[Octavos] Hecatombe babilónicozappatista: BABYLON vs WENDIGO

Posting Catch 9 1/2, la venganza
Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: [Octavos] Hecatombe babilónicozappatista: BABYLON vs WENDIGO

Mensaje por Pepegut »

Que pase Wendigo que de todos vosotros es el menos gilipollas pero de mucho.

Bobalicón, tírate de un décimo piso.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: [Octavos] Hecatombe babilónicozappatista: BABYLON vs WENDIGO

Mensaje por PrimeroDerecha »

Tenía entrada para una goyesca, y me ha plantado al Bombero Torero delante...
No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
Nedi
Narciso
Mensajes: 85
Registrado: 13 Dic 2007 14:39

Re: [Octavos] Hecatombe babilónicozappatista: BABYLON vs WENDIGO

Mensaje por Nedi »

Qué dos!!!! ¿Cuándo perdereis ese resentimiento?.

Oh my god!!!
- Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción.
- Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.
Ponganle una banda sonora a sus vidas:

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: [Octavos] Hecatombe babilónicozappatista: BABYLON vs WENDIGO

Mensaje por Blanquita »

El post de Nedciso es extraño como el de un puthero descafeinado, pero aún así, malo con alevosía.
El de Babylon no existe.
Wendigo es un cabronazo de los buenos, pero se ha metido con la persona equivocada.
Resumiendo, y a riesgo de que me lluevan unas cuantas hostias, creo que mayhem y Pepegut deberían fusionarse y crear un nuevo ente que le diera la réplica a Ned flanders.



Y luego, cuando todos nos hayamos divertido, se da el combate por nulo y santas pascuas.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9771
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: [Octavos] Hecatombe babilónicozappatista: BABYLON vs WENDIGO

Mensaje por The last samurai »

Bienvenidoosssss al siiiiircoooooooo del Posting Caaaaatch. Espectáculo GARANTISADO!!!

Héctor del Moral
Fernando Costilla

Saludos de nuevo, Héctor.

Hola qué tal, Fernando. Parece que durante la pausa publicitaria la cosa no ha variado, y los dos contendientes siguen en sus esquinas, valorando sus posibilidades, estudiando aaaal rivaaaaaaal. Talmente se diría que ninguno de los dos tiene ganas de medirse con su contrincante, lo cual está empezando a calentar a un gran sector del reeeeeespetable, que no cesa de increpar a ambos luchadores por el pobre espectáculo que nos están ofresiendo.

Espera, espera, Héctor, parece que Wendigo, alias "Zappatos cansinos" se acerca al áaaaaarbitro. No sabemos muy bien lo que le está diciendo pero parece que está enfadado por algo. Señala el cuadrilátero y gesticula con suuuuus manoooos. No sabemos si es que está viendo algo mal en ring o no está de acuerdo con las reglas.

Francameeeeente, es la primera ves en mi trajectoria como presentador que me encuentro con una situasión así de bisarra. Ahora el árbitro parece que eleva también el tono de su vos y manda a Wendigo a su esquina con gestos autoritarios pero poco efectivooos. Wendigo aprovecha para dirigirse al respetable, alsando los brasos, reclamando su atensión...

Un momento... Si.. Sí, creo que he podido escuchar parte de lo que decía Wendigo. Por lo visto no está de acuerdo con las reglas del combate, ni, palabras textuales, "acepta un subnormal como árbitro!!!!"

Bueno, bueno, bueno, Hector, esto si que no me lo esperaba. Wendigo sigue con su espectáculo, el público no parese estar muy de acuerdo con su actitud. Vemos como los niños abuchean a su ídolo, mientras algunas personas están optando por abandonar el resiiiintooooooo. No ayuda al conjunto el hecho de que Babylon, el luchadoooor Bobalicoooón, siga petrificado en su esquina, balanceándose de un lado al otro, en unos extraños movimientos que resultan de lo mas ridículo...

Fíjate, Héctor, fíjate en ese individuo que ha saltado la valla. Parece que se aproxima a Wendigo para decirle algo... No sabemos quien es este tipo, quiza la gran N que lleva en su camiseta pueda darnos alguna pista. Sea quien sea, parece que está manteniendo una calurosa discusión con Zappatos Cansinos, el cual comienza a parecer nerviosoooo, inseguroooo...

Parece que Wendigo está a punto de aplicarse aquello que dicen de que "Es mejor que digan que aquí corrió un cobarde y no que murió un valiente"...

Jejejeje, tan agudo como siempre, Héctor. Un pajarillo nos ha contado que ese valiente espectador que está increpando a Wendigo, responde al nombre de "Nedi", y por lo visto es un fan acérrimo del posting catch que acude a todos los combates en primera fila. No nos extraña su actitud ya que el show que estamos presenciando aquí hoy es ciertamente lamentable...

