeroDerecha »

Fumando espero, pues.
No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16792
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: [Octavos] DDB vs PD

Mensaje por Dolordebarriga »

Preliminar Fase I

¿Alguien podría explicarle, aunque fuera mínimamente, a Primero Derecha que a él le toca defender la opción “poesía”?




¿Alguien podría decirle a Primero Derecha que el precioso alegato final de Nexus 6 es, además de poesía, prosa?

PROSA

PROSA

PROSA


Que es bonito.

Si.

Que está chulo.

Claro

Que se te ponen los pelos del culo erizados y rascas todo el falso terciopelo de la butaca del cine dejándola hecha unos zorros.

Por supuesto.

Pero es

PROSA

PROSA

PROSA

Preliminar Fase II

El resto del post es bonito. Debo reconocer que tienes una prosa florida, que dominas el arte de escribir en prosa, y que te expresas, en prosa, con fluidez e ironía.


La culpa no es tuya, es de la mema de Blanquita que no es capaz de entender que a “prosa” se le contrapone “verso” y que la opción “poesía” debería batallar contra “novela”, “teatro”, “ensayo” o … pero no contra prosa.

Te pasa por nuevo. Si hubieras leído antes algo de Blanquita podrías haberte hecho la idea de que clase de árbitro te ha tocado. Lo único bueno de Blanquita, es su avatar, y fíjate que ni siquiera es suyo, que fue un regalo de Nicotín que pensó que, dado que la íbamos a tener que aguantar por bastante tiempo diciendo chorradas, al menos podríamos alegrarnos la vista cada vez que esputara algo.

Así que aquí estamos tú y yo, defendiendo el tema absurdo que un árbitro patético y sin ningún tipo de conocimiento nos ha propuesto.

Pero una vez hemos llegado a este punto, Primero Derecha, yo pensaba que tú serías capaz de defender tu opción sin, a la vez, defender la mía.

Al no hacerlo me dejas un poco descolocado. Pareciera que quisieras que pasara yo a la siguiente ronda. Lo entiendo, por el bien del foro y el prestigio del PC debiera ser así.

Mira, hace mucho que me apetecía un combate de PC dentro de las normas de la educación, el fair play y el buen gusto. Al resto de lerdos hijosdelagranputa ya les daré pal pelo cuando me toque destriparlos, pero contigo sabía que podía ser phino. Lo que nunca llegué a imaginar es que fueras incapaz de entender que es lo que te tocaba defender, pese a las memeces de Blanquita.

A si que, a tan sólo medio post del pase a cuartos sin darme el lujo de relajarme, (demasiado), comienzo ya a partir rocas a golpe la polla.


FASE I. again.

A boleo y sin buscar, dos retales extraídos de nuestro subforo de literatura. El primero es una narración corta escrita en prosa. El segundo un intento de poesía escrito en verso.


Así pues, de la noche a la mañana, me convertí en una de esas personas que pueblan terrazas, deambulan por las calles y controlan las mil y una obras públicas que siembran una ciudad, sin más necesidad que refugiarme en la conversación apasionante de limpiabotas, tertulianos ocasionales y demás actividades que se ocultan a quienes llenan las hojas de su agenda de actos productivos.





Anhelo tus ojos

tus ojos que rien

tus ojos que aman

tus ojos que hablan.



Anhelo tu voz

tu voz cantarina

tus susurros lindos

tus gemidos mios.



Anhelo tu cuerpo

tu cuerpo refugio

desnudo en mi lecho

mi única casa.





Omitiré, por no dañar todavía más la reputación del soplapollas que escribió la basura esa en verso, los nombres de los autores de ambos textos.

El primer texto, escrito en prosa, recoge con ritmo, elegancia, inteligencia e ironía, en tan sólo cinco líneas, de manera perfecta el oficio y todos los gadgets del parado.

El segundo, poesía en verso, da tanta grima que no puedes por menos que sentir pena por el idiota que lo ha escrito al que supones enamorado y no correspondido, quemando su último cartucho, en pos de intentar, sin lograrlo, llamar la atención de la pobre persona que le tocó sufrirlo. Vergüenza ajena de la buena, vaya. Curreta, de volver, lo incluiría, sin pensarlo como gold en el hilo de grandes momentos de vergüenza ajena del phorito, tan sólo por detrás del “Voila” (es que el “Voila” es insuperable, no te lo linko porque te arrancás los ojos para no verlo más debido a lo hipnótico que resulta, además, el muy jodido).


