[Octavos] Hecatombe babilónicozappatista: BABYLON vs WENDIGO

Posting Catch 9 1/2, la venganza
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: [Octavos] Hecatombe babilónicozappatista: BABYLON vs WENDIGO

Mensaje por Jordison »

Nedi escribió:Ahora y aquí es el árbitro, te guste o no. Eso dá lo mismo. Y te digo que deberías mantener un mínimo de respeto hacia una persona que, a diferencia de ti, se mueve para seguir manteniendo esto que es el posting, además de empezarlo muy bien y ser extremadamente prudente hasta que lo habeis sacado de sus casillas. No sé si está claro.


Como árbitro te digo, que lo que mantiene el posting son los participantes.

Los árbitros somos meros secundarios para darle una melodía de fondo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: [Octavos] Hecatombe babilónicozappatista: BABYLON vs WENDIGO

Mensaje por The last samurai »

wendigo escribió:Samurai ¿Quien coño eres tú para dar lecciones del posting a nadie, desgraciao?

Te recuerdo que sigues siendo el tonto del foro. Que ahora haya algunos aún más tontos todavia no quita nada.

PD: Hola basilon.

PD2:
¿Entonces es todo un problema de tema?


¿Ves como eres subnormal?


Wendigo, aterriza. Si el tonto del foro te está consiguiendo sacar los colores es que estás pasando por horas muy bajas, y aunque vueles bajo, la caída te va a doler igual.

En serio, insultándome y diciendo que soy subnormal no vas a lavar tu imagen. Has hecho un auténtico papelón en lo poco que has escrito en este hilo, y no hay mucho más que añadir a tu propio autorretrato.

Por mi parte, doy por finalizada esta lamentable triuflca.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Nedi
Narciso
Mensajes: 85
Registrado: 13 Dic 2007 14:39

Re: [Octavos] Hecatombe babilónicozappatista: BABYLON vs WENDIGO

Mensaje por Nedi »

Como árbitro te digo, que lo que mantiene el posting son los participantes.

Los árbitros somos meros secundarios para darle una melodía de fondo.


Eso yo lo daría por descontado si los participantes hicieran uso de lo que se le exige para serlo, si no que no se hubieran presentado.

Y si encima de que no cumplen con su parte se dedican a poner defectos y atacar al árbitro, pues ya me dirás tú. Yo como mero espectador no querría que te vieras en esa situación ni como árbitro querría verme. Mira el pobre samurai esta saliendo del embrollo como puede, aunque mirandolo por otro lado...que no se hubiera exaltado el subnormal, qué cojones, que le den.
- Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción.
- Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.
Ponganle una banda sonora a sus vidas:

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: [Octavos] Hecatombe babilónicozappatista: BABYLON vs WENDIGO

Mensaje por The last samurai »

Estaba yo manducándome unos yoghures repletos de trocitos de salvia y jugo de psilocibes, cuando me ha dado por pensar que tú, Nedi, serías el sustituo ideal para cubrir la plaza que ha dejado vacante el no-ganador de este fiasco absoluto de combate.

Tu perfil como luchador parece más bien bajo (subterráneo, diría yo), pero estoy seguro de que sabrás compensar tus carencias con el gran entusiasmo que has mostrado en todos y cada uno de los hilos de los demás combates.

Lo digo en serio. Una sola palabra y la plaza es tuya.

Porque tú lo vales. Y porque igual así dejas de inhundar con tus memeces todos los putos hilos del posting.

Di que sí, chikitín... (marlo)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: [Octavos] Hecatombe babilónicozappatista: BABYLON vs WENDIGO

Mensaje por mayhem »

Vaya con Narciso.

Probablemente es la única vez en su puta vida que alguien está deseando que postee. ¿Y qué hace? No postea.

Con alguien me refiero a Samurai, el animalico, que está haciendo cuanto puede por tirar del carro de este combate pero con los dos mongoloides que hay en el ring no hay forma. Tal vez apostar por Narciso no sea una gran idea, tampoco, aunque visto lo visto por lo menos postear, posteará (eh, Babylon) y con un poco de suerte no actuará de un modo tan profundamente subnormal como para decir "el tema no me gusta, ya no juego" (eh, Wendigo).

