El gallinero

Posting Catch 9 1/2, la venganza
Avatar de Usuario
put hero
Mulá
Mensajes: 1338
Registrado: 03 Mar 2003 01:50
Ubicación: Algo huele a podrido en Dinamarca.
Contactar:

Re: El gallinero

Mensaje por put hero »

Oigan Pazita se acaba de follar al sparring....K.O.
Pd.
Comento.

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: El gallinero

Mensaje por PrimeroDerecha »

Tampoco ha sido para tirar cohetes....Rebatir un argumento mediante una descalificación del contrario, sin más, a pelo, no parece demasiado lucido.

Ufólogo puede optar por una dúplica en idéntica línea ( que le podría dejar a los pies de los caballos, considerado su poco afortunado inicio) o partirse los cuernos, ser ambicioso, y hacer lo que decía Chaves hace años: "Vamos a dar/la vuelta a las encuentas".

Y, coño, le dió la vuelta a las encuestas.
No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
put hero
Mulá
Mensajes: 1338
Registrado: 03 Mar 2003 01:50
Ubicación: Algo huele a podrido en Dinamarca.
Contactar:

Re: El gallinero

Mensaje por put hero »

Yo pensaba q la primera norma del posting catch.era q no habia reglas...
Pero bueno tendré q volver a relerme el manual o algo...
Pd.
Narciso eres un cansino."Babieca"
(marlo)

Avatar de Usuario
Narciso
Gilipollas honorario del foro
Mensajes: 492
Registrado: 11 Nov 2007 05:06

Re: El gallinero

Mensaje por Narciso »

Quiero que me sorprenda Ufólogo, siento bastante incertidumbre en este momento. No sé ya si es estrategía de el tipo, como pensaba al principio o en realidad ladraba mucho para luego morder poco. Todo se verá.

P.D. Comeme las bolas putty, chinga wei jo puta.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16790
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Mi querido primero derecha:

Mensaje por Dolordebarriga »

En el posting casi siempre se ha utilizado la mordida de caniche al tobillo en la segunda ronda. Si quien lo practica es muy brillante el post resulta divertido ( a veces, incluso, realmente increíble), pero cuando esta táctica cae en manos de mediocres el resultado es de sonrisa forzada.

Tu, yo no he llamado mediocre a nadie;

Dolordebarriga
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: El gallinero

Mensaje por PrimeroDerecha »

Debe haber, put hero, al menos una regla: hacer lo posible por ganar.
Y si no se mete uno donde no le llaman, a ver como va a poder ejercer de tuttologo a tiempo parcial.

O lo que es peor: si no se puede hablar de lo que no se sabe, estaríamos condenando a Narciso a callar hasta reventar. Y eso no es humano.
No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: El gallinero

Mensaje por PrimeroDerecha »

Imagen


Moro, impresionante.
No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
Chiflágoras
Imán
Mensajes: 1832
Registrado: 18 Mar 2006 14:21

Re: El gallinero

Mensaje por Chiflágoras »

El recorrido de Chueca a los lavabos de Mendez Álvaro, pasando por Cuatro Caminos, es ya de por sí memorable.


Si tenéis sentido de la justicia...

INDULTAD A PEPEGUT Y AL MORO, Y ACABAD CON PAZITA Y EL UFÓLOGO

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: El gallinero

Mensaje por Party Boy »

Imagen

Impresionante, Moro, impresionante...
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
Narciso
Gilipollas honorario del foro
Mensajes: 492
Registrado: 11 Nov 2007 05:06

Re: Mi querido primero derecha:

Mensaje por Narciso »

Dolordebarriga escribió:En el posting casi siempre se ha utilizado la mordida de caniche al tobillo en la segunda ronda. Si quien lo practica es muy brillante el post resulta divertido ( a veces, incluso, realmente increíble), pero cuando esta táctica cae en manos de mediocres el resultado es de sonrisa forzada.


Espero que el tipo no sea mediocre, aunque dá sintomas de serlo a estas alturas. Triste porque se le veía con muchas ganas al principio y luego resultó(me dio la impresión a mi) que no entendió bien de que iba esto e hizo un gran boñiga perruna, pero lo peor es lo de Pazita, que aún sabiendo como va el rollo en esto no llegó ni a mediocre, cosa que no me sorprendió demasiado pero que esperaba que si lo hiciera equivocadamente para bien ya que lo tenía en bandeja.
Es normal, yo decidí retirarme porque no puedes llegar y entrar en esto, por un lado tú no sabes que cojones decir y por el otro descolocas al rival que tampoco sabe como responderte. Me parece que eso es lo que a sucedido con estos dos.

P.D. Pues claro que no es humano eso, primero, por eso no te lo consentiría a ti ni a nadie guapa.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."

Cerrado