[Previa] Los panchitos vienen de los onnis.

Posting Catch 9 1/2, la venganza
Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Re: [Previa] Los panchitos vienen de los onnis.

Mensaje por Pazita »

Os invito a unas madalenas para que movais el bigote mientras leéis.

Mira que bonicas mis madalenicas
Imagen

Empecemos a desentrañar el post de nuestro novato hamigo Ufólogo

Ufólogo_Pirado escribió:Definamos y echemos mano de la historia para situar inicios y contextos diferenciados entre estas dos creaciones de la repostería. Este es un punto muy importante, ya que nos permite ahondar en una realidad subyacente alejada de contaminaciones ideológicas producidas por entidades como Mercadona o Martínez.


Errrr... ¿Por qué echas piedras sobre tu propio tejado? Intentar echar mano de la historia para hablar de tus inicios es complicado, no tienes historia. Tú si que pareces una contaminación indeológica salida de Expediente X. No se sabe de dónde has venido y mejor que vuelvas allí de cabeza y que sigamos sin saberlo.

Ufólogo_Pirado escribió:La magdalena es el nombre que recibe un pastelito derivado del bizcocho. De pequeño tamaño, se caracteriza por tener una concentración moderada-alta de ingredientes como aceite y huevo para realzar su sabor.


Mangurrianín, no sabes que lo mucho empacha y lo poco agrada? Por eso es preferible una magnífica madalena a un bizcocho y por supuesto a un ingente y mazacote sobao pasiego.


Ufólogo_Pirado escribió:Oficialmente las Magdalenas son originarias de Francia, se dice que el primer francés que empleó esta denominación las elaboraba en una cocina provista de inodoro.


Y? A saber de dónde coño has salido tú, que nadie te ha preguntado nada y te han dejado entrar y participar. No seas xenófobo de mierda y vete a tu puta guarida de una vez, deja en paz a mis madalenas hayan venido de donde hayan venido.


Ufólogo_Pirado escribió:Si nos paramos a pensar, la idea de cocinar un bizcocho de pequeño tamaño es más vieja que el mear de pie; Muffins, Pound Cakes, Bizcochitos, Magdalenas… ¿Alguien sabría decir cual tiene mejor sabor? ¿Un Muffin? ¿Una Magdalena comprada en una pastelería de Cuenca o de Toulouse? ¿Una Magdalena Francesa de antaño o una de bofrost?


En la variedad está el gusto mongol, por eso los sobaos son un rollo, que son todos iguales. O es que pertenecen tus sobados a una raza superior de sangre limpia? No serás otro Asdolf cualquiera no?

Ufólogo_Pirado escribió:No nos engañemos, las magdalenas son algo común.


Tú si que eres común. Igual que todos los que llegan y se van de este nuestro phoro, sin pena ni gloria. Ale ya estás tardando, pírate.

Ufólogo_Pirado escribió:Carecen del encanto que pueda producir el comer unos dulces con una denominación de origen respaldada por años de tradiciones rurales y/o religiosas de una comunidad cuyo emplazamiento sí sabríamos señalar en un mapa. Todos sabréis a que productos puedo referirme; Yemas de Santa Teresa, Rosquillas de Santa Clara o –porrrrsupesto- unos exquisitos Sobaos Pasiegos.


Bla, bla, bla… Cansino.

El sobao pasiego posee Indicación Geográfica Protegida desde el año 2004.


Mejor dile a la Sociedad Protectora de Animales que venga a protegerte a ti, mandril.


Y voy a descrifrarte lo que significa tu elección, que aunque no lo supieras es un acrónimo que destaca todas tus más destacables características.

Subnormal.
Oligofrénico.
Bobalicón.
Anodino.
Olvidalo todo y pega la vuelta.

Y las bondades de las madalenas y sus similitudes con este nuestro phoro.

Marvelous.
Asociales.
Divers@s.
Atemporales.
La salsa de la vida (asocial, claro)
Epatantes.
Nutritivas.
Asombrosas.


He dicho.
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
put hero
Mulá
Mensajes: 1338
Registrado: 03 Mar 2003 01:50
Ubicación: Algo huele a podrido en Dinamarca.
Contactar:

Re: [Previa] Los panchitos vienen de los onnis.

Mensaje por put hero »

Coño!muy bién,Panchita ha estado meridiamente clara,frente al cansino de úfo o tufo_perdío
es igual como se llame el brasas este.
Un minipunto es de justicia no?...

Pd.
¿porqué la gallina cruzó la carretera?...

