Posting Catch temporada 07/08

Posting Catch 9 1/2, la venganza
Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Posting Catch temporada 07/08

Mensaje por LunaOskura »

También se podría hacer lo que dice Straika, ya que aquí siempre hemos sido muy dados al mamoneo y nadie se escandalizaría.

Pero Dunker ha dado una buena solución y yo digo que se rija por la fecha de registro, por hacerlo de una forma ordenada.

Arafat - 06/11/02
LunaOskura - 06/11/02
Dolorcín - 06/11/02
Mayhem - 24/02/03
Puthero - 03/03/03
Wendigo - 19/03/03
Juggertnaut - 02/08/03
Krad - 01/09/03
Babylon - 02/11/03
Rianxeira - 24/11/03
Pazita - 20/02/04
Bipolar - 25/03/04
Merleneyer - 30/05/04
Pepelu - 09/11/04
Dunker - 02/02/06
Foreman - 18/02/06
Primoderecha - 10/10/07
Ufólogo - 02/12/07

Si estos últimos participantes están de acuerdo, el mismo lunes Rianxeira abrirá el Subforo y podrán cortar la tirica roja e inaugurarlo con sus combates preliminares para que empecemos sin más miramientos, antes de que los foreros comiencen a atiborrarse a golpe de mazapán.

Si estos últimos participantes no están de acuerdo, pues ya miraremos otra alternativa. Siempre podemos hacer que Blanquita (que es un poco tonta y no tiene maldad) meta la manita en la gorra y saque las papeletas de los afortunados.

Joder, que viejos somos.

Se cierra entonces la lista de participantes.

SE CIERRA ENTONCES LA LISTA DE PARTICIPANTES.

---

Puagh, habla con los árbitros (Blanquita, Straika, Jordison, Samurai y Perrodelobo), a ver si están de acuerdo en compartir espacio vital contigo. No vendría mal tener un árbitro auxiliar. Podrías llevarles los cafés y ayudarles a archivar, no sé, cosas.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Posting Catch temporada 07/08

Mensaje por puagh »

LunaOskura escribió:Puagh, habla con los árbitros (Blanquita, Straika, Jordison, Samurai y Perrodelobo), a ver si están de acuerdo en compartir espacio vital contigo. No vendría mal tener un árbitro auxiliar. Podrías llevarles los cafés y ayudarles a archivar, no sé, cosas.


Mira chata, lo de los cafés y las mamadas te lo dejo a tí, que acostumbrada estás ya un rato.

Yo me reservo la imparcialidad, la grandeza, la ecuanimidad.

Mi palabra es ley, y yo soy justicia, por lo que no creo que haya nadie más capacitado que yo para ser árbitro en esto. Muchas hostias he dado, entre otros a tí misma, y creo tener méritos suficientes como para sacar las sentencias más polémicas de la temporada y con diferencia.

Si alguien no está de acuerdo, que eructe.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Querido Puagh:

Mensaje por LunaOskura »

Me alegra comprobar que el grano del culo te ha ido creciendo en los últimos tiempos.
Esto va así, cariño, el que llega último al convite, se come los restos. Qué te voy a contar a ti.

A partir de ahora te pones en contacto con los árbitros para apañaros.

Entras como auxiliar.

Auxiliar.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: Posting Catch temporada 07/08

Mensaje por PrimeroDerecha »

Me parece bien, aunque se me haya puesto cara del corderito de Norit, entre tanto lobo que se ha ubicado en el fondo de la lista....Pero bueno, más se perdió en Cuba y volvieron muertos.
No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Posting Catch temporada 07/08

Mensaje por mayhem »

Discierno.

No me parece bien lo de determinar quiénes serán los cuatro damnificados según la fecha de registro. Tendría más sentido hacerlo según la fecha de inscripción, aunque tampoco eso me convence al 100%

Yo haría una encuesta popular, que el pueblo hable y diga qué cuatro participantes tendrán que estrenar el posting ganándose el derecho a competir. Se ponen todos los nombres, se da un plazo y al terminar el plazo, ver qué cuatro nicks han sido más votados y sin más dilación, a darse de hostias.

¿Qué os parece?

Venga.

Edito: Esto no es un club de pádel, aquí el que quiera pasar que pase, y Puaf si quiere ser árbitro, pues que arbitre, coño.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Posting Catch temporada 07/08

Mensaje por LunaOskura »

mayhem escribió:
Edito: Esto no es un club de pádel, aquí el que quiera pasar que pase, y Puaf si quiere ser árbitro, pues que arbitre, coño.


Aquí nadie ha dicho quién puede participar o no, Don Jaimen. Si hasta Narciso y Pepegut se apuntaron y nadie les ha puesto impedimento. Signo de que estamos seniles y ya no sabemos lo que hacemos.

Lo del orden por inscripción también estaría bien. O abrir un hilo de votación.


Imagen que no tiene nada que ver con el asunto.

Imagen
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Re: Posting Catch temporada 07/08

Mensaje por Pazita »

Sois un poco tocapelotas.

Desde cuando el pH ha sido algo ordenado o democrático?

La que está echándose el marrón encima de promover esto el la PutaOskura, pues que haga lo que le salga del papo y lo organice como mejor disponga y menos complicaciones le traiga, coño.

Y quien tenga algo que decir que se meta el dedo en el culo hasta que se le pasen las ganas.
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Posting Catch temporada 07/08

Mensaje por Merleneyer »

LunaOskura escribió:
mayhem escribió:
Edito: Esto no es un club de pádel, aquí el que quiera pasar que pase, y Puaf si quiere ser árbitro, pues que arbitre, coño.


Aquí nadie ha dicho quién puede participar o no, Don Jaimen. Si hasta Narciso y Pepegut se apuntaron y nadie les ha puesto impedimento.


Luna, empiezo a pensar vas por ahí con la misma mueca de lerda que la paleta de tu avatar. Narciso no se ha inscrito en nada, sólo se pasea por todo el foro dando muestras de su evidente gilipollez.

Voto encuesta para ver quien hace la previa.

P. S.: Cantando, PrimeroDerecha, cantando.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Posting Catch temporada 07/08

Mensaje por mayhem »

Tocapelotas, puta, papo, coño, culo.

Cinco tacos en cinco líneas.

¿Todo bien, Pazetica?

¿Algún problema?
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: Posting Catch temporada 07/08

Mensaje por PrimeroDerecha »

¿Muertos cantando? ¿Habia temas de vudú en Cuba?.
Joder, cuanto se aprende en los foros.....

Sobre el asunto en cuestión, me parece justo que quien lo monte decida. Justo, oportuno y fetén.
No todo va a ser follar

Cerrado