El gallinero

Posting Catch 9 1/2, la venganza
Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: El gallinero

Mensaje por Merleneyer »

Tu novia va a necesitar mucho más que este burdo intento de ayuda para salvar el culo.

Pero que mucho.

Poco te va a durar ese rollito de old schooler. A ver si tienes suerte, pasas de ronda y te follo yo a ti en persona.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El gallinero

Mensaje por Jordison »

Si alguien lo tiene jodido es Mayhem.

Que cualquiera se ponga en su situación. En el caso de que gane, no habrá conseguido nada, ha ganado a alguien que venía de la previa tras una actuación que no pasará a la historia.

Pero en el caso de que pierda... Ya me jodería.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12402
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: El gallinero

Mensaje por mayhem »

Merleneyer escribió:Tu novia va a necesitar mucho más que este burdo intento de ayuda para salvar el culo.


Tú le has proporcionado toda la ayuda que necesitaba con ese post insulso e inofensivo, Merleneyer, yo sólo quería subrayarlo.

Y Jordi, a menos que a Pazita le escriban el post entre Tibor Fischer y Seth McFarlane (que según creo están ocupados con otros menesteres), esto está ganado de antemano. No hacía falta siquiera abrir el hilo. Y sí, coincido, pasaré sin ningún mérito en absoluto, pero bueno, a ver si en la siguiente ronda me toca un rival con cara y ojos.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Queridos míos:

Mensaje por LunaOskura »

...Y todos sabemos que... ante la duda...

Nah, es cierto, tu post es una mierda, Merle.

Don Jaimen escribió:me toca un rival con cara y ojos


Caraojillo. Es lo que querías decir, caraojillo.

Yo de de anís,

¿Y tú?
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: El gallinero

Mensaje por Merleneyer »

Repescando, que es gerundio.

- Krad, tan bueno como me esperaba. A putero no le sigo. O es un genio y yo muy tonto, o no soy lo bastante drogadicto.

- Wendigo/Babylon: apunta a combate del año.

- Foreman y Rianxeira pueden dar más, a ver en segundas intervenciones.

- Mayhem en la línea de su anterior intervención. Leve mejoría, si acaso. Pazita flojuna y eso que se lo han puesto a huevo. A tiempo está de sacar mala sangre, si es que tiene.

- Loles correcto. Primero, mejor.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12402
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: El gallinero

Mensaje por mayhem »

Merleneyer escribió:- Wendigo/Babylon: apunta a combate del año.


El que está más caliente que Auschwitz-Birkenau en el 44 es el combate entre Jugger y Bipolar. El primero por saber hapkido y el segundo por tener el aguante suficiente como para leer a Cíclope sin pestañear, están entablando un peleón que ni Ali contra Frazier.

Yo flojo, de eso no cabe duda. He escrito mis dos posts del tirón en cosa de cinco-diez minutos, pero aún y así Pazita no da la talla. Pasaré aplicando la ley del mínimo esfuerzo.

Y ahí me toparé contra Luna, porque aunque en general ha estado regular y a cachos bien, ha tenido momentos de brillantez que tú no has mostrado en absoluto.

Yo creo que Foreman se está guardando el uppercut mortal y Ranchera sencillamente es que no da para más.

Krad con un solo post está ya favorito en las apuestas para ganar este posting. A ver si puede mantener ese nivelazo.

Ahora, para los árbitros y organizadores:

¿Qué coño pasa con el combate entre el moro y Dunker?

y

Dadle las sobras a Pepegut, anda, que está pasando de darme lástima a darme asco, arrastrándose de ese modo para repescar la plaza que perdió en este posting. Que pelee contra el primero que se ofrezca. A Ufólogo no lo llaméis mucho por aquí que no creo que lo vea, si acaso mandadle pivados a Manu en La estufa y tal vez aparezca, aunque para ofrecer un espectáculo tan patético como el visto en su combate anterior, mejor le decimos a Pepe que juegue al frontón.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: El gallinero

Mensaje por Pepegut »

A ver si nos entendemos, que lo único que quiero es mi plaza, esa que me robaron en el combate contra el bolah (al que hamo con frensi) y lo segundo que quiero es hacerme una chaqueta con tu piel, Tita, tras pelear contigo en el posting porque visto lo visto no durarás mucho más, eso si no te elimina Mierdita.

Y deja de aparecer de manera tan esperpéntica como lo has hecho en el combate entre Merle y Luña. Que flaco favor le has hecho a tu ¿novia?

Si es así...

¿Enhorabuena?

Ehm...

¿Hay fotos?

¿eh?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: El gallinero

Mensaje por Perro De Lobo »

Terminó el plazo de espera para Jugger y Bipolar, así que pasamos al plan B.

Si quereis avisar alguno al manu y si no os importa, yo no estoy registrado en la estufa. En caso que no aparezca ¿voluntarios para darse de hostias con Pepe?

En cuanto a moro-dunker, el que supuestamente se encarga de eso es puagh, tambien conocido como Meteoro, el árbitro de la velocidad absurda.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: El gallinero

Mensaje por Pepegut »

Aprovecho para decir en este hilo que he ido de compras:

Zapatos de piel con tres tiras de belcro, marrones con distintos tonos. Deportivos pero elegantes. De Hugo Boss.

Jersey/sudadera, marrón tostadito con motivos invernales grises a la altura del pecho. De Loreak Mendian.

Pantalón vaquero de Nudie.

(asúca)
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12402
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: El gallinero

Mensaje por mayhem »

Yo creo que deberíamos hacer un combate-frontón para Pepe, a falta de adversarios.

Diesel vs. Hugo Boss, cuatro posts tú sólo, con derecho a réplica en cuanto quieras, y eso sí, si no pasas de las diez líneas mejor porque aquí la mayoría somos hombres y maricones los justos, y además los ¿tres? ¿cuatro? que hay no parecen especialmente fashion victims.

Pepegut escribió:Y deja de aparecer de manera tan esperpéntica como lo has hecho en el combate entre Merle y Luña.


Como que tú en cuanto te mentan en cualquier hilo dejas de aparecer, no te jode. Me llama Fran Perea (pase) y pichacorta (ni por asomo) y aún querrás que haga como que no lo he leído.

Pero vamos, que si en lugar de haberse metido conmigo lo hubiera hecho con otro, supongo que habría aparecido igualmente porque mira que el post es malo, malo.

Que flaco favor le has hecho a tu ¿novia?


Qué va.

Me dijo que hasta los 35 nanai, así que desde entonces le tiro los tejos a Urdu, pero no parece interesado ya que soy mayor de edad y no soy ningún famosete (a pesar de mi parecido con Perea), pero bueno, algún día caerá.

Algún día.

¿Y tú ya follas o eso es muy sucio y muy como de pobre?
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Cerrado