Fase II again


Soy uno de los foreros que más frecuento y participo en el subforo de literatura. No voy sobrado de talento, pero el poco que tengo voy a exprimirlo en pos de un ejemplo/experimento que pondrá fin a la controversia.

Voy a intentar redactar utilizando la poesía (verso) primero y la prosa (relato corto) después una misma situación. En ambos casos lo que se narra es exactamente el mismo encuentro sexual de un forero “x” con ocho compañeros de esta santa casa. Os juro que pongo el mismo empeño y dedicación en ambos relatos. Vamos, que no hay trampa ni cartón.

Pediré a la concurrencia que poniéndose en la piel de ese forero “x” decida cual de los dos relatos le llega con más fuerza a la zona de la entrepierna, que como todo el mundo sabe es donde se hallan los verdaderos sentimientos y inquietudes del pheachero de pro.


Comencemos pues:


Estoy en una habitación desnudo
mi mente no recuerda mi fuga
pero de repente el estomago se me hace un nudo
cuando la polla me atrapa Oruga

Sacude, sacude mi polla con fricción
Zatur cantando el himno de las Palmas aparece
sus dedos entran en mi ombligo pelusón
y mi pobre cuerpo de puro miedo se estremece

Makako dichoso me come un pezón
Comienza a lamerlo presuroso
Hijo de puta lechón
¿Dónde esta ahora mi fuerza de oso?

Narciso mete su lengua en mi boca
Sus babas caen por mi barbilla
Necesito mil rayas de coca
No puedo despertar de esta pesadilla

Irich introduce en su culo mi dedo anular
Mientras me habla de mujeres carentes de alma
No puedo, no puedo parar de llorar
Necesito un momento de calma

Manu camina sobre tacones de aguja
Se acerca y me mira cachondo
Con su zapato un huevo me estruja
Me doy cuenta de que lo atravesó hasta el fondo


Se me doblan las rodillas
cuando de pronto una lengua en mi oreja
abro los ojos y ¡es Criadillas!
Otra maldita comadreja

Soy activo soy activo proclama un Urdu exultante
y su polla enhiesta entra en mi ano
toda mi vida pasa por delante
mientras su lefa caliente llena mi mano


Semen y mierda reunidos
La mano es conducida a mi boca
Ahora todos bailan de las manos cogidos
y así acaba esta noche loca




Estoy en una habitación desnudo, mi mente no recuerda mi fuga.

Doy un respingo cuando una mano se posa en mi hombro. Me volteo y reconozco a Barbie, quien con una sonrisa extraña y entornando los ojos me dice: “te vamos a preparar para la Diosa”.

Se lleva mis dedos índice y corazón hasta su boca, deja que estos acaricien sus labios y luego abriéndolos voluptuosamente pasa su caliente lengua por ellos hasta dejarlos bien empapados.

Luna, morena, salvaje, sale como de la nada. Sus enormes pechos se aplastan contra mis costillas y mientras se frota contra mi cuerpo me susurra al oído. “Esparce la saliva de Barbie por mis pezones, quiero que los pongas duros y húmedos”

Acaricio uno con mis dedos mojados, primero suavemente y después apretándolo con fuerza. Noto como el pezón se endurece y su espalda se arquea. Un suspiro se escapa de Luna pero rápidamente queda ahogado, pues Sayuri, cubierta tan sólo por sus tatuajes, comienza a comerle la boca.

“Tengo ya todo el coño empapado” dice Sayuri, “Tu otra mano, introduce tu otra mano en él y dale el jugo a Barbie, no la dejes sedienta”

Compruebo como el hinchado coño de Sayuri se abre y suda tan sólo rozándolo con la yema de mis dedos. Le acaricio el clítoris sin levantar el dedo, pequeños movimientos circulares cada vez más persistentes hacen que mi mano entera se llene de jugo.

Me dispongo a retirarla para que Barbie pueda lamerla pero Sayuri me dice:

“Straika, Straika recogerá mi néctar en sus pechos para dárselo a Barbie”

Sin saber de donde, aparece Straika y arrodillándose entre las piernas de Sayuri deja que los jugos de ésta goteen desde mi mano hasta sus redondos pechos. Veo como sus pezones, primero se encogen y después se agrandan mientras comienzan a pringarse.

