El gallinero

Posting Catch 9 1/2, la venganza
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16786
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Mi querida Straika

Mensaje por Dolordebarriga »

Dolordé, ¿qué ta pasao? nunca te había visto tan duro (y probablemente sea la única forera que pueda decirlo)
.

Te juro de verdá, peor de verdá de la güena que no lo he pillado. puedes volver a reformular la pregunta en mode "subnormalito on" para que servidor la pueda entender.

Tu, mi no entender;

Dolordebarriga
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Mi querido Moro

Mensaje por arafat »

Dolordebarriga escribió:Desde siempre he sabido que tenías "el Don", el puto Don, pero que eras un jodido vago redomado. Saberme poseedor, otra vez, de la razón, me hace feliz doblemente, por orgullo propio y por orgullo hacia ti.

Impresionante relato Arafat, realmente impresionante. Si nadie lo hace lo colgaré yo en literatura porque se merece estar allí, arribita, además, arribita del todo.


Ya sabes que me puede más las palanganas llenas de cocretas que otra cosa. Un día es un día, está claro.

Dolordebarriga escribió:Yo también voto por sacar al torero a hombros e indultar al toro.


Yo boto porque os den por culo, que si vamos a indultar a islero para eso no me visto de corto y me quedo en el hotel atracando el mueble-bar.

Dolordebarriga escribió:Gracias por la dedicatoria. Ya atesoro uno grandioso de Merodeador y uno enorme tuyo.


De nada, aunque es ad-hoc el escrito la principal motivación era que se te pusiera dura, y de ahí la dedicatoria. No podía dejarlo pasar.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Chiflágoras
Imán
Mensajes: 1832
Registrado: 18 Mar 2006 14:21

Re: El gallinero

Mensaje por Chiflágoras »

Después de leer la réplica del de los onis me da igual si os da por indultar o no a Pepegut y al moro, pero por favor acabad con el Ufólogo y con Pazita. Por el posting catch. Por lo que más queráis.

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: El gallinero

Mensaje por Urdu »

Dejaros de comeros las pollas. Moro, no me he terminado tu relato, me he aburrido. Lo tuyo es la nanoliteratura de toda la vida. Cíñete a ella.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: El gallinero

Mensaje por Pepegut »

¿Veis?

Javi siempre será Javi.

A mí también me ha aburrido el segundo del bolah (al que hamo con frensi). Me he leído el principio, lo que atañía a mi persona y el final. Y he pillado de lo que iba el asunto sólo leyendo el principio. Pfffff

Otra cosa es que los palestinos de por aquí les guste poner el culo a todo lo que huela a moruno.

Y nada de indultos, quiero la cabeza del bolah (al que hamo con frensi) en una bandeja.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: El gallinero

Mensaje por Merleneyer »

Muy bueno arafat, no sabría decir quién ha estado mejor de los dos.

Ahora, ni indulto, ni hostias, que lo más fácil para los árbitros sería defenestrar a Pazita y al ufólogo, salvando a estos dos, pero se supone que los muy hijosdeputah están aquí ejerciendo de trencillas por algo, ¿no?

A juzgar y a otra cosa mariposa.

Para los árbitros: el Negro se curró un cuadro bastante chulo aquí para el torneo de PC interforos. No lo encuentro porque faltan hilos en la Estufa (y se me han follado el usuario, comento). Tomad nota, que siempre quedará mejor que anotaó en un post-it.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: El gallinero

Mensaje por Pepegut »

y se me han follado el usuario, comento


Culpa del incompetente de Sixto.

Que dice Jorge que todos aquellos que quieran, al menos de momento, se vuelvan a registrar y toda la historia, que un fallo en la base de datos se ha comido gran parte de los usuarios desde una fecha, no sé cual, hasta esta parte.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El gallinero

Mensaje por dunker »

Merleneyer escribió:Para los árbitros: el Negro se curró un cuadro bastante chulo aquí para el torneo de PC interforos. No lo encuentro porque faltan hilos en la Estufa (y se me han follado el usuario, comento). Tomad nota, que siempre quedará mejor que anotaó en un post-it.



¿Te referías a esto? No fue nada. Y sí, también soy negro.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: El gallinero

Mensaje por mayhem »

Celebrate!

Alguien te ha llamado negro, Dunker.

Jo, qué bien.

Quiero pensar que algún día alguien me llamará Don Trípode y me hará feliz como lo han hecho contigo.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Re: El gallinero

Mensaje por _KraD_ »

Yongasoo escribió:El problema de Pepe es que en el segundo post no tocó ni tangencialmente el tema a defender, en el primero estuvo muy bien pero eso no lo salva, a mis ojos eso le quita bastantes puntos.


Yo es que considero que el tema es lo de menos, comento.

Por eso se seleccionan temas absurdos.

}:-D
Imagen

Cerrado