[Previa] Los panchitos vienen de los onnis.

Posting Catch 9 1/2, la venganza
Avatar de Usuario
Narciso
Gilipollas honorario del foro
Mensajes: 492
Registrado: 11 Nov 2007 05:06

Re: [Previa] Los panchitos vienen de los onnis.

Mensaje por Narciso »

Con cerca de 4000 post y aún no eres nada en este sitio. ¿A qué se deberá?. Así te va pendón mio.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: [Previa] Los panchitos vienen de los onnis.

Mensaje por Pepegut »

¿No soy nada de qué tontolai?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Narciso
Gilipollas honorario del foro
Mensajes: 492
Registrado: 11 Nov 2007 05:06

Re: [Previa] Los panchitos vienen de los onnis.

Mensaje por Narciso »

¿Por qué te enfadas?!!!!, nada nada, no he dicho nada hombre. No me hagas pucheritos eh!!!!.
Venga, veo que aún no te has hecho la paja, anda ve, te la haces y te relajas.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: [Previa] Los panchitos vienen de los onnis.

Mensaje por Jordison »

Pepegut escribió:Pero a ver, ¿no han ya realizado los dos "posters" los dos posts de rigor?, ¿no pulula por aquí Chorrison?

Coño, da un puto veredicto so inútil.


So inútil tu puto padre por tener unos espermatozoides tan inútiles capaces de crear semejante infraser como el que ves cada mañana en el espejo.

Y si no hay veredictos para ambos combates es porque el subnormal de puagh todavía no debe haber terminado de comerse las gambas. Si no estarías ya en la calle.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: [Previa] Los panchitos vienen de los onnis.

Mensaje por Pepegut »

Bien, bien, menudo rollo de subnormal que me has soltado para acabar diciéndome que dependes de Pedrito el gordito.

Vamos a ver, paleto, da tu veredicto sobre este combate como ser independiente y autosuficiente y deja que Pedro venga después y espute sobre el combate que libró el bolah (al que hamo con frensi) contra su superior.

Que este torneo visto lo visto es mil veces peor al que organizamos en la Estufa, Chorrison. Al menos en cuanto a árbitros se refiere.

Chorri.

Esperma, infraser, espejo... pfff

Lamentable, chorri.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Narciso
Gilipollas honorario del foro
Mensajes: 492
Registrado: 11 Nov 2007 05:06

Re: [Previa] Los panchitos vienen de los onnis.

Mensaje por Narciso »

Deja ya de hacer amigos chiquillo!!!!, que te veo aquí y sorteando tu cabeza aunque sea en un supuesto caso, Ah!!! no!!! calla!!!que eso ya sucede!!! Y encima va ganando el muy gilipollas.

Imagen
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: [Previa] Los panchitos vienen de los onnis.

Mensaje por Jordison »

Después del inestimable show de Faemado y Cansino durante la pausa arbitral, procedo a dar el veredicto.


Voy a ser franco, y cara al sol os digo, este combate ha sido una mierda infumable. Ambos contendientes han hecho una bazofia de post, tanto el inicial como el final, dejando un tufo bastante hediondo y protagonizando un espectáculo poco menos que lamentable.

Para colmo, el otro combate sí que ha sido interesante, con lo que ya pudísteis observar como el pueblo pedía vuestras cabezas. Aún así, hay que dictaminar cuál de las dos mierdas fue menos mierda. Y es aquí donde entra el difícil veredicto.


Con una victoria muy muy muy ajustada, y con mucha polémica por la falta del voto del subnormal del árbitro suplente (también conocido como puagh), decidimos dar por vencedor del mierda-combate, a:



PAZITA


Eso sí hija mía, más te vale esmerarte en la próxima ronda o no las verás venir. Y encima ya has perdido el beneplácito arbitral y del pueblo. Échale ovarios al asunto.

Al hamigo Ufólogo. Todavía andarás verde en estos berenjenales, pero no se puede decir que te lo hayan puesto enormemente complicado. Pásatelo bien leyendo los buenos combates de la siguiente ronda (porque por supuesto también los habrá infumables como éste) y aprovecha para pillarle el truco para la próxima.


Que sepáis que me cago en vosotros por hacerme leer estas cosas.

Gñé.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Jordison escribió:este combate ha sido una mierda infumable.


Amén.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Cerrado