Barbie se estira en el suelo colocando la cabeza entre las piernas de Straika y mientras le come el coño, el jugo de la vagina de Sayuri que ya se ha acumulado sobre los pezones de Straika comienza a gotear lentamente cayendo sobre el cuello de Barbie.

Nadie me ha tocado todavía pero ya estoy casi a punto de explotar. Pazita entonces clava sus pezones en mi espalda y dice “Todavía no es tu turno, tu debes satisfacer a la Diosa”. Su mano, por entre mis piernas, desde atrás, toma con suavidad mis huevos y comienza a masajearlos lentamente mientras me repite “Tú eres para la Diosa, el manjar de nuestra Diosa”

Mi polla se hincha todavía más cuando oigo a Pazita decirme “Este rabo debe estar bien húmedo para cuando penetre a la Diosa” Inmediatamente Bárbara se arrodilla frente a mi polla y comienza primero a lamer el glande y luego a tragársela toda, sin utilizar las manos, como le han enseñado a hacerlo.

Blanquita, calzada en sus patines, comienza a ejecutar una danza sensual y salvaje. Voltea a nuestro alrededor, puedo ver como del dildo que lleva metido en su ano se contrae con cada movimiento brusco y notar como eso la llena de placer.

Y de repente al fondo aparece Norna. Camina desnuda despacio hacia mí, contorneándose a cada movimiento. Sus pechos perfectos, su estrecha cintura, sus caderas anchas, el largo pelo que flota a su alrededor me hacen comprender que por fin la Diosa ya ha llegado.

Blanquita la recuesta en el suelo, le pone un cojín bajo la cabeza y otro bajo las caderas, elevando su pubis. Comienza a acariciarle la vulva con el fin de prepararla para la acometida.

Estoy a punto, las chicas susurran “Penetra a la Diosa, dale tu leche a nuestra Diosa”.

Me sitúan frente a sus piernas, La mano de Barbie agarra mi polla y la introduce en el humedísimo coño de Norna.




Si a alguien le queda alguna duda sobre la superioridad de la prosa versus la poesía es que o bien es tonto del haba, o bien maricón. En algún caso pudiera ser ambas cosas.


Vuestro, a cuartos me voy;

Dolordebarriga
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: [Octavos] DDB vs PD

Mensaje por PrimeroDerecha »

Tu, Dolordebarriga, vergüenza y oprobio.
Estas cosas no se hacen.

I. Les langueurs-tendres


Esperaba un post magnífico por tu parte, digno de un coloso. Un post jupiterino, ante el que sólo me hubiese cabido caer de hinojos y alabar tu nombre. Pensé, incluso, empezar a escribirlo, como quien escribe su propio epitafio, en la convicción de que nada podría decir, más que despedirme de mis deudos y advertir a mis acreedores de su oscuro futuro.

Ya había aceptado ser fulminado de la lona. Me veía como el oficial polaco de la Caballería Pomorska, a lomos de su corcel, lanza en mano, dispuesto a morir con honor, enfrentándome a los tanques de Guderian.

Y me encuentro un pliego de última hora, lleno de tópicos del foro, y, lo que es peor, lleno de guiños bajunos a un público que supones – precisamente, por usas esos resortes – en el último eslabón del entendimiento.

Me habría decepcionado menos una respuesta llena de “ascas”, “cocletas” y bollería industrial. Lo habría achacado a una resaca de orujo, un flemón lacerante o a una mala experiencia con el botulismo, y te lo hubiera disculpado. De corazón, sin rencores, entre caballeros.

Pero esto no, Dolores. Esto no tiene perdón de Dios.

Y aunque me creas caído en el suelo, herido en la femoral, deudor en el Asnef, y pronto a abandonar la lucha, todavía me quedan cojones para intentar meterte palmo y tres cuartos de una bayoneta austriaca, en un último aliento, con la decidida voluntad de mostrar que las cosas, Dolordebarriga, no son así. Merecía, si acaso, una muerte digna, no un mero trámite administrativo. Y espero que pagues tu error.


II. Le gazoüillement.

1. Los árbitros, un tópico que, en este caso, hubiera podido ser prescindible.


Cansa. Cansa escuchar en casa esquina del PC el grito contra los árbitros, los temas elegidos, sus decisiones. Se les culpa de los malos post, de las malas cosechas, de una extraña roncha que le ha salido a un forero en el culo. Son los culpables universales, diana de pogrom. Pero son PC. Es obligatorio para ellos las decisiones controvertidas, los temas absurdos, el comportamiento errático, los ojos vidriosos, el andar vacilante y un poderoso hedor a alcoholes inclasificables. Es obligatorio para ellos la justificación de lo injustificable y una suerte de justicia – poética, indico – que parece salida de la lotería de Babilonia.

