Posting Catch temporada 07/08

Posting Catch 9 1/2, la venganza
Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Posting Catch temporada 07/08

Mensaje por LunaOskura »

Merleneyer escribió:Narciso no se ha inscrito en nada, sólo se pasea por todo el foro dando muestras de su evidente gilipollez.


Pedazo de inútil, Narciso se apuntó y luego se desapuntó solico, supongo que se hizo caquita al ver que no cae bien por estos lares y que le iban a dar hasta en el carnet de identidad.

Mayhem, ya hablaremos tú y yo. Esta noche duermes en el sofá. Tocapelotas.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Posting Catch temporada 07/08

Mensaje por Jordison »

A ver, si hay 18 payos apuntados, se puede hacer algo tal que así:

Primera ronda: 9 combates 1vs1, pasan los 9 ganadores.

Segunda ronda: 3 combates entre 3 (royal rumble). De aquí ya podemos hacer varias combinaciones, elegir sólo a los 3 ganadores y un nuevo royal rumble final, o elegir de entre los restantes a el mejor para que pase a un grupo de 4, teniendo a partir de ahí semifinales y final pura y dura (me mola más la opción del nuevo rumble).

Otra opción para segunda ronda, 3 combates 1vs1 y uno entre 3 a hostiaza pura y dura, y de ahí semifinales y final.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Jordison, tu propuesta es buena y seguro que resultaría divertida (se debería tener en cuenta para próximos eventos), pero Merleneyer se ha adelantado y ya ha colgado un hilo de votación. No sería de recibo tirárselo abajo. Además ya han empezado a botar, así que se decidirá por votación y no se hable más. Hombre, que me tomáis por el pito del sereno y me lleváis por donde queréis. Es algo así como ser Admin. Hum...
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Posting Catch temporada 07/08

Mensaje por puagh »

Acabas de hundir al pobre Jordi, que lo sepas, zorra. Para una vez que se come la cabeza con algo, todo el día de la constitución dándole vueltas, barajando posibilidades, y vas tú y lo tras así, pedazo de puta...

El infierno está lleno de personas como tú. Algunas incluso aragonesas también.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Posting Catch temporada 07/08

Mensaje por LunaOskura »

Vete a cagar sangre, viejo orondo. Y de paso haces como que te caes y me comes el coño.

Ah, y para mí un café solo, bien cargadito y sin nada de azúcar.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12411
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re:

Mensaje por mayhem »

LunaOskura escribió:Jordison, tu propuesta es buena y seguro que resultaría divertida (se debería tener en cuenta para próximos eventos), pero Merleneyer se ha adelantado y ya ha colgado un hilo de votación. No sería de recibo tirárselo abajo. Además ya han empezado a botar, así que se decidirá por votación y no se hable más. Hombre, que me tomáis por el pito del sereno y me lleváis por donde queréis. Es algo así como ser Admin. Hum...


Si fueras admin no te habrías molestado en hacer esto si no que le hubieras dicho a otro que lo hiciera, tal vez un asturiano bonachón, y de lo que podemos estar seguros es de que no habrías escrito posts tan largos. Qué coño, ni siquiera hubieras reunido la iniciativa como para lanzar un posting catch.

El admin hace cagar.

Por lo demás, secundo lo que dices: lo de Jordison está bien, aunque es un poco lioso (yo por lo menos siguiendo mi técnica de lectura habitual de leer una palabra de cada cuatro no lo he pillado muy claramente) y llega tarde, ahora que Merleneyer ha hecho la encuesta según mi idea, que por otra parte también era requetebuena.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Re: Posting Catch temporada 07/08

Mensaje por Babylon »

Follarse a una gorda mórbida fea por 10 euros vs. Comer brownie, pero que no es brownie, que es otra cosa
Su última visita fue: 24/12/10

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Re:

Mensaje por LunaOskura »

mayhem escribió:ahora que Merleneyer ha hecho la encuesta según mi idea,


Yomisma, antes que tú, escribió:Coger a alguien al azar no estaría bien, a no ser que se presenten voluntarios. Siempre se puede hacer una encuesta con los nombres de los participantes, o una botación hanónima. Tirar de fechas de registro estaría bien.


Puta manía de escribir sin leerse el hilo entero.

No te culpo, yo también lo hago.

Venga.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Mensajes: 1838
Registrado: 22 Feb 2006 09:40
Ubicación: Siempre en medio
Contactar:

Re: Posting Catch temporada 07/08

Mensaje por ma69nu »

¿Puedo participar como cabeza de se(rie)?
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Posting Catch temporada 07/08

Mensaje por Perro De Lobo »

Va a ser que no, hamigo, que ya está cerrado el plazo.

Aunque si alguien abandona, en un alarde de crueldad a lo mejor quiere cederte el puesto como suplente.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Cerrado