Ya me voy a tomar por culo al gallinero trankis...
hi-hi-hi.
Adjuntos
Premio Cagarro de plata.by Pazita.07/08
Premio Cagarro de plata.by Pazita.07/08
zorro_excrementos.jpg (4.9 KiB) Visto 594 veces

Avatar de Usuario
Narciso
Gilipollas honorario del foro
Mensajes: 492
Registrado: 11 Nov 2007 05:06

Re: [Previa] Los panchitos vienen de los onnis.

Mensaje por Narciso »

Tenías en bandeja la vistoria Panchita, pero ¿Qué cojones es esto?. [ironía]Si te libras será por ese espectacular final en forma de crucigrama[/ironía]. Haber que tal ufólogo.

P.D: Lo que yo decía Putty, tienes un gran porblema de Coprofagia. No está bonito enseñar por ahí la mierda que te has papeado por cena, no señor. (la segunda vez en esta noche que veo esa mierda).
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."

Avatar de Usuario
put hero
Mulá
Mensajes: 1338
Registrado: 03 Mar 2003 01:50
Ubicación: Algo huele a podrido en Dinamarca.
Contactar:

Re: [Previa] Los panchitos vienen de los onnis.

Mensaje por put hero »

Púes miraté la polla Narciso,cuando te la encuentrs,piensa en lo q son 10 cm.X 2.cm.
Seguro q más de lo q tu genética te ha dado, o ve a la caja de rotuladotres carióca.
y mira los 10 cm.

Ya los tienes picha floja,pués no me jodas...

Pd.
El video q has pegao es un Fake,tengo un fino olfato para oler los pasteles asquerosos de los q tú siempre serás la puta güinda.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: [Previa] Los panchitos vienen de los onnis.

Mensaje por mayhem »

Pazita
Aburre
Tambien
El otro
Trincaos
Inmediatamente un
Cuenco de
Orín

Y luego
Os tiráis
A la puta vía
Esto no forma ninguna palabra
Pero os lo quería decir
Qué pena de posting, lástima que no os podáis quedar los dos fuera.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Re: [Previa] Los panchitos vienen de los onnis.

Mensaje por Pazita »

Narciso escribió:Haber que tal ufólogo.


A ver, a ver

Ejem.
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
Narciso
Gilipollas honorario del foro
Mensajes: 492
Registrado: 11 Nov 2007 05:06

Re: [Previa] Los panchitos vienen de los onnis.

Mensaje por Narciso »

Es cierto putty, te lo deben haber chivado tu hermana y tu novia. Ya sabía yo que no eran trigo limpio, siempre me entra la duda de tirarme a gente bocazas, pero no sé porque siempre termino haciendolo. Si te ponen las poyas pequeñas no dejes de darme el toque puttyto mio.

P.D. Nunca he dejado, hasta hoy, videos de ese estilo, eso lo dejo para los prenda como tú, putty, que les dá por colgar flash de tios follando. Pensé hacerlo en un plis pero aun no te tengo tanto cariño como para perder el tiempo en tu desagrado. Todo se hará guapetón.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."

Avatar de Usuario
put hero
Mulá
Mensajes: 1338
Registrado: 03 Mar 2003 01:50
Ubicación: Algo huele a podrido en Dinamarca.
Contactar:

Re: [Previa] Los panchitos vienen de los onnis.

Mensaje por put hero »

No era un flash siso q era un gif y,además estaba más q justificado dadas las circustancias de los contrincantes.(lo tuyo es mierda psicólogica,cansimo q eres un cansino).

Yo tenía entendido q la primera regla del posting-cath,era q no había reglas.
No sé igual tengo q volver ha revisar el manual del buen posteador o algo...

Pd.
¿Q hay de malo Narciso en q te de por culo todo el día?..Si a ti te gusta...
(ga ñan)

Avatar de Usuario
Narciso
Gilipollas honorario del foro
Mensajes: 492
Registrado: 11 Nov 2007 05:06

Re: [Previa] Los panchitos vienen de los onnis.

Mensaje por Narciso »

Yo seré un cansino con mi mierda psicológica, pero tú deberías mirarte eso de caer tanto en lo obsceno, porque me está pareciendo que tienes un grave problema. Ve a comer un poco de chocolate y mañana te lo miras ante un terapeuta anda.

P.D.No te quiero escuchar más replicar. Si no quieres jarabe de palo cansino no me busques puttín berbenero.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: [Previa] Los panchitos vienen de los onnis.

Mensaje por Merleneyer »

Pazita escribió:
Narciso escribió:Haber que tal ufólogo.


A ver, a ver

Ejem.


Pazita, este chiste ya está.

Cerrado