Son subnormales. Pero son NUESTROS subnormales. Son lo que hemos creado, lo que nos merecemos, lo que nos ha tocado. Y tirando a la arbitresa con inquina, escupes hacia arriba.

2.El sexo entre amigos.

¿ Imprescindible? El relato, ejemplo de lo que te obstinas en llamar prosa, que has colocado, prez que habría de acompañarte - junto con tres o cuatro premios de la Sonrisa Vertical, un Planeta y un fuerte abrazo - cae lastrado por dos vicios, que son dos tópicos: la reseña de foreros y la rendición a los gustos bárbaros.

Con anónimos personajes, tu argumentación hubiera sido brillante. Con los personajes del foro, has tocado “Paquito el Chocolatero” en la verbena a las cuatro de la mañana, has puesto la farlopa encima de la mesa con el gesto de “Tomad, hijos mios”.

El propio relato, en si, y con su finalidad, con su sucesión de imágenes sáficas, explícitas, es colocar un anuncio de “En mi lujoso chalet, pase sin llamar” en el tablón de anuncios de la Hermandad de ExMilitares Albano-Kosovares en España. Te has rendido a lo obvio, insisto.


III. Les baricades mistérieuses.

Tu argumento fundamental en el debate se centra en que yo no me he enterado de que iba el debate.

Sin embargo, yo me he enterado perfectamente de que iba el tema y, lamentablemente, creo que no lo has entendido tu.


En mi primer post ya dejé claro que no aceptaba que la poesía fuera esa cosa ñoña de rima insultante. Dejé claro que la poesía es todo lo bello y sobre esos argumentos no me voy a extender más. Sólo añadiré que bien sabes, aunque en este combate lo niegues, que tu relato, lo que tu ejemplificas como prosa, es poesía. Sus imágenes, su ritmo, sus evocaciones y su contenido lo hacen bello. Es poesía. Es mío. Me lo quedo.

Frente a ese brillante y seductor argumentario, tu te has obstinado, no en defender la prosa, sino en denostar la poesía, colocando una falacia mal disfrazada:

En la poesía, un listado de foreros, con resaca; en la prosa, un harén de foreras calientes como perras en celo.

Has salido al balcón, y has gritado al gentío: “¿A quién quereis follaros? ¿Sois prosistas, y gozareis de un serrallo inagotable, o preferís ser poetas, y uniros a mi ejército de eunucos?”. De nuevo el gentío, Dolor. De nuevo, el estrambote, Dolor. De nuevo, la decepción.

Decepción por lo pobre del argumento.

Es como si yo colocara una foto de un efebo torneado frente a la de Florecilla y pretendiera que los foreros, ofuscados por la belleza del muchacho, abandonaran la heterosexualidad militante y se lanzaran de cabeza al sexo del gay trinar, con armas, pertrechos y tarros de aceite Johnson’s.

Nadie se movería de su casilla.


Imagen
Yo lo haría...
Usted hace tiempo que ha habita do mora la sodomía, majestad.



IV. Rondeau, despedida y cierre, Carta de ajuste.



Ni tonto de la baba, ni maricón. No me has convencido, Dolor, con tus fuegos de artificio, de que la prosa supera a la poesía, pudiendo haberlo hecho. Vencerás, porque te has colocado el disfraz de Romero Robledo, con la intención de arramblar votos . En un debate de altura, has sacado los disfraces de carnaval. En un duelo a sable, has sacado una M-16. En un combate del PC, has sacado “humedísimos coños”.

Debías ganar a toda costa, por quienes ya habían apostado por ti, como un Atila, sin haberte leido siquiera. Y posiblemente ganarás. Siempre, con mi felicitación.


















PS

(¿Alguien podría negar, en su sano juicio, la innegable belleza de estas letras, poesía en estado puro, voz del pueblo que habla con el corazón, verdadero sentir democrático y espíritu patrio…


“Ende que te vi la fló
Me pegó un chasquio el bolo
Que si en ve de en las cagaeras
Te doy en las meaeras
Te preño
Japuta”

Murcia, ¡Qué bonica eres!)
No todo va a ser follar

Cerrado