Previo El oro (Pepe) vs El moro (arafat)

Posting Catch 9 1/2, la venganza
Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Previo El oro (Pepe) vs El moro (arafat)

Mensaje por The last samurai »

Es como si Tarantino hubiera escrito un episodio para Queer as folk. Tremendo. Un auténtico frensi klimochante de hamor.

Felichidades, moráncano.

Como árbitro, comunicaré a Puagh hacia donde se decanta mi voto. Luego que haga lo que le salga de los cojones con él.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: Previo El oro (Pepe) vs El moro (arafat)

Mensaje por Urdu »

Imagen

No quería inetervenir en todo el combate, pero tengo que apuntar que la primera ronda me ha parecido hilarante e inspirada y la segunda un coñazo por ambas partes. Moro, para una vez que te arrancas, te pasas. Geniales los dos al principio, enhorabuena y que gane el mejor.

Avatar de Usuario
put hero
Mulá
Mensajes: 1338
Registrado: 03 Mar 2003 01:50
Ubicación: Algo huele a podrido en Dinamarca.
Contactar:

Re: Previo El oro (Pepe) vs El moro (arafat)

Mensaje por put hero »

plas,plas...
Moro ya pensaba q te habias ido a la Meca,de peregrino a fumar kiffi ...
Adjuntos
aplauso.gif
aplauso.gif (99.66 KiB) Visto 672 veces

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Previo El oro (Pepe) vs El moro (arafat)

Mensaje por mayhem »

Muy bien ambos, hijosdeputah. Excelente preludio.

Pepe más centrado en el tema y el rival y el moro algo más freestyle, pero vaya, ambos muy bien. No sé quién merece ganar este combate. Yo propondría una ronda más para ver si se desempata un poco la cosa, porque lo veo muy ajustado. El caso es que cualquier fallo del árbitro será visto como una injusticia para con el perdedor.

Este posting promete.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Previo El oro (Pepe) vs El moro (arafat)

Mensaje por Yongasoo »

El caso es que cualquier fallo del árbitro será visto como una injusticia para con el perdedor.


Frase cierta si las hay.

Era acá donde veniamos a comernos las pollas, no?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16813
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Previo El oro (Pepe) vs El moro (arafat)

Mensaje por Dolordebarriga »

Urdu escribió:Imagen

No quería inetervenir en todo el combate, pero tengo que apuntar que la primera ronda me ha parecido hilarante e inspirada y la segunda un coñazo por ambas partes. Moro, para una vez que te arrancas, te pasas. Geniales los dos al principio, enhorabuena y que gane el mejor.



Estás tonti Urdu. Te mata esa pose de divo. Entre lo de Arafat y tu Thirska y Bolka (o como carajo se escriba) hay bien poco, y para no herir susceptibilidades ni siquiera te digo cual de los dos me pesa más. siempre has soportado muy mal las chanzas, pero deberías darte cuenta que está era parte de un posting y que no tiene porque ser real (o si, quien sabe).

Tú, niñato (ya te gustaría) llorón;

Dolordebarriga
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: Previo El oro (Pepe) vs El moro (arafat)

Mensaje por Urdu »

No sé a qué viene Tysha y Bolka en esta conversación. De hecho no sé que pinta un relato de hace seis años en este foro, y si todavía lo recuerdo es porque tú, mayhem y algún otro lo menciona de repente, como si fuera mi mejor relato o un referente del que se bebe en esta casa a diario. Yo sólo he dicho que la segunda intervención tanto de Pepelu como del moro me ha parecido larga y menos divertida que la primera. Loles, ya que te gusta tirar de hemeroteca y bucear en los textos de tus compis de foro de vez en cuando, ¿tú te has leído los últimos Replicantes? No es que quiera hacerme autobombo, pero ya que me sacas textos de los que se supone que debo sentirme orgulloso, hazlo con los que más me puede ofender una comparación.

¿Cuándo se sentencia esto?

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Previo El oro (Pepe) vs El moro (arafat)

Mensaje por mayhem »

Eso del Replicante, qué quieres que te diga, Urdu... No me malinterpretes, está bien escrito y todas esas cosas, minucias al fin y al cabo, que a ti te importan, pero no me hace gracia. Y supongo que la última finalidad del invento es que haga gracia.

Te diré una cosa que quiero que quede meridianamente clara:

Urdu 5 - El Replicante 0

La de Urdu sigue siendo la mejor sección de yonkis a fecha de hoy. Hacen bien los Yonkimasters dejando esa sección ahí a pesar de tener mil años porque merece la pena que alguien pueda leerlos por primera vez.

Tal vez deberías volver a eso, Urdu.

Sólo tal vez.

Pero a mí me da que sí.

Por eso aún hablamos de Tysha, de los amigos de Peter o de tu análisis antropológico de un cuarto oscuro, porque son historias que a uno se le quedan grabadas (a mí sí por lo menos) mientras que no recuerdo ni una sola de tus réplicas de la nueva sección. Ni una. Es como leer el foro, un poco, pero peor, porque ahí es un tipo listo metiéndose con un mongol que además no tiene posibilidad de contestar.

Dolorcín dirá misa, pero si se acuerda del relato, digo yo que será por algo y no porque le pareciera malo. Yo nunca recuerdo un relato malo. De hecho apenas los buenos, sólo los muy buenos.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: Previo El oro (Pepe) vs El moro (arafat)

Mensaje por Urdu »

mayhem escribió:Urdu 5 - El Replicante 0


Estás muy equivocado, pero en fin, para gustos, colores.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Previo El oro (Pepe) vs El moro (arafat)

Mensaje por Jordison »

Visto que Pepegut tiene prisa, y puagh no aparece, procedo a dar el veredicto de este combate. El del otro por mucha prisa que te corra, te jodes y esperas.


Por un sistema basado en puntos, directamente proporcional a las comidas de ojal a los árbitros e inversamente proporcional a la cantidad de marcas nombradas en cada post, el conjunto harbitral declaró ganador a:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ARAFAT

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Y para Pepegut, como premio de consolación, unos vaqueros en rebajas del Springfield. Pase por caja.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Cerrado