[Octavos] Foreman VS rianxeira

Posting Catch 9 1/2, la venganza
Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: [Octavos] Foreman VS rianxeira

Mensaje por JorgitoForeman »

Me niego a quotear la basura de Rianxeira. Y no lo hago para evidenciar lo putamierda que es (que lo es y mucho) sino porque lo aprecio como persona especial y esponjosa que es y por ello hacer que los demás tengan que tragarse por segunda vez un truño tan incalificable como indigno sería infrahumano. La verguenza que sintió el pobre asturiano al tener que leerlo para contar sus faltas de ortografía creo que ya ha sido suficiente castigo.

Algún imbécil de esos que aún no lo saben pero no se molestan en ocultar lo mucho que les gusta hacer el imbécil se han quejado de lo corto que es el post de Rancheritas. Por dios, si es lo único bueno que tiene ¿verdad Rancheras, verdad..? Ambos lo sabemos.


Vayamos al tema poniendo una situación:

Un grupo de subnormales pretende cargarse a toda una raza o conjunto de señores, negros o irlandeses por ejemplo. Como eutanasiarlos a todos saldría muy costoso (al menos de momento) deciden secuestrar a un ejemplar de cada palo y someter a concurso público tras una defensa a dos asaltos.

Dada la mezquindad de los defensores, se decide acudir a un método subsidiario mucho más justo: dotarlos a cada uno de una longaniza de kilo y medio diciéndolos que la administren porque sólo recibirán eso en su cautiverio. El negro, mohíno y avaro como el sólo (se dice que los negros son judíos con taras y chamuscados en general) se dedica a racionar la vianda buscando un escondite para su tesoro.

Imagen

El irlandés, en cuanto recibe el mostrenco embuchado se dirige al negro -ensimismado en su tarea de ocultar el comestible- y con alevosía reparte mandobles con el embutido contra la negra cabeza del pragmático y aburrido señor tiznado. Mientras la masa encefálica comienza a ser invitada a la fiesta, el irish man aprovecha para robarle su embutido la negro y profanar su culo con él sabedor de que al menos el negro podrá quejarse porque el hombre blanco lo ha jodido nuevamente.

Imagen
Hola, soy JLM y debo reconocer que soy negro. O al menos ahora lo estoy. Le pondré una vela a San Patricio porque uno de sus hijos me dejó malvivir, aunque sea con un fuet reditiéndoseme por el culo adentro.

Los irlandeses son así de condescendientes con las minorías; ellos también tienen pastores alemanes y enanos gaélicos de jardín. Faltaría más.

El jurado, emocionado por ese detalle de buena vecindad entre despojos humanos y divertido y asqueado por el espectáculo decide lo único consecuente: Matar al irlandés por la espalda y en jauría. Un hijo de puta tan gracioso como ese podría colapsar las gilipolleces del resto, y además, el negro podría acabar siendo concejal por el cupo de negros de la inminente ley de igualdad y discriminación positiva.

Imagen
No contentos con encandilar a nuestras mejores hembras con sus encantos primitivos y otras suciedades, los peores negros de mierda serán aupados gracias a la paridad hombre/primate en las listas al congreso


Pero no todo es malo en los negros. El imberbe becario astur nunca podría iluminaros con este argumento, así que le concederé esta pequeña ventaja: Los negros son válidos a corto plazo; sirven como principal ingrediente de su homónima mierda de cerveza que los irlandeses se meten en vena y los aparta de delinquir y poner bombas en centro comerciales. Además, los negros han sido usados para engrandecer el orgullo irlandés:

Imagen
Paul y Kevin se ríen porque aún no saben que a los 40 habrán perdido sus millones entre las vaginas de zorras blancas y las apuestas de los buenos corredores irlandeses.
Ray sin embargo no se ríe porque se acaba de enterar de que al jugar a esto a los demás les pagaban.



Dos chicas de Belfast se encargarán de poner ese fin efectista y deseado por todos.

Imagen
Hemos ido a colegios de monjas ciegas y queremos llegar vírgenes al matrimonio. También fumamos por el coño.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: [Octavos] Foreman VS rianxeira

Mensaje por rianxeira »

Hola hamigos, hoy no he venido aquí a hablaros de las maravillosas virtudes de una raza de cuasimamiferos en particular, sino a hacer un retrato robot de algún forero al azar. Hablo por ejemplo del forero que necesita ser el centro de atención y que todo el mundo le preste atención, cuyo ego necesita ser alimentado hasta el punto de montarse un foro propio con su novia. Foro que aun así le queda grande porque es tan inútil que pierde su base de datos. De ese tipo de forero vengo a hablaros.

Un forero que proclama ser negro y gallego, si habéis oído bien hamigos míos, un gallego negro, mas esperpéntico aún que el negro de Amanece que no es poco. Realmente sólo tenemos que imaginárnoslo en su más tierna adolescencia, con kilos de joyas sobre su cuerpo mientras proclamaba ser el negro-blanco mas chungo de Ferrol y alrededores.

Imagen
Foreman intentando imitar a su colega/novia seisdedos.

