Previo El oro (Pepe) vs El moro (arafat)

Posting Catch 9 1/2, la venganza
Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Previo El oro (Pepe) vs El moro (arafat)

Mensaje por Pepegut »

Bah, no tienes ningún tipo de credibilidad para darle la victoria al bolah (al que hamo con frensi). Quicid, que me paso por el forro de los cojones tu veredicto.

Chorri, que eres un picado.

Picado.


(wal)
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Previo El oro (Pepe) vs El moro (arafat)

Mensaje por Jordison »

Pues entonces te invito a que sigas discutiendo con Narciso, que seguro que eso te hará ganar muchos puntos para vencer al moro (lin2)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Previo El oro (Pepe) vs El moro (arafat)

Mensaje por Pepegut »

Chorri, que no estoy discutiendo con Mariso, no aquí y todavía no en el otro combate.

Ehm... quiero que entiendas... ehm, que con el que estoy discutiendo es contigo.

Contigo, no con Mariso, Chorri.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Previo El oro (Pepe) vs El moro (arafat)

Mensaje por Jordison »

Yo es que suelo sudar de todo personajillo que use Diesel.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Previo El oro (Pepe) vs El moro (arafat)

Mensaje por Pepegut »

¿?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: Previo El oro (Pepe) vs El moro (arafat)

Mensaje por Urdu »

¡Es una injusticia!¡Te han robado el partido!

Esto es asín de siempre, pepelu. Hasta a mí (¡a mí!) me han robado combates en el PC, uno precisamente contra el moro del que ni siquiera recuerdo el tema. Si le caes peor al árbitro, seguramente pierdas (a mí me tocó Prez así que no te digo na y te lo digo to). Y si tu adversario es la autoridad competente que se ha pasado toda la navidad y parte del adviento regalando moderaciones al primero que ha pasado, es nomal que el personal se marque cortesías, sobretodo el que todavía no le ha tocado nada. O sí, yo qué sé ya cuántos subnormales tienen aquí autoridad.

La duda que tengo es si estás eliminado, porque sería una pena para este torneo que, dicho sea de paso, es una puta mierda. Está de más que diga que me has comido el ojal muy rico y que por eso me pronuncio de tu parte. ¡Ni yo mismo hubiera enumerado tantas virtudes mías! ¡Ni yo lo hubiera documentado tan oportunamente! ¡Ni yo hubiera humillado mejor a Makako! Gracias, amigo, me ha encantado. Y adicional y paralelamente, me he reído.

Una pregunta y una matización: ¿Te consta que Makako es pasivo? Matización: moro, mis dos cojones tienen 35 tacos. El resto de mí algo menos.

Todo lo demás es cierto al pie de la letra.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Previo El oro (Pepe) vs El moro (arafat)

Mensaje por arafat »

Es curioso que digas eso cuando mi segundo post podía ser perfectamente un zurullo bien gordo de los que le endiñabas a los yonkis.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: Previo El oro (Pepe) vs El moro (arafat)

Mensaje por Urdu »

Precisamente. Yo venía buscando posting catch.

Avatar de Usuario
Chiflágoras
Imán
Mensajes: 1832
Registrado: 18 Mar 2006 14:21

Re: Previo El oro (Pepe) vs El moro (arafat)

Mensaje por Chiflágoras »

¡A PEPELU, INDULTEN A PEPELU!

¡A PAZITA, GASEEN A PAZITA!

¡HÁRBITRO CABRÓN! (ya tardabais)

Avatar de Usuario
Narciso
Gilipollas honorario del foro
Mensajes: 492
Registrado: 11 Nov 2007 05:06

Re: Previo El oro (Pepe) vs El moro (arafat)

Mensaje por Narciso »

Muy bien Pepelu, pishita, al finá te vas por la puerta grande así que no te quejes tanto joío. Yo hubiera hecho un desempate si fuera HáRbitro!!! pero... que tonterias digo joder!!!, si lo fuera y teniendo en cuenta como me caes..., seguro que no te hubiera dado la victoria aunque hubieras tenido de rival a Pazita o a Ufólogo.

Imagen
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."

Cerrado