[Octavos] LokaObtusa VS Merenderer

Posting Catch 9 1/2, la venganza
Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6080
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: [Octavos] LokaObtusa VS Merenderer

Mensaje por Perro De Lobo »

Efectivamente, no he dicho nada de plazos. Quien haya presenciado algún que otro PC anterior, sabe que no tiene sentido exigir puntualidad. Vamos, que a no ser que pase como en el otro combate que arbitro, el de Jugger y Bipolar, donde ni siquiera se han presentado los muy cabroyas, no voy a tener en cuenta que se tarde más o menos en postear.

El veredicto mañana, hamigos, que me quiero revisar tranquilamente todo el combate y currarme un post prez-style. Os puedo adelantar que, a mi (lamentable) juicio, la cosa está reñida. Tanto el primer post de Luna como el segundo de Merle me han parecido muy buenos y me he descojonado con ellos. Y de la misma forma, el primero de Merle me ha parecido flojo, y el segundo de Luna igual.

(inenya) No está de más terminar este post con unas tetas.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: [Octavos] LokaObtusa VS Merenderer

Mensaje por Pepegut »

Lamentable la entrada de la Tita. Joder, me ha dado vergüenza ajena, ahora bien, yo creo que le va a venir de perlas a Merle para ganar este combate.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Yo es que lo flipo con el subnormal este.

Tú no, Pepelu, me refiero a Merleneyer.

A ver, chaval, ¿¿Me estás diciendo que escribes algo sobre otro forero, e independientemente de lo gracioso o no que haya sido, ...pretendes que no se acerque a decirte cuatro cosas??

Mu tonto.


Merle: _ Mayhem esto, Mayhem lo otro. Bla bla Mayhem... bla bla bla...
May: _ Mande?
Merle: _ Miradlo, ya viene el caballero del antifaz.
May: _ ... Me has mentado y hasta colgado una foto de mi minipolla y querías que no apareciera por aquí?
Merle: _ ¡¡Miradlo, miradlo como se arrastra por su amada!!
May: _ ¿?
Merle: _ ¡Autocrítica! ¡Te falta autocrítica! Gñeee!



... a cagar.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: [Octavos] LokaObtusa VS Merenderer

Mensaje por Merleneyer »

Llegado este punto me entran dudas.

Pero casi me apostaría el huevo izquierdo a que este es Mayhem que está posteando con el nick de Luna.

Casi.

Lerda, Majien, ¿quién sabe? escribió:... a cagar.


Venga.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6080
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: [Octavos] LokaObtusa VS Merenderer

Mensaje por Perro De Lobo »

MI BEREDISTOS, por Perrico.

Holaquetal.
Como ya dije ayer, ambos posteadores han tenido sus altibajos. El primer post de Merleneyer y el segundo de Luna son bastante descafeinados, quizá porque el primero se confió, y porque la segunda se pensaba que tras su primera intervención el resto iba a ser un paseo militar. O quizá porque tuvieron un mal día. Quizá Merleneyer pilló clamidia, y a Luna se le cicatrizó el chocho de no usarlo. Quién sabe. Pero son flojos.

El resto, bastante mejor. El primer post de Luna me parece muy currado e ingenioso, y ataca con bastante gracia la opción de su rival. Compone una imagen de los quinceañeros tan terrorífica que me ha hecho pensar en la vasectomía o en empezar un plan de pensiones. Además, hace uso de las imagenes con bastante acierto.

Merleneyer en su segundo post opta por lo personal y le sale bien. Dos golpes de efecto demoledores con las dos imágenes spoiler que, de miedo que me han dado, han hecho que se me compacte la mierda del intestino hasta llegar a la densidad de la materia oscura. El combate paralelo con Mayhem le ha dado vidilla al asunto, aunque no tanto por mérito de Merle sino por la lamentable aparición del primero.

Para mí está igualada la cosa, pero con un matiz: El post bueno de Luna es mejor que el post bueno de Merle, aunque el post malo de Merle es mejor que el post malo de Luna. Para desempatar he decidido primar el post más redondo, que ha sido el de Luna, y dejar que la muchacha pase esta ronda donde, si me vuelve a tocar arbitrarla, le propondré el tema Corrida de toros VS Caza del zorro. Merleneyer queda así liberado del posting para seguir esparciendo su semilla.

Resumiendo:

LUNA WINS
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: [Octavos] LokaObtusa VS Merenderer

Mensaje por Merleneyer »

Era gonorrea, hijodeputah.

Ya estoy mejor, gracias.

Y gracias por un veredicto rápido. No lo comparto, pero lo respeto. Paso a engrosar las filas del populacho desde donde lanzare esputos y flores a quien se lo merezca.

Enhorabuena Luna, me he reído bastante en nuestro combate.

Y no sólo de Mayhem.

(chenoda)

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: [Octavos] LokaObtusa VS Merenderer

Mensaje por mayhem »

La madre que os parió.

Os iré llamando pichacortas y Torbes por ahí y a ver cuánto tardáis en aparecer. Anda a la mierda.

A la mierda!

Enhorabuena, Luna. Nos besamos los nudillos en cuanto a Pazita le dé por postear un truño en mi hilo. MI hilo.

Enhorabuena, Merle, nunca nadie logró hacer aflorar dudas en un árbitro con tan poco que ofrecer frente a un rival evidentemente superior.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: [Octavos] LokaObtusa VS Merenderer

Mensaje por LunaOskura »

Perro De Lobo escribió: le propondré el tema Corrida de toros VS Caza del zorro.


Evidentemente escogeré Caza del zorro, que de los dos animalicos es el más parecido a un perro de lobo. Además, no te asocio a ti con una corrida.

---

Felicidades Merle por participar. Ya puedes decir que has llegado más lejos que Pepelu. O no, que ahora tiene otro combate. Jojo, tu reputación pende de un hilo de un jersey de Burberry.

Saludos.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

JA. JA JA.

JA!

Imagen
Imagen
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: [Octavos] LokaObtusa VS Merenderer

Mensaje por Merleneyer »

Vale, no sabes ganar, pero...


























































¿Una semana tardas en demostrarlo?

Joder hija eres más lentita, perdón, especial de lo que sospechaba...

Cerrado