Comprended entonces porque odia a los negros, el era el mas chungo, bailaba hip-hop en medio de la plaza del pueblo, a la sombra de las estatua de su amado Paquito, cuando de repente lo vio. Era un negro, pero era un negro negro, coño como los de las películas, y los gallegos, en un extraño atisbo de vida neuronal mas allá de las muñeiras empezaron a cabilar: “el negro este del Foreman a ver si no va a ser negro de verdad”. Todas las guarrillas del Ferrol empezaron a perder las bragas por el. Foreman que tanto presumía y que los pocos chochitos que llegaba a oler era porque las Jennys del barrio asumían que era negro empezó a matarse a pajas a falta de dinero para putas, puesto que como era un negro de pega no le cogían ni para vender el top-manta. Y claro, no podía tardar mucho en darse a la bebida.

Imagen
Foreman con su club de amigos de antes de conocer a los irlandeses, aunque ahora declara su amor a los irlandeses aun no ha tirado su carnet, no puede olvidar que ellos si le comprendieron cuando su puta de confianza le dijo que se metiera su pito enano por donde la luz del sol no llega, como si eso fuese posible por dios.

Foreman, asqueado de esos negros de mierda que le habían arruinado la vida, empezó a buscar un nuevo arquetipo con el que sentirse identificado, y como iba borracho y aprovechando que el Pisuerga pasa por Dublín decidió idolatrar a los mayores borrachos del mundo, los irlandeses. Seres que se merecen aun menos respeto que un negro, como es reconocido por todo el mundo. Seres que siempre han dependido de unos inútiles como los ingleses para ser algo en esta vida, que sólo han sabido aportar al acervo cultural a Enya, los lepprechauns, los Kennedy y a cuanto borrachazo de medio pelo se os ocurra.

¿Comprendéis porque Foreman ha tenido que escoger a los irlandeses? No podía coger a los negros. Los negros le arruinaron la vida, como los irlandeses, pero con estos al menos no es consciente.

Imagen
Esto es lo que Foreman cree que esta pasando en la estufa

Imagen
Esto es lo que realmente está pasando en la estufa (nótese a Foreman borracho en el suelo con todo el mundo riéndose de él)

Foreman “negro” traidor, te vamos a meter en alcohólicos anónimos. A que acojona.

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: [Octavos] Foreman VS rianxeira

Mensaje por JorgitoForeman »

He de reconocer que Rianxeira me ha superado ampliamente con este su segundo post.

Ha defendido numantinamente a los negros de mierda con lo mejor de su repertorio (os aseguro aunque no lo creáis que eso es lo que ha querido hacer)
Así que la próxima vez que necesite un tercer post para atacar a esa escoria, no te lo pediré otra vez a ti. Puto inútil. Que si me haces el trabajo al menos junta las letras con puntos y esas cosas que hacen que no duelan los ojos al sufrirlas. Subnormal.

También ha hablado un rato del tal Foreman ese diciendo cosas muy graciosas sobre él como negro de pega.Eres todo un artesano del humor.

En serio que has estado sembrado, brother. Con las putas ganas que tenía yo de seguir en nómina del PC, y me obligas a buscar tiempo para (al menos) otros dos post más.

Gracias. Eres LA mierda. Más gracias.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: [Octavos] Foreman VS rianxeira

Mensaje por Jordison »

Pues en su momento elegí arbitrar este combate, y endiñé ese tema esperando dos contendientes que ofreciesen bastante entertainment.

Pero visto lo visto, casi podría haber arbitrado a manu69 y a narciso.


Bueno, pero toca dar un veredicto.

Respecto a los primeros posts:

- Foreman: No es un mal inicio, descartando la defensa para pasar directamente al ataque de la opción rival, con algunas alusiones a su tema a defender. Y lo de John Ford me ha molado.

- Rianxeira: Lo mejor del primer post, el video de Padre de Familia, al menos hasta llegar a la escena elegida tienes unos minutos de diversión. Nada más.


Segundos posts:

Aquí daría un empate técnico a ambos, ninguno ha sobresalido especialmente. Posts discretos.


Así que, resumiendo, el vencedor por puntos del combate es...

(lin2) FOREMAN!! (lin2)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: [Octavos] Foreman VS rianxeira

Mensaje por rianxeira »

Ninguna sorpresa, ay dije que no estaba ni de lejos en forma.

Ademas asi me libro de la posibilidad de tener que designorar a Narciso para la siguiente ronda.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: [Octavos] Foreman VS rianxeira

Mensaje por Jordison »

Tampoco te has quedado muy lejos de tener que desbloquear a Narciso.

Si el primer post hubiese sido de verdad, probablemente hubieses conseguido pasar.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: [Octavos] Foreman VS rianxeira

Mensaje por JorgitoForeman »

Ha sido una vergüenza de veredicto en todo caso. La primera vez que es justo y ecuánime y me toca sufrirlo a mí, ahora que tengo que alimentar a la almorrana todos los días para la matanza. Sin tiempo a aporrear teclados que me deja la tarea.

Una vergüenza.

Y lo de Rianxeira déjandome vendido ha sido de muy mala persona. Te la guardo. Sucio.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Cerrado