El gallinero

Posting Catch 9 1/2, la venganza
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El gallinero

Mensaje por dunker »

mayhem escribió:Celebrate!

Alguien te ha llamado negro, Dunker.

Jo, qué bien.


Solo por eso se han convertido en las navidades más felices de mi vida.

Se me saltan las lágrimas.

Quiero pensar que algún día alguien me llamará Don Trípode y me hará feliz como lo han hecho contigo.


En ese caso: Pennisplus te hará feliz. Tu vida cambiará, hazme caso, no seas tonto.

[mode put_hero on]
Imagen
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El gallinero

Mensaje por dunker »

Queridos Reyes Magos:

He sido un niño muy bueno, hamigo de mis hamigos, limpio, educado con los mayores y, además, este año no he llamado zorra estrecha a ninguna de las niñas de clase.

Por este motivo me encuentro en disposición de exigir, no ya de pedir, los siguientes regalos que tomaré como gratificación justa y necesaria por los servicios prestados por El Bien de los míos.

A saber:

- Comenzar con la siguiente ronda del posting cuanto antes.
- Más velocidad en la publicación de veredictos.
- Árbitros inteligentes, no la piara de subnormales que nos ha tocado padecer.
- Borrad de la faz de la tierra todos los (putos) posts de Narciso. Y al propio Narciso.
- Botón de baneo a mayhem, que sé que le hace mucha ilusión y él siempre me deja jugar con su bigote.
- Sexo. Ya va siendo hora de dejar de ser virgen. Hijos de putah. 25 años os lo llevo pidiendo.

Una vez más, con el último me conformo. Os podéis meter por el culo todos los trenecitos y legos que siempre se os pone en los cojones traerme.

Es todo.

Afectuosamente, estrecho sus manos.

(hulk) + (rojillo) + (emeá)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: El gallinero

Mensaje por Perro De Lobo »

Los reyes me han redirigido tu carta y, como audaz árbitro que soy, y en representación de los míos, procedo a bajar de mi trono celeste para comunicarte que:

- La siguiente ronda del posting comenzará cuando Zatur apruebe su primer psicotécnico y/o Rancheritas deje de comprar B12 en mayoristas.
- La velocidad de los veredictos de los árbitros es directamente proporcional al interés que nos despierta tu proyecto de ilustrar la biblia con narizones del fanhunter.
- La inteligencia de los árbitros no debería ser cuestionada por ningún participante. Puagh carece de córtex prefrontal y somos muy sensibles al respecto.
- Los mensajes de Narciso no van a ser borrados. Si acaso, indexados masivamente para que puedan ser buscados con mayor celeridad.
- El tema del botón de baneo no entra dentro de la competencia del conjunto arbitral. De la incompetencia tampoco. Tu hamor confeso por Mayhem, sin embargo, nos ha emocionado a todos.
- En cuanto al sexo, remitimos tu petición a put_hero. Como consolación, te podemos proporcionar un desfogue de emergencia:

Imagen
+
Imagen
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: El gallinero

Mensaje por Merleneyer »

A los árbitros: de lo del cuadro, ni puto caso, ¿no?

A Dunker: pensaba que lo había parido Foreman. Cambio el destinatario de mi reconocimiento. Y dos: ¿a qué viene lo de las narices de payaso en tus avatares? es que no me suena que tú anduvieras por aquí o por el forito en los tiempos del becoleguismo.

A Majien: para gustarte leyendo y releyendo lo que escribes, tiene cojones que sueltes esto y encima presumas. Que parece que le has dado tu contraseña a ufólogo para que postee por ti. Mira a ver, no sea que por dar ventaja a Pazita, te follen a las primeras de cambio.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: El gallinero

Mensaje por mayhem »

Merleneyer, para ponerse en el avatar una nariz de payaso no hace falta tener diez años de recorrido foril, del mismo modo que para ponerse una tía buena no hace falta haber perdido la virginidad.

¿No?

Y mi post es la hostia. Te diría que a ver si nos encontramos en la siguiente ronda y ya me tratas de tú a tú si tienes huevos, pero Luna te va a dar pal pelo.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: El gallinero

Mensaje por Merleneyer »

Estoy convencido de ello.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El gallinero

Mensaje por dunker »

Merleneyer escribió:A Dunker: pensaba que lo había parido Foreman. Cambio el destinatario de mi reconocimiento.


Gracias por seguir llamándome negro.

Merleneyer escribió:Y dos: ¿a qué viene lo de las narices de payaso en tus avatares? es que no me suena que tú anduvieras por aquí o por el forito en los tiempos del becoleguismo.


Escoge la opción que más te guste:

1- Soy un clon de alguien del forito.
2- Me he puesto un avatar para el torneo de Posting tuneado con cariño para el pH.
3- Soy asocial pero quiero tener hamigos, y esta es una forma de infiltrarme en el Círculo de Hamor.
4- Tetacas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Narciso
Gilipollas honorario del foro
Mensajes: 492
Registrado: 11 Nov 2007 05:06

Re: El gallinero

Mensaje por Narciso »

La tercera hamigo.

Imagen
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El gallinero

Mensaje por Yongasoo »

Donde se ponga la cuarta que se quiten las demás.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: El gallinero

Mensaje por mayhem »

Guau, Merleneyer. Qué post te has marcado. Efectivamente eres bueno, eh, sí, muy bueno, mucho mejor que el mío, claro.

Antes de nada debo dejar claro que soy una persona muy risueña después de la comida, carajillo, puro, copa, copa, copa, copa y sin embargo he leído tu post con esta cara:

(anson)

Llegando en algunos momentos a poner esta:

(homer)

Y terminando con esta:

(lerdo)

Tu post tiene un nombre. Es bastante extendido dentro del Posting Catch, y se llama post para salir del paso. Cuando uno es tan poco imaginativo o, siendo más directos, tan mongol, que no se le ocurre nada que decir sobre el tema ni sobre su rival.

He visto que has colgado una foto de una adolescente en ropa interior (gran recurso) y otra de la madre Teresa (un alarde de intelectualidad). Y de relleno, letras. En fin. Patético, Merleneyer. Una pena, porque me hubiera hecho gracia darte por culo en primera persona en alguna ronda futura, pero con el post que te has marcado no pasas ni de coña.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Cerrado