Posting Catch temporada 07/08

Posting Catch 9 1/2, la venganza
Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Posting Catch temporada 07/08

Mensaje por Mr. Blonde »

La carne hay que comerla a palo seco, Jorgito, las salsitas son de maricona.

Rebienvenido, o algo así.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Narciso
Gilipollas honorario del foro
Mensajes: 492
Registrado: 11 Nov 2007 05:06

Re: Posting Catch temporada 07/08

Mensaje por Narciso »

JorgitoForeman escribió:Como decíamos ayer:

La nata puede usarse con la carne, claro que sí. No sustituyendo a la salsa sino integrándose en ella. Nada de usar pollo que eso es de gente cutre y por mucho IPC que ladréis sin tener puta idea, aún no vivimos en la puta postguerra.

Pero nada de grumos, que para mascar tropezones le damos un beso con lengua al abuelo y en paz.

La señora esa que firma Lunaoscura tiene pene. Se cayó un día encima de él y aún no se lo ha sacado. Me lo ha dicho. También es profundamente gilipollas, eso tampoco os lo habrá contado seguramente. Pero tiene verbo grácil como un bocadillo de fabada (eso sí se lo reconozco) y lo ha usado vilmente para convencerme sobre la mierda esta a la que vengo a apuntarme. De no haber sitio par un culo gordo más, os arbitro y os jodo la vida un rato.

Zorra de mierda.

Rebozar con mantequilla no es ninguna leyenda urbana, esa es otra certeza bíblica que se nos suele escapar.

PD: Narciso, muérete. En directo a poder ser.
Tranky, lo heremos los dos, sólo es cuestión de tiempo.

Como yo dije algun día (no diré cuál por no ofender):

El condimento base de esa salsa hay que echarlo muy generosamente, por lo cual deberían ponerlo en plural, añadir una sola papa cocida al principio de todo el preparado y vualá... Ya está hecha la ensalá. Si haces bien las cuentas te debe de dar que uno es lo que uno come. Poco sabes tú de cocina me parece a mi. Mejor será que vaya ud al supermercado más cercano y se compre la salsa de bote, que probablemente es lo que termine haciendo.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mami que será lo que quiere el negroooo...

Mensaje por LunaOskura »

Eramos 16 y parió la abuela.

[Diente se retira y entro yo en su lugar]

Si metemos al gordo de Foreman, aunque el tío cunda por una horda de orcos, seremos 17 y seguimos a la pata coja. Si hace de árbitro, seran 6, e irán sobrados para la primera jornada, pero luego tendrán que pelearse por un mendrugo. De pan.

¡Soluciones quiero!



P.D.: Hola, primor, sabía que finalmente darías brío a tus carnes sabrosas y te pasarías por aquí.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Mami que será lo que quiere el negroooo...

Mensaje por dunker »

LunaOskura escribió:Eramos 16 y parió la abuela.

[Diente se retira y entro yo en su lugar]

Si metemos al gordo de Foreman, aunque el tío cunda por una horda de orcos, seremos 17 y seguimos a la pata coja. Si hace de árbitro, seran 6, e irán sobrados para la primera jornada, pero luego tendrán que pelearse por un mendrugo. De pan.

¡Soluciones quiero!


¿No somos 18?

Bipolar, Babylon, Primoderecha, Rianxeira, Mayhem, Juggernaut, Wendigo, Dunker, Puthero, Ufólogo pirado, Pepelu, Pazita, Krad, Dolordebarriga, Merleneyer, arafat, Foreman y LunaOsKura.


Se puede solucionar haciendo una eliminatoria previa, eligiendo 4 al azar (o no) para que los ganadores entren con los otros 14 al cuadro final. No me parece bien eliminar a nadie sin combatir.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Narciso
Gilipollas honorario del foro
Mensajes: 492
Registrado: 11 Nov 2007 05:06

Re: Posting Catch temporada 07/08

Mensaje por Narciso »

¿Diente se retira? XDDDDDDDDDDDDDDD
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Mami que será lo que quiere el negroooo...

Mensaje por LunaOskura »

dunker escribió:No me parece bien eliminar a nadie sin combatir.


En esto estamos de acuerdo.

Y sí, semos dieciocho. Y mira que había contado con los dedos de los pies y de las manos, pero nada, me dejé a alguien en el tintero. Mil disculpas.

Coger a alguien al azar no estaría bien, a no ser que se presenten voluntarios. Siempre se puede hacer una encuesta con los nombres de los participantes, o una botación hanónima. Tirar de fechas de registro estaría bien.

¡Soluciones quiero!



P.D.: Narciso, pesao, vete a discutir un ratico con el Pepelu, anda. Toma un euro y le invitas a pipas.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Ufólogo_Pirado
Perro infiel amiricano
Mensajes: 6
Registrado: 02 Dic 2007 01:44

Re: Posting Catch temporada 07/08

Mensaje por Ufólogo_Pirado »

Si veis que hay overbooking no me importa retirarme y mirar los toros tras la barrera. (pHenis)
Bueno chicos, y hoy para variar hablaremos de.... las putas caras de Belmez.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Posting Catch temporada 07/08

Mensaje por Merleneyer »

¡Negro, qué bueno que viniste!

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: Posting Catch temporada 07/08

Mensaje por Straika »

No joé no tireis a nadien, si estan cojos los combatientes que se pase a uno por la cara de ronda como se ha hecho to la vida, así si gana podremos reprocharle eternamente que pasó una ronda de gorra y le haremos carricoche en fiestas de guardar.
Aro.

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Posting Catch temporada 07/08

Mensaje por puagh »

Oyen, a todo esto, pasaba por aquí, con prisas y sin pausa...

¿Hay sitio para otro árbitro?

No hay tiempo para otra cosa.

Bisines, y tal
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Cerrado