[Octavos] DDB vs PD

Posting Catch 9 1/2, la venganza
Avatar de Usuario
ReZNiCK
moromielda
Mensajes: 267
Registrado: 06 Feb 2007 19:15

Re: [Octavos] DDB vs PD

Mensaje por ReZNiCK »

Vaya dos fenómenos de su tiempo. De lo mejorcito que se está cagando en el PC, en serio. Lástima que PrimeroDerecha se esté dejando vencer.

Avatar de Usuario
put hero
Mulá
Mensajes: 1338
Registrado: 03 Mar 2003 01:50
Ubicación: Algo huele a podrido en Dinamarca.
Contactar:

Re: [Octavos] DDB vs PD

Mensaje por put hero »

DLB es el claro vencedoor en mi opinión.(aunque suene a titular).

Dolores lo tiene muy claro.Cristalino.

Pd.
además el tema es obio.¿quíen coño es tan cursi como para hablar en verso?
a ver.Reconocer que Primero ha intentado subir,pero como casi no utiliza el ascensor,pues pasa lo q tiene q pasar.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16815
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: [Octavos] DDB vs PD

Mensaje por Dolordebarriga »

ReZNiCK escribió:Vaya dos fenómenos de su tiempo. De lo mejorcito que se está cagando en el PC, en serio. Lástima que PrimeroDerecha se esté dejando vencer.



Este hijoputa nos está llamando viejos. ¡Dale con el bastón en la cabeza Primero Derecha!

Vuestro, Gñeee;

Dolordebarriga

PD: Se esté dejando no, en todo caso ya se ha dejado.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
ReZNiCK
moromielda
Mensajes: 267
Registrado: 06 Feb 2007 19:15

Re: [Octavos] DDB vs PD

Mensaje por ReZNiCK »

PD: Se esté dejando no, en todo caso ya se ha dejado.


No acudas a darle el tiro de gracia, hombre. Demostrar tan poca humildad solo confirma una cosa: tu defensa ha sido tan débil que hasta a tí te ha parecido un canto al aburrimiento aliterativo (que conste que me ha parecido divertida, ágil y efectista). Mejor dicho, SU exposición ha sido tan brillante que nos has podido evitar pisarle el callo en cuanto te lo ha puesto a huevo, ¿eh?.

Decía que se estaba dejando vencer, efectivamente, en la parte final de su alegato sin más motivo aparente que su estratagema. Si en este combate hay un ganador, es sin duda Primer.

Así lo siento y así os lo comunico.

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: [Octavos] DDB vs PD

Mensaje por PrimeroDerecha »

Pues muchas gracias, caballero.
No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: [Octavos] DDB vs PD

Mensaje por Pepegut »

Loles, sin lugar a dudas. Muy grandes sus dos intervenciones, estará viejuno de corazón pero la cabellera y las manos aún le funcionan.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: [Octavos] DDB vs PD

Mensaje por Blanquita »

Antes de nada informarles de que convalezco en estos momentos de la gripe, y cualquier genialidad que yo diga en este post no será mérito mío, sino de las drogas.

Dicho esto: a juzgar por lo que Dolor me odia, debo haberle hecho algo muy grave. La curiosidad me corroe, pero Dolores en sí, la persona, me la suda. Así que sencillamente voy a pasar de preguntarle y voy a hacer mi trabajo, que es arbitrar:

La primera intervención de Dolores ha estado muy en su línea: un pelín larga y rollífera para mi gusto. Lo siento, soy más de la escuela arafatil. La primera mitad de esta intervención debo reconocer que ha estado ingeniosa, el ataque a la poesía con ejemplos de alta gama ha sido gracioso. Pero luego el post se ha convertido en algo demasiado parecido a tantas otras cosas que DDB escribe y que ni yo ni otros conseguimos acabar: una puta mierda de parrafada anecdótica sobre su vida y milagros. Como el deber es el deber, he hecho un esfuerzo y me la he acabado, pero me la he tenido que tragar junto con un ibuprofeno.

Luego ha venido Primero Derecha, y me ha dado una alegría. Reconozcámoslo, ha sido erróneamente prejuzgado por la mayoría de nosotros. Y que desde ahora todos sepáis que PRIMERO DERECHA NO ES ANDORRANO. Ha sido una réplica muy buena, aunque le ha faltado algo importante: defender un poquito su opción.

Seguidamente Dolores ha continuado despotricando contra mí, como si eso tuviera alguna importancia. Repito, no sé lo que le he hecho (o lo que no le he hecho), pero es un ser que me produce bastante indiferencia, así que, yo he seguido con lo mío. Continúo leyendo: “Blanquita es tonta, el post de PrimeroDerecha ha sido una mierda, Blanquita es una puta, el post de Primero Derecha ha sido una mierda, Blanquita da asco, el post de Primero Derecha ha sido una mierda…blah blah…..” En fin, visto lo que venía después, Dolores, te podías haber ahorrado toda esta mierda, sinceramente te lo digo, y hubiese quedado mucho más elegante. Porque ha sido un segundo post brillante.

La segunda réplica de Primero ha sido buena, ha sido elaborada, y me ha convencido de que debo animarlo a que siga escribiendo. Pero ha seguido sin defender a capa y espada su opción, que era lo que tocaba.

