Posting Catch 07/08 - ¿Quién pringa en la previa?

Posting Catch 9 1/2, la venganza

Elije a uno de los 4 gilipollas que jugará previa

La encuesta terminó el 10 Dic 2007 21:05

Arafat
6
15%
LunaOskura
0
No hay votos
Dolorcín
4
10%
Mayhem
2
5%
Puthero
2
5%
Wendigo
1
2%
Juggertnaut
0
No hay votos
Krad
3
7%
Babylon
0
No hay votos
Rianxeira
1
2%
Pazita
4
10%
Bipolar
0
No hay votos
Merleneyer
0
No hay votos
Pepelu
6
15%
Dunker
1
2%
Foreman
2
5%
Primoderecha
2
5%
Ufólogo
7
17%
 
Votos totales: 41

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Posting Catch 07/08 - ¿Quién pringa en la previa?

Mensaje por Pepegut »

La verdad, llega a ser otro con el que empato* a puntos y mando esto a tomar por el culo, pero como eres tú, Loles, te doy el beneficio del respeto por las canas ajenas y sigo participando.

* Ya podéis votarme gentuza, ya podéis que esto ya está cerrado. Ni participar en una votación sabéis, tropa de tontolais.

pd: Por cierto, prefiero mil veces al Bola o a Mierdita antes que a Ufólogo para sacarse los ojos, así que ya sabéis, un combate contra el Bola. Y como Ufólogo y aquí el menda tenemos más puntos que nadie debemos ser los cabezas de serie. Por tanto yo propongo un:

Mierdita vs Ufólogo

y una final anticipada (payachu)

El bola vs Yo
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Posting Catch 07/08 - ¿Quién pringa en la previa?

Mensaje por dunker »

¿Quién y cómo va a diseñar los emparejamientos? ¿Hacer un cuadro a gusto de los participantes y/o espectadores (votación mediante) es muy descabellado?

Porque a mí, en la previa, me gustaría ver el enfrentamiento que comenta Pepegut, por ejemplo.

Recreación ficticia del (esperado) combate arafat-Pepegut:
- Fácilmente
- Sí, hombre, sí
Goto 10

Imagen
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Posting Catch 07/08 - ¿Quién pringa en la previa?

Mensaje por Blanquita »

dunker escribió:¿Quién y cómo va a diseñar los emparejamientos? ¿Hacer un cuadro a gusto de los participantes y/o espectadores (votación mediante) es muy descabellado?


Mayormente los árbitros vamos a hacer lo que nos salga del nabo, que tanta votación ya marea. Ya ha habido bastante democracia aquí, cojones.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Mensajes: 1838
Registrado: 22 Feb 2006 09:40
Ubicación: Siempre en medio
Contactar:

Re: Posting Catch 07/08 - ¿Quién pringa en la previa?

Mensaje por ma69nu »

Exijo un combate totalmente sucio entre Pepe y el Moro. Recordad los que tengais el esfinter suelto que yo soy suplente y os sustituiré cuando no sostengais vuestra carga de deposiciones.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Posting Catch 07/08 - ¿Quién pringa en la previa?

Mensaje por arafat »

Exijo que pepegut y su prole cumplan su promesa electoral de irse a la mierda de la estufa y no volver nunca mais.

Facilmente.

Quicid.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Mensajes: 1838
Registrado: 22 Feb 2006 09:40
Ubicación: Siempre en medio
Contactar:

Re: Posting Catch 07/08 - ¿Quién pringa en la previa?

Mensaje por ma69nu »

arafat escribió:Exijo que pepegut y su prole cumplan su promesa electoral de irse a la mierda de la estufa y no volver nunca mais.

Facilmente.

Quicid.


Aun no he escrito cuatro post y ya estás llorando, tio mielda.

Que te enteres ya de una puten vez, somos tan diferentes como independientes, que yo quiera explorar tu orto no significa que el negro o pepe quiera hacerlo, que coincide en tiempo y espacio, pues coincide.

(la_Lina_morgan_la_mejó)
¡Agradecida, emocionada!
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Avatar de Usuario
Narciso
Gilipollas honorario del foro
Mensajes: 492
Registrado: 11 Nov 2007 05:06

Re: Posting Catch 07/08 - ¿Quién pringa en la previa?

Mensaje por Narciso »

Vamos a llevarnos bien ompares!
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Posting Catch 07/08 - ¿Quién pringa en la previa?

Mensaje por arafat »

ma69nu escribió:
arafat escribió:Exijo que pepegut y su prole cumplan su promesa electoral de irse a la mierda de la estufa y no volver nunca mais.

Facilmente.

Quicid.


Aun no he escrito cuatro post y ya estás llorando, tio mielda.

Que te enteres ya de una puten vez, somos tan diferentes como independientes, que yo quiera explorar tu orto no significa que el negro o pepe quiera hacerlo, que coincide en tiempo y espacio, pues coincide.

(la_Lina_morgan_la_mejó)
¡Agradecida, emocionada!


Aludido y prole de pepegut.

Enterado de una puten vez, hoygan.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Mensajes: 1838
Registrado: 22 Feb 2006 09:40
Ubicación: Siempre en medio
Contactar:

Re: Posting Catch 07/08 - ¿Quién pringa en la previa?

Mensaje por ma69nu »

Ahora que vedo.... con la de veces que he estado en SAntaella y no he puesto una bomba.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Posting Catch 07/08 - ¿Quién pringa en la previa?

Mensaje por arafat »

La Guijarrosa is not spain!

Jacko is not guilty!

OTAN no!

Pechos fuera!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Cerrado