Previo El oro (Pepe) vs El moro (arafat)

Posting Catch 9 1/2, la venganza
Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Previo El oro (Pepe) vs El moro (arafat)

Mensaje por puagh »

Pues sí señores, comienzan las hostias de la nueva temporada del Posting Catcht con este simpático combate entre dos viejas cacatúas: a un lado, Pepe, osea, y al otro, el moro, ozú.

Que quede bien claro que el que se quede fuera, para escarnio público, se queda sin participar en el posting; tan triste como un episodio de Marco. Así que señoras, ya pueden ponerse sus mejores galas, que toca darse una vueltecita por la boite y violar a todos los señores mayores que encuentren a su paso. Aquella vieja, entre ustedes dos, que viole a más varones, a ser posible con los genitales llenos de zurraspa y sin haberlos puesto en remojo en unos tres meses, gana. Los muchachitos jóvenes puntúan doble.

No creo que haga falta hablar de reglas, porque me las paso por el forro, jaja, pero sí recordarles que tienen dos post (exposición y réplica) cada uno, así como cinco días para postear como máximo. La viejecita que tarde menos en responder, gozará del favor de este árbitro suyo. La que tarde más... pues a lo mejor se queda en la puta calle. Estoy hasta los cojones de ser comprensivo con la tercera edad. Avisadas quedan.

Siempre queda el recurso de un privado cariñoso y simpático, rogando... que digo, suplicando, un aplazamiento porque a uno de vuestros hijos lo han pillado con la drogaína y tenéis que ir hasta Soto del Moral con la tartera llena de tortillas para el interfecto. Siempre queda este recurso, digo, pero a mí me va a tocar la polla, lo advierto, y posiblemente use este privado para sacaros en público la mejor gama cromática de la que seaís capaces, justo antes de descalificaros o echaros a los fauces de vuestro rival.

Se acabaron las tonterías, hijos de puta. Aquí hay hostias ya.

Y para ello, vuestro tema, por aclamación arbitral es:

Urdu vs Makako

Jueguen, jueguen, pero con estilo, o sin él, pero con sangre.

Puede empezar la puta que se encuentre más inspirada.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Previo El oro (Pepe) vs El moro (arafat)

Mensaje por arafat »

Me pido Makako, que empiece Pepelu.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Previo El oro (Pepe) vs El moro (arafat)

Mensaje por Pepegut »

Entonces me quedo con Javi, no hay problema. De todas maneras va a empezar el que dictamine el árbitro y no tú, bola. Más que nada porque no acepto tu autoridad en este combate, bueno, ni en este combate ni en ningún lugar claro. Y ya que has elegido tú, estaría guay que empezaras tú, por aquello de no tener toda la ventaja. ¿elección del tema y encima empiezo yo?

Que no soy andaluz bola.

Así que, Pedro, di quién quieres que empiece, hijo de puta andaluz.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Previo El oro (Pepe) vs El moro (arafat)

Mensaje por Jordison »

Yo también soy hárvitro, así que empieza pepegut por llorica maricona.

Imagen
- Los árbitros me odian, buaaaaa
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Previo El oro (Pepe) vs El moro (arafat)

Mensaje por Pepegut »

Vamos a ver, Chorrison, sólo estás confirmando lo que pienso de los andasules. Estoy dirigiéndome a Pedro, PE DRO y no precisamente al maricón manchego, sino al ternesco y sentimental filomadrileta.

Así que pilla tus trastos y vete a tomar por el culo, subnormal. Que ya tendrás tiempo de hacer el mongol en otros combates, aquí no pintas una puta mierda.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Previo El oro (Pepe) vs El moro (arafat)

Mensaje por Jordison »

Pues que sepas que tu hamigo PE DRO también es andaluz subnormal, así que sigues empezando tú.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Previo El oro (Pepe) vs El moro (arafat)

Mensaje por puagh »

Me cago en la puta, aquí se descuida uno y salen los árbitros de debajo de las piedras.

Gordy, si vienes aquí a menoscabar mi autoridad, ya puedes meterte tus malagueñas manos por el culo y dejar así de ensuciar teclado y foros de internet al unísono. Si lo que quieres ser es el secundario cómico del tandem arbitral, pues nada, tú mismo, pero empieza a afinar tus chistes, no vaya ser que acabes dando pena.

Aquí empieza quien me salga a mí de los mismísimos cojones.

Dicho esto, que empiece Pepe, que además por su comentario sobre esa raza sublime y tenaz que es la andaluza, ya cuenta con un -1 en la puntuación total del combate.

He dicho.

Y mi palabra es ley, y mis acciones justicia.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Previo El oro (Pepe) vs El moro (arafat)

Mensaje por Pepegut »

Chorrison escribió:Pues que sepas que tu hamigo PE DRO también es andaluz subnormal, así que sigues empezando tú.


Será por eso que antes de tu intervención cubriéndote de gloria he puesto esto:

Así que, Pedro, di quién quieres que empiece, hijo de puta andaluz.


Sí, Chorri, que eres subnormal tío.

En cuanto al tema de la autoridad, Pedro, así me gusta a mí, que venga el hijo de puta que toca y diga lo que tenga que decir.

Pero parece mentira que tenga que venir uno a explicar a esta tropa de norteafricanos como se arbitra o dirime un combate.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Narciso
Gilipollas honorario del foro
Mensajes: 492
Registrado: 11 Nov 2007 05:06

Re: Previo El oro (Pepe) vs El moro (arafat)

Mensaje por Narciso »

No me lo pueo creé, que partia de ineptos, no valeis ni para poneros deacurdo en quien debe insultar primero. Jejejeje, no, si me estrañaba a mi...
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."

Avatar de Usuario
put hero
Mulá
Mensajes: 1338
Registrado: 03 Mar 2003 01:50
Ubicación: Algo huele a podrido en Dinamarca.
Contactar:

Re: Previo El oro (Pepe) vs El moro (arafat)

Mensaje por put hero »

Una sugerencia queridas,deberia de haber un amistoso entre árbitros.
Pd.
En el cuarto oscuro claro.

Cerrado