[Octavos] Hecatombe babilónicozappatista: BABYLON vs WENDIGO

Posting Catch 9 1/2, la venganza
Avatar de Usuario
Narciso
Gilipollas honorario del foro
Mensajes: 492
Registrado: 11 Nov 2007 05:06

Re: [Octavos] Hecatombe babilónicozappatista: BABYLON vs WENDIGO

Mensaje por Narciso »

Piensa.......................................................................................................................
¿Cuánto crees que me importa?. Ahora, sigue pensando.......................................................................................














P.D. Centrate tontón, pa una opotunidad que te dan por la de charcos que has dejado por doquier y estás asiendo el gamborrio por estos lares.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12411
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: [Octavos] Hecatombe babilónicozappatista: BABYLON vs WENDIGO

Mensaje por mayhem »

Visto lo visto, o gana el árbitro o gana Wendigo.

Y como el árbitro no puede ganar, porque como árbitro que es es un hijodeputah, un gañán y una víctima de bullying, digo yo que la cosa será para Wendigo.

Ha dicho "subnormal" bastantes veces, eso ya es un algo. Por lo menos algo más que lo que ha hecho aquí el fan de Lennon.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Nedi
Narciso
Mensajes: 85
Registrado: 13 Dic 2007 14:39

Re: [Octavos] Hecatombe babilónicozappatista: BABYLON vs WENDIGO

Mensaje por Nedi »

totopollasqueselavieneadardeárbitro escribió:...Ha dicho "subnormal" bastantes veces, eso ya es un algo. Por lo menos algo más que lo que ha hecho aquí el fan de Lennon...


May, no me queda claro si esa necesidad imperiosa de ser árbitro te viene una vez comenzado el posting o de antes, puto adorador de los Metallicas. Ahora bien, haber avisado joder!!!.

No entiendo cuál es el problema. Haberse presentado ustedes como árbitros, joder!!!.

Y JODER!!!.
- Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción.
- Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.
Ponganle una banda sonora a sus vidas:

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1425
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: [Octavos] Hecatombe babilónicozappatista: BABYLON vs WENDIGO

Mensaje por Lobogris »

wendigo escribió:Si me quieres dar ganador me lo das y si no, no; yo nisiquiera me apunté a esto.

El legendario ataque apático! pensaba que era un cuento de viejas ... si hasta me he reído y todo!

Pues por eso mismo. Ya me dirás tú qué tiene de interesante escribir un post sobre Steve Jobs sin saber quien es (...)

Uf, uf. Es el Bill Gates de Apple... el tío que aparece en el telediario exponiendo cada nuevo artefacto tecnólogico "revolucionario" de su empresa...

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9777
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: [Octavos] Hecatombe babilónicozappatista: BABYLON vs WENDIGO

Mensaje por The last samurai »

¿Entonces es todo un problema de tema?

Si lo llego a saber pongo algo sobre lo que seguro que sí sabrías decir algo, como el hecho de que te porculice oruga, ser virgen a los 35, las farras de los irlandeses borrachos o cualquier otro.

Con todos mis respetos, Wendigo, estás haciendo el payaso. Da la impresión de que te invitaron a una fiesta a la que no tenías ganas de ir por el motivo que sea, y que una vez allí, te obligaron a cantar en el karaoke una canción que no te sabías. Y lo más que se te ocurrió hacer fue: PUES YA NO JUEGO!!.

Obviamente no tenías porque saber quien era ninguno de los dos protagonistas del tema (y manda huevos), pero hubieras tardado 10 minutos en encontrar alguna página donde se expusieran tópicos, chistes y chorradas para poder desarrollar mínimamente el tema, antes de adrezarlo con triquiñuelas que hubieran adornado el conjunto.

Lo dicho, si ibas a hacer el mongol y dejar esto tirado de buenas a primeras, lo hubieras dicho al comienzo y no ahora. Ahora has fastidiado el combate y te estás poniendo en evidencia con una actitud que no había visto antes en el PC. Si hubieras hecho como Babylon y te hubieras escondido detrás de una piedra, hubiera sido mejor. Ahora todo el mundo sabe que eres un giñaete que no tiene cojones de escribir 4 líneas sobre algo que no domina con el único objetivo de divertirse un rato.

A tomar por culo, wendigo (norcilla)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Re: [Octavos] Hecatombe babilónicozappatista: BABYLON vs WENDIGO

Mensaje por Babylon »

Un saludo a todos mi fans!

Bill Gates mola.
Su última visita fue: 24/12/10

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: [Octavos] Hecatombe babilónicozappatista: BABYLON vs WENDIGO

Mensaje por poshol na »

Babylon for President
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Nedi
Narciso
Mensajes: 85
Registrado: 13 Dic 2007 14:39

Re: [Octavos] Hecatombe babilónicozappatista: BABYLON vs WENDIGO

Mensaje por Nedi »

Vote for Babylon!!!
- Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción.
- Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.
Ponganle una banda sonora a sus vidas:

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: [Octavos] Hecatombe babilónicozappatista: BABYLON vs WENDIGO

Mensaje por wendigo »

Samurai ¿Quien coño eres tú para dar lecciones del posting a nadie, desgraciao?

Te recuerdo que sigues siendo el tonto del foro. Que ahora haya algunos aún más tontos todavia no quita nada.

PD: Hola basilon.

PD2:
¿Entonces es todo un problema de tema?


¿Ves como eres subnormal?

Avatar de Usuario
Nedi
Narciso
Mensajes: 85
Registrado: 13 Dic 2007 14:39

Re: [Octavos] Hecatombe babilónicozappatista: BABYLON vs WENDIGO

Mensaje por Nedi »

Hamigo cuida ese lenguaje, no te digo más.

Ahora y aquí es el árbitro, te guste o no. Eso dá lo mismo. Y te digo que deberías mantener un mínimo de respeto hacia una persona que, a diferencia de ti, se mueve para seguir manteniendo esto que es el posting, además de empezarlo muy bien y ser extremadamente prudente hasta que lo habeis sacado de sus casillas. No sé si está claro.

Todo eso en mi humilde opinión.

Vote for Babylon!!!.
- Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción.
- Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.
Ponganle una banda sonora a sus vidas:

Cerrado