Cuidado, Fernandiiiiiitooo!!! Parese que el tal "Nedi" ha cogido una silla y se dirige directamente hasia Wendigoooo y... Ooooooooh!!!! Menudo golpe ha resibido en la testaaaaaaa!! Nedi aprovechó que Wendigo seguía lansando improperios contra el áaaarbitro para lanzar un sertero golpe por la cabesa a Zappatos Cansinoooos, llevándolo directamente a la habitasioooón de los sueñooooos.

Qué barbaridad!!! Que sorpresas más nos va a deparar este combate!!

Ojoooo!!! Ojoooo que Nedi se dirige hacia Babylon silla en ristreeeee!!! Aaaauch!!!

Bueno, bueno, bueno, Fernando. No sabíamos si Babylon estaba despierto pero lo que está claro es que ahora está bien dormido!

Siertameeeente, Héctor!!! El sillaso le ha mandado fuera del cuadrilátero y le ha dejado tendido eeeeen la lonaaaaaa!!!

Fernandito, este combate se ha convertido en una auténtica caja de las soooorpesaaaaas!! Mientras los servicios sanitarios se encargan de retirar el cuerpo inherte de Wendigo, Nedi se sube a una esquina y jalea al público, el cual le devuelve una atroooonaaaadoooraaaa ovasión por haberles ofresido lo que estaban esperando.

Pues agárrate bien a la silla, Héctor, porque parece que el árbitro... ¡Ha iniciado la cuenta atrás para Babylon! Increíble!! Si no vuelve al cuadrilátero en 10 segundos... ¡¡Nedi será proclamado ganador del combate!!

Esto sí que es ya el acaboseeeeeee!!! El sueño de todo afisionado al postiiing caaaatch!! Saltar a la lona y poder medirse con sus ídolos!!! Nedi acaba de haserlo posible, y de no cambiar la cosa, no sólo se habrá podido medir con dos de los luchadores más clásicos de la institusiooooooooón, sino que además podrá pasar ronada y medirse a rivaleeees de máaaas entidaaaad!!

El árbitro ha contado ya hastacinco, y parece que Babylon no despierta de su letargo...

Cinco días, Baylon. Recuerda que has perdido la primera intervención por incomparecencia. Puedes aprovechar la segunda para quotear el post de Nedi o hacer lo que te salga de la polla. Nedi tendrá derecho a replicar tu mensaje, por lo que más vale que te esfuerces si quieres seguir adelante. Si el día 21 a las 12 de la noche no hay post, Nedi pasa a la siguiente ronda.

P.S: Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy. Si no les gusta mi canto, como he venido, ¡Me voy!
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Chiflágoras
Imán
Mensajes: 1832
Registrado: 18 Mar 2006 14:21

Re: [Octavos] Hecatombe babilónicozappatista: BABYLON vs WENDIGO

Mensaje por Chiflágoras »

¡Samuradi hereje! ¡¡¡Hector del MAR!!! ¡No del moral!

http://blogoletrina.wordpress.com/2007/01/16/frases-miticas-de-hector-del-mar-en-pressing-catch-i/

Ya que estoy...

¡ÁRBITRO CABRÓN!

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9771
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: [Octavos] Hecatombe babilónicozappatista: BABYLON vs WENDIGO

Mensaje por The last samurai »

Ah, pos ese. Paso de editarlo que asin queda más auténtico xD.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Como este posting está perdido, incluso con Narciso poniéndose serio, sólo vengo para apuntar que este tipo es hijo bastardo de Chales Manson:

Imagen

Imagen
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: [Octavos] Hecatombe babilónicozappatista: BABYLON vs WENDIGO

Mensaje por Straika »

¿y por qué lleva una uña negraca?

¿Es seguidor de Marilyn cerrando así el bucle?
Aro.

Avatar de Usuario
Nedi
Narciso
Mensajes: 85
Registrado: 13 Dic 2007 14:39

Re: [Octavos] Hecatombe babilónicozappatista: BABYLON vs WENDIGO

Mensaje por Nedi »

Straik, eso me lo pregunté yo también. Pero luego di cuenta que sólo tiene la uña del dedo gordo de la mano derecha pintada de negro, y encima, mal pintada, así que di por zanjada la cuestión respondiendome que al tipo le iba algun rollo raro sexual, un fetiche, en el que los preliminares tuvieran como punto fuerte ese mismo dedo introducido por el recto.

Vamos, digo yo. Si alguien tiene otra respuesta mejor, que no se haga de rogar.
- Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción.
- Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.
Ponganle una banda sonora a sus vidas:

Cerrado