Vaya par de mierdas. Yo a esta chusma ni la habría dejado entrar en el Posting. Ni a Pazita ni a Manu.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Nedi
Narciso
Mensajes: 85
Registrado: 13 Dic 2007 14:39

Re: [Octavos] Hecatombe babilónicozappatista: BABYLON vs WENDIGO

Mensaje por Nedi »

No sé quién es Babylon y del tema ando más o menos igual que wendigo, ni zorra...

Me informo y ya os digo lo que sea... mientras tanto ya podría empezar Babylon con su maravilloso Bill Gates.

Luego, si no soy yo, será otro, y si no... pues gana él.


P.D. Siempre tan acertado May. Esa lucidez deberías volcarla sobre ti, a no!!!, calla!!!, ya lo haces. Así te va como te va.
Date una vuelta en tu passat, anda!!!.
- Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción.
- Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.
Ponganle una banda sonora a sus vidas:

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9595
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: [Octavos] Hecatombe babilónicozappatista: BABYLON vs WENDIGO

Mensaje por wendigo »

no actuará de un modo tan profundamente subnormal como para decir "el tema no me gusta, ya no juego" (eh, Wendigo).


Te lo explicaré a ti que igual lo entiendes. Yo pensaba inventarme algo para sacar el combate adelante, pero es que una cosa es combatir contra un oponente aunque sea sin tocar el tema y otra tener que jugar yo solo y hacer un post como dice el mongo de tu amigo buscando chistes en google.

Que él no se entere es normal, pero de ti la verdad no me lo esparaba. Que he pasado de hacer nada porque el otro me ha pedido que haga una puta redacción sobre un tio de Apple. Que es por no tener oponente, + no tener tema + tener un árbitro que no tiene ni puta idea del posting catch, como evidencia al pedírmelo.

Y lo de "lavar la imagen" , "la caida te va a doler" y cosas por el estilo ya es acojonante, ¿de donde has sacado a este tio?

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: [Octavos] Hecatombe babilónicozappatista: BABYLON vs WENDIGO

Mensaje por mayhem »

¿Que no te gusta el tema? ¿Que no sabes quién es el mongol ese?

Pues pasa del tema, hostias.

Cágate en la puta madre fan de Ringo de Babylon, haz un post cagándote en los Beatles, qué mas da. ¿Me estás diciendo que te falta inventiva y/o mala leche para hacer un post sea bajo el tema que sea? Pues tío, mereces quedarte en la puta calle.

Qué se podía esperar de un puto fan de Zappa. Nada. Nada.

Venga.

PD: Ojo, que el tema es una mierda y si algo está claro es que el combate es más resultón si el tema es bueno, pero que sea malo no sirve de excusa.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9595
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: [Octavos] Hecatombe babilónicozappatista: BABYLON vs WENDIGO

Mensaje por wendigo »

- No tengo rival, y sin rival y sin saber nada del tema y pareciéndome una mierda prefiero insultar al árbitro.

- Que no te gusta el tema? te jodes

- No, no es solo por el tema(que es una mierda, si), es tambien porque sin rival me parece gilipollez defender cualquier cosa, y menos esta.

- Ah que es porque no te gusta el tema...

- Si, pero no solo por eso, si ya tenía pensado combatir ignorando el tema, y tal... pero es que sin rival me parece una mierda escribir nada, no tiene gracia.

- Pues si es por el tema, pasa del tema, blablabla.



Debe ser contagioso esto o algo.

Avatar de Usuario
Nedi
Narciso
Mensajes: 85
Registrado: 13 Dic 2007 14:39

Re: [Octavos] Hecatombe babilónicozappatista: BABYLON vs WENDIGO

Mensaje por Nedi »

Comienzo de manera deliberada.

Echandole un cable a este tio. Me debes una Samu.

