El gallinero

Posting Catch 9 1/2, la venganza
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: El gallinero

Mensaje por rianxeira »

Chiflágoras escribió:Si tenéis sentido de la justicia...

INDULTAD A PEPEGUT Y AL MORO, Y ACABAD CON PAZITA Y EL UFÓLOGO


Palabra de dios, alabado sea el Señor

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El gallinero

Mensaje por Yongasoo »

I second that!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16790
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Mi querido Moro

Mensaje por Dolordebarriga »

Para dolores.



Makako entra por la puerta de su casa y ve que su compañero de piso le ha traído carnaza nueva...



Desde siempre he sabido que tenías "el Don", el puto Don, pero que eras un jodido vago redomado. Saberme poseedor, otra vez, de la razón, me hace feliz doblemente, por orgullo propio y por orgullo hacia ti.


Impresionante relato Arafat, realmente impresionante. Si nadie lo hace lo colgaré yo en literatura porque se merece estar allí, arribita, además, arribita del todo.

Y eso que Pepe ha estado genial, pero lo tuyo sobrepasa la genialidad. Muy buenos segundos post de ambos. Yo también voto por sacar al torero a hombros e indultar al toro. Y los dos gallos de pelea para caldo, como las gallinas viejas, que para otra cosa ya no sirven.

Tu, anonadado me has;

Dolordebarriga

PD: Gracias por la dedicatoria. Ya atesoro uno grandioso de Merodeador y uno enorme tuyo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: El gallinero

Mensaje por PrimeroDerecha »

Es, desde luego, un relato brillantísimo, tanto en el argumento como en la ejecución.
Ambos contendientes merecen pasar el previo, con todos los honores. Como advertencia, ambos post deberían de figurar en el Hall of the Fame.

Son cosas como estas las que distinguen este foro, y lo digo completamente en serio. Una lectura de sus hilos te arroja a momentos excepcionales de la práctica totalidad de los integrántes clásicos. Y eso, sin duda, no es frecuente.
No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11341
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El gallinero

Mensaje por poshol na »

Lo que no quita que, el segundo post del vola (así no salta el frensi, no?) tampoco haya sido estrictamente un asalto de posting, ya que ni ha atacado los argumentos de Josito Bueno, ni ha añadido defensa de su opción. Se ha limitado a escribir un relato (ficticio?) en el que los protagonistas eran tres de los implicados, y donde salía vencedor su opción (Makako). En caso de haber tenido que defender a Urdu, podría haber escrito exactamente lo mismo pero sustituyendo un personaje por otro.
En resumen, que en realidad sólo hemos leído un asalto por parte de cada uno.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9771
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: El gallinero

Mensaje por The last samurai »

Tienes razón, Poshol, pero la base del posting es la de dos intervenciones por contendiente. La segunda intervención, obviamente, se suele utilizar para el quoteo, que es la opción más fácil para hacer escarnio del rival. Pero vamos, que cada uno puede hacer lo que le salga de los cojones con sus intervenciones y luego dejar a criterio del árbitro si han sido o no acertadas.

Como el tontaina que utilizó el comodín de la llamada para decir a su mujer que se llevaba los 50 kilos.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El gallinero

Mensaje por dunker »

En vista de que hay mucho lameojetes creando opinión, de que me estoy quedando frío esperando el desenlace de la previa y que laestufa se ha colgado, me dejo caer en este gallinero para, desde mi conocida parcialidad, decir cuatro verdades.

Arafat puede estar tranquilo porque si caga en el escaner y lo pone en el posting vendrá algún mongolo a proclamar: Oh, amanecer de mi vida, has roto los esquemas preconcebidos en el medio, tu mierda es la mejor mierda que he visto nunca, cómo se te ocurrió? puedo olerla? Gente tan subnormal que son incapaces de mear sin salpicarse el cuello (esto, ESTO, es posting catch de los buenos, parafraseando a uno de los Grandes).

Vergüenza ajena.