A pesar de que ambos han basado excesivamente su perorata en atacar la opción contraria en vez de defender la suya, y a pesar de que DOLORES: ME IMPORTAS UNA PUTA MIERDA, a mi juicio Dolores ha sido algo más creativo, y hasta en algún momento me ha hecho reír. Los viejos aún sirven para algo hamigos, y pensad que algún día nosotros también seremos viejunos y necesitaremos sentirnos útiles, aunque sea para decir que una vez pasamos a cuartos en una competición que se organizó en un foro raro de Internet, y que consistía en defender un tema más o menos friki frente al de un adversario desconocido y advenedizo.

Felicito efusivamente a nuestra nueva adquisición, PRIMERO, y lo animo a mejorar. Y ahora, los lameculos de turno ya podéis empezar a besarle el orto a:

DOLORES

Otra cosita que te quería yo decir...

El verso versus la prosa,
contra el ensayo, poesía,
que poema es otra cosa,
y teatro también serviría.

Pues Dolores yo te digo:
tienes toda la razón
aunque eso no quita hamigo,
que sigas siendo un cabrón.

En verso yo te lo cuento
para tí dejo la prosa,
que tiene más fundamento,
y te funciona la cosa.

Reconozco los errores,
aún sin ser los míos propios,
y a esto añado, Dolores,





un verso libre que dice:
que sí, que tú también eres un subnormal,
pero has ganado porque yo he querido,
así que a partir de ahora
ya puedes lamerme un poco el ojete también hijo de la gran puta,
porque sino voy a hacer que te exilien.
Ah no, que tú ya te has exiliado sólo
a la puta sudamérica, es verdad, pues nada,
que te aproveche tu triunfo, caraculo.

Necesito otro Ibuprofeno.

Que os jodan a todos. Adiós.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16815
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Mi querida Blanquita

Mensaje por Dolordebarriga »

Con mis post pretendía tres cosas: Ganar, hacer sonreír siquiera a alguien e irritarte a ti.

La primera y tercera metas las he cumplido de forma sobrada.

Aprovechando la intimidad del momento, querida Blanquita, te confesaré algo. No me caes nada mal. Me comunico muy poco con la gente del foro fuera de aquí, pero no es porque no quiera hacer amigos, sino porque estando lejos de mi gente guardo el poco tiempo que tengo para ellos. De aquí tan solo mantengo lejanas y poco cuidadas relaciones ( por mi culpa) con Barbie, Mayhem, Luna, Nicotin, Norna y Arafat y ellos te pueden corroborar que son relaciones muy lejanas y muy poco cuidadas.

A todos ellos los considero amigos (sin h) y seguramente de estar más cerca me iría de cañas con ellos. Pero también me iría de cañas y seguramente acabarían siendo buenos amigos otro montón de foreros con los que ahora no me relaciono demasiado. y muchos de ellos están convencidos, como tú, de que me caen mal.

Tú, pues no lo se, pero te repito que en principio, y pese a lo que tú puedas creer, no me caes mal.

Eso si, como personaje, me la pone gorda saber que pese a haberte llenado de mierda hasta el cuello no has tenido más remedio que declararme vencedor del combate.

Y a Primero Derecha decirle que, pese a que me aburre cuando se enfrasca con Narciso en esas peleitas wains interminables, es, para mi gusto, lo mejor que ha entrado en el phorito en éste último año (el 2007). Que me llevé un alegrón al leer sus grandiosos relatos en el subforo de literatura y que me encantaría que decidiera quedarse por aquí.

Vuestro, sigo meloso;

Dolordebarriga


PD: El primer pedazo que quotee en el segundo posting, el de prosa, es de un relato de Primero Derecha, el segundo, en verso, es de una poesía, la única, mía. Se que los más literatophoriteros estabais al tanto, pero supongo que la gran mayoría no tenía ni pajolera idea.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: [Octavos] DDB vs PD

Mensaje por PrimeroDerecha »

Como ya referí, Dolores, perder contra ti era no perder demasiado.

Agradezco la oportunidad que se me ha dado de participar en un combate en el que no ha habido un solo "hijodeputah" y frente a un rival de tal alto calado.

Aqui acaba el sueño de todo novato, que quiere jugar la mayor mano de poker en Las Vegas o pasar a la final del PC de este foro.

¿De todo novato?
No.
Ahí teneis a Narciso (que se parece a Pessoa con sus amigos invisibles).

No os arriendo las ganancias.


En todo caso, ha sido divertido. Y eso era lo que se buscaba ¿no?.
No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
NORNA
ayatolesah
Mensajes: 2333
Registrado: 16 Abr 2003 23:22

Re: [Octavos] DDB vs PD

Mensaje por NORNA »

Joder, Dolorcín, entro por curiosidad a ver cómo te defiendes en el posting éste y me encuentro que con increible descaro, desvergüenza y falta de pudor te da por poner cosas íntimas sobre mí como:


Barbie, Mayhem, Luna, Nicotin, Norna y Arafat
A todos ellos los considero amigos (sin h) y seguramente de estar más cerca me iría de cañas con ellos.


No tienes remedio.


Pd. guarrete.
Pd. aprovecho para decirte que tu última jodia vanidad es la más interesante de las que te he leido.

Cerrado