No quiero que sea esto la gran mierda que viene siendo hasta el momento. Me comienzo a cansar y bien o mal, y sin tener puñetera idea de quién es Babylon y de computadoras ni de sus creadores, os diré... me subo al caballo y lo espuelo. A ver que tal.
-------------------------------------------------------------------------

Pasen y vean!!!!. Niños y niñas de todos los rincones del sumidero del phoro de la gran Palestina que se encuentran en sus quehaceres matutinos, es decir, tocandose. Tomense un kit kat conmigo. Les invito a dar una vuelta, el kit kat lo pagan ustedes.

Sacando la bolha de cristal.....(proyectando el futuro primer post de nuestro hamigo Babylon).

Veo el palacio, con aires barroco neoclasicista, decoración rococó y bóveda pintada con la cara del propio rey moro más conocido como el que canta "Chocolate rain". Miren como rie el muy zoquete: JA JA JA, con un sonido hueco y jactoso. Al lado, su bufón particular, Babylon, el hamigo de los ninhos.

En sus ratos libres se dedica a darle una vuelta a los niñhos por palacio. Creo que es cierto lo que dicen de que tiene la discografía de Michael Jackson y que le gusta rebuscar por el menospreciado Emule vidrios que le resulten sopechosamente acertados para su causa pedófila.

En su recorrido les enseña los majestuosos cuadros de Bill Gates, que cuelgan de las paredes, tipo triunfador al que aspira el rey moro, lo que le lleva a la admiración y la constante contemplación de sus cuadros. Veamos algunos:

Imagen
Imagen

comparemoslo con... no sé... Jon Heder, mismo.

Imagen
¿si?¿No?. Yo no tengo duda alguna. Al menos debe de ser su hijo.

Mientras... el endiablado paidófilo pone delante de estos cuadros a eso ninhos, ustedes, y babea desenfrenadamente detrás, como un toxicómano que necesita su preciado chute, a la par que os suelta una ristra de tonterías que no se traga ni él mismo sobre Bir Geich.

Fin de emisión. Se me cayó la puta bolha al suelo.


Ahora vamos con mi hamigo, Steve Jobs.
Imagen

Este hijo bastardo fue el que inventó el pc y me dejan de historias. El chavalito las pasó canutas durmiendo en el suelo de las habitaciones de sus compañeros universitarios, vendiendo botellas de coca-cola a 5 céntimos el casco para poder llevarse algo a la boca, así como yendo, mendigando una buena comida, al templo Hare Krishna(pero ni iluminación espiritual ni pollas, hambre, cojones!, hambre) y colandose en las clases de tipografía que luego le servirían para crear el primer ordenata con múltiples y bellas tipografías, que por supuesto Gates copiaría después.

A los 20 añitos crearía su primer apple y diez años después, unos años después de que apareciera el macintosh, tendría una gran empresa valorada en 2 mill de dólares. Pero le darían la patada en el culo los de su propia empresa por obsoleto e inoperante.

Luego se uniría a NeXT, que llevaba los estudios de animación de Pixar y haría penículas como Toy Story. Acto seguido Apple compraría NeXT y vovería Jobs a participar en Apple. Con una abducción empresarial que favorecería la explotación e investigación de nuevos recursos y permitiría novedosos avances tecnológicos y otras polladas.

En los que respecta a la confrontación entre Billy y Stivi han solido ser siempre correctos, pero de tirarse trastos a la cabeza, eso no sería más que un tira y afloja, tal cuál lo siguiente:

Gates: “Yo hice la PC”
Jobs: “Me robaste la idea”
Gates: “No, ustedes son los que nos copiaron”
Jobs: “No, mira mi iPhone”
Gates: “Y Yo tengo el zune"
Jobs: “pues mira POWER BOOK”
Gates: “aha yo tengo la mia con WINDOWS”
Jobs: “soy COOL”
Gates: “soy MILLONARIO”
Y un largo, largo ercétera..... como de hora y media.

Pero... en el fondo, todos sabemos quien fue el inventor y propulsor del pc, Apple, y no la copia barata esa de Microsoft que muchos tenemos en nuestros hogares, pese a quien le pese.


P.D. Escueto y con muchas posibilidades para Babylon. Dale colega.
Última edición por Nedi el 16 Ene 2008 10:13, editado 1 vez en total.
- Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción.
- Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.
Ponganle una banda sonora a sus vidas:

Cerrado