El gallinero

Posting Catch 9 1/2, la venganza
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16816
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El gallinero

Mensaje por Dolordebarriga »

A mi me da la sensación de que Ufólogo se lo ha tomado en serio. Pero en serio tipo, "me pongo en el papel de director de planta de la fábrica de sobaos de mi ciudad y suelto mi rollo", no se que es como los anuncios esos cutrísimos de Puleva en los que salía el pastor con la boina, la vaca y la caja de leche en la mano contándonos que Puleva significaba "pura leche de vaca".

Pero bueno, para pelear contra Pazita no creo que se necesite mucho más. Y eso que ella defiende uno de los iconos del ph, las mardalenas. (si le estoy dando una pista, pero es que ella las necesita todas)

Vuestro,¿alguien trae pipas?;

Dolordebarriga
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ufólogo_Pirado
Perro infiel amiricano
Mensajes: 6
Registrado: 02 Dic 2007 01:44

Re: El gallinero

Mensaje por Ufólogo_Pirado »

Imagen


Admito que en mi ensayo he sido incapaz de utilizar aportaciones que se desmarcasen de la insistencia acerca de las nobles y culturales raíces del Sobao, incurrir en el mismo argumento para desprestigiar a las Magdalenas en un texto falto de trazos elocuentes y graciosos para después rematar la jugada con un gris slogan emulando a Pepe Domingo Castaño ha desembocado en lo que los más generosos calificarían como una medianía.

Tenía pensado montarme una historia con fotos en la que unos arqueólogos turcochipriotas descubrían una vasija en los atolladeros de Qúmran con unos papiros que revelaban aspectos desconocidos de la vida de Jesús, como cuando salió a pescar y trajo una red llena de sobaos pasiegos o como cuando Judas le traicionó por una bolsa de magdalenas. Pero casi mejor que lo dejo para otro día.

Si Pazita no quiere o no tiene tiempo para publicar su segundo texto solicito al árbitro en cuestión que evalúe según el escrito inicial de cada uno y no proceda a descalificación (he leído que su ausencia de turno se tornaría en eliminación, o eso he creído entender).

En el debate paralelo de momento mis rosas rojas son para Pepe.
Bueno chicos, y hoy para variar hablaremos de.... las putas caras de Belmez.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El gallinero

Mensaje por Jordison »

Ufólogo_Pirado escribió:Si Pazita no quiere o no tiene tiempo para publicar su segundo texto solicito al árbitro en cuestión que evalúe según el escrito inicial de cada uno y no proceda a descalificación (he leído que su ausencia de turno se tornaría en eliminación, o eso he creído entender).


Si se pasa el turno de Pazita, posteas tu segundo post de cualquier modo.

Y aún así, podría darse el caso de que perdieses (no sería la primera vez) aún habiendo hecho uso de un post más que el rival.


Y si algún otro árbitro ha dicho algo que se contradice con lo aquí expuesto, que se busque otro combate, que éste es mío y me lo follo cuando quiero.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: El gallinero

Mensaje por PrimeroDerecha »

Ufólogo_Pirado escribió: Tenía pensado montarme una historia con fotos en la que unos arqueólogos turcochipriotas descubrían una vasija en los atolladeros de Qúmran con unos papiros que revelaban aspectos desconocidos de la vida de Jesús, como cuando salió a pescar y trajo una red llena de sobaos pasiegos o como cuando Judas le traicionó por una bolsa de magdalenas. Pero casi mejor que lo dejo para otro día.


Si. Casi que mejor.
No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
Narciso
Gilipollas honorario del foro
Mensajes: 492
Registrado: 11 Nov 2007 05:06

Re: El gallinero

Mensaje por Narciso »

Eso ya es otro cantar hamigüito ufólogo, espero anziozo.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."

Avatar de Usuario
Diente
Mojahedín
Mensajes: 647
Registrado: 19 Sep 2006 19:37

Re: El gallinero

Mensaje por Diente »

Yo daría el combate a la niña aunque no hubiese aparecido por el hilo.
Bourbaki está muy malamente.

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: El gallinero

Mensaje por Straika »

si algún otro árbitro ha dicho algo que se contradice con lo aquí expuesto, que se busque otro combate, que éste es mío y me lo follo cuando quiero.


Sí, pero como no me hagas caso me se de uno que murió porque no le curaron.
Aro.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El gallinero

Mensaje por Jordison »

Straika escribió:
si algún otro árbitro ha dicho algo que se contradice con lo aquí expuesto, que se busque otro combate, que éste es mío y me lo follo cuando quiero.


Sí, pero como no me hagas caso me se de uno que murió porque no le curaron.


Siempre te haré caso, manque sea omiso. (niño)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23966
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El gallinero

Mensaje por Yongasoo »

Merleneyer escribió:Ahora bien, la segunda intervención de Pepe... la segunda ha sido cachonda hasta decir basta. No habla del tema, ni ataca, ni defiende, ¿y?


Que el PC consiste en que dos personas se enfrente defendiendo un tema cada uno, para darse de ostias simplemente por lo que piensa cada uno del otro está el resto del foro.

No me malinterpretes, a mi también me causo gracia el post de Pepe y pienso que pinta maneras como para dar mas pelea si pasa esta ronda, pero lo que escribió es un complemento, algo como para rematar al rival, no un post completo, no aportó nada a la discusión y eso es el PC, dos rivales enfrentados en una discusión, la pelea la gana el que gana la discusión.

Ojo que tampoco el primer post del moro, en el que se limitó a decir que tanto Urdu, como Makako, como Pepe apestan, aportó mucho a la discusión, pero por lo menos metió argumentos en contra del personaje defendido por Pepe, algo cuenta.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Chiflágoras
Imán
Mensajes: 1832
Registrado: 18 Mar 2006 14:21

Re: El gallinero

Mensaje por Chiflágoras »

Ahora que he leído la, ejem, replica de Pazita empiezo a pensar que no es que Ufólogo haya hecho un primer post putamierda, es que es un cahondón y un camaleón, pinpón. Vamos, que visto el cenagal donde habían ido a parar sus huesos de conspiranoico decidió hacerse una coraza de estiércol y zurraspas sobre la que Pazita envalentonada pudiera deshacerse la, errrr, cabeza, o algo.

Ufólogo por tu madre sal de la madriguera, haz una frase y manda a Pazita a algún lugar, entre putalocura y el foro locas, donde pueda fundar el posting chat.

Por cierto que la respuesta de Pepegut ha sido grande (tanto como putamierda su primer post, todo hay que decirlo).

Cerrado