Luego, que si las reglas lo dicen claro, el posting es tal y cual, siempre el primer posts es asín y el segundo asau, me acuerdo cuando Gento corría la banda.... Sois como una puta banda de vejetes apoyados en las vallas.

Menos mal que hay excepciones y Dolordebarriga, a quien yo leo y él a mí no, aporta algo de cordura y en dos líneas ha expresado lo que cualquiera, con cerebro, puede concluir tras echar un vistazo a la previa:

Impresionante relato Arafat, realmente impresionante. Si nadie lo hace lo colgaré yo en literatura porque se merece estar allí, arribita, además, arribita del todo.

(...) Yo también voto por sacar al torero a hombros e indultar al toro. Y los dos gallos de pelea para caldo, como las gallinas viejas, que para otra cosa ya no sirven.


En resumen: el moro muy bien, pero es más apropiado de Literatura que de Posting. Pepegut a grandísima altura. Ambos merecedores de estar en el cuadro final. Y que alguien cierre la putamierda de combate entre pazita y ufólogo y que se les sacrifique ahí mismo, con un par de tiros en las rodillas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Re: El gallinero

Mensaje por Daion »

Dunker como puedes hacer esto :

dunker escribió:Luego, que si las reglas lo dicen claro, el posting es tal y cual, siempre el primer posts es asín y el segundo asau, me acuerdo cuando Gento corría la banda.... Sois como una puta banda de vejetes apoyados en las vallas.


Y aluego esto, en el mismo post :

En resumen: el moro muy bien, pero es más apropiado de Literatura que de Posting.


Que escriba lo que la deposición de su espíritu le venga y como lo venga y ya el arbitrado separe o juzge según convenga. También Krad le encasquetó a Grumete un comic del Mario Bros y la princesa de los champiñones de colores, muy resultón y entreteniente.

Por lo demás, darme un combate pa arbitrar pero ya, que se me están enfriando las rayas del uniforme.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: El gallinero

Mensaje por Straika »

Señores, esto es el PH, acracia powa.

La innovación del moro y del pepe ha sido como una brisa marinera, y, joder, esos dos hijoputahs han conseguío que el postig catch vuelva a ser algo molon.

Estoy segura que si Butispense levantase su barbuda cabeza eyacularía borbotones de amorío al ver la evolución de su legado.

No seais crueles con Panchi y Onnis, ambos sendos trabajaban bajo presión (uno por noob, la otra por vilipendiá). Y vale, que ha sío algo cacafuti, pero, si les taladramos el cerebro con una broca del 8, ¿no les duele?, si les enchufamos una corriente de 1000 voltios en los genitales, ¿no disfrutan?...

Dolordé, ¿qué ta pasao? nunca te había visto tan duro (y probablemente sea la única forera que pueda decirlo).
Aro.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El gallinero

Mensaje por dunker »

A ver, Daion, sé que eres más inteligente que lo farragoso y deslavazado que soy yo para escribir cosas sencillas sin complicarlas más de lo debido para que los eunucos mentales sean capaz de entenderlo todo a la primera. Mi comentario venía a criticar:

A no defiende su tema.
B tampoco lo defiende, qué vergüenza.
¡Tienen que defender su tema!
¡Esto en mis tiempos no pasaba!
¡Pañales limpios quiero!
Etc.


Por otro lado:

Daion escribió:Que escriba lo que la deposición de su espíritu le venga y como lo venga y ya el arbitrado separe o juzge según convenga. También Krad le encasquetó a Grumete un comic del Mario Bros y la princesa de los champiñones de colores, muy resultón y entreteniente.


También soy de esa opinión. Rancheritas (creo) utilizó también el recurso del cómic en el Interforos (no hay link porque un perro se ha llevado la base de datos de laestufa en la boca), puagh creó una película de dibujos animados y tú mismo te reíste con el video de pressing catch subtitulado por ¡¡manu!! ahora no reniegues de esas lágrimas de felicidad.

(anibar)


Que sí, que muy bien todo, pero arreando. No estaría de más que los árbitros enseñasen el cuadro de cruces. O algo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Cerrado