Posting Catch temporada 07/08

Posting Catch 9 1/2, la venganza
Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Posting Catch temporada 07/08

Mensaje por LunaOskura »

Pepe, sí, en un principio haríamos eliminatorias. Pero como tú dices, necesitaríamos 16 participantes para que la cosa salga redonda.

Lo de que los eliminados hicieran de árbitro no estaría mal, pero podría ser peligroso, el foro está lleno de resentidos y mucha gente que ve el programa Gran Hermano, del cual sabemos que salen muchas despiadadas tácticas.

Sobre Ufólogo, a mi me da en las narices que es un clon clon clown, de alguien conocido. No obstante, si no da señales de vida pronto, será eliminado de la lista.

Y Don Moro no se ha pronunciado, debe ser porque su propuesta de 160 palabras no ha triunfado mucho, y todos sabemos que tiene mal perder, pero igualmente contamos con él, hombre.

¡Hola Krad!
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
put hero
Mulá
Mensajes: 1338
Registrado: 03 Mar 2003 01:50
Ubicación: Algo huele a podrido en Dinamarca.
Contactar:

Re: Posting Catch temporada 07/08

Mensaje por put hero »

Y no te olvides de traer más Jembras Lulú,q si no esto va ha parecer el día del orgullo.

Pd.
Madame.
(lin2)

Avatar de Usuario
Ufólogo_Pirado
Perro infiel amiricano
Mensajes: 6
Registrado: 02 Dic 2007 01:44

Re: Posting Catch temporada 07/08

Mensaje por Ufólogo_Pirado »

LunaOskura escribió:
Sobre Ufólogo, a mi me da en las narices que es un clon clon clown, de alguien conocido. No obstante, si no da señales de vida pronto, será eliminado de la lista.



Llevo leyendo este foro a rachas desde hace ya algún tiempo y entiendo que pueda parecer raro el que en momentos de baja actividad un desconocido decida participar juntando letras con vosotros. Pero dejad que os diga -brazos en cruz y pellizcándome un pezón con cada mano- que me muestro como lo que soy, como un ente abstracto que trata de exponer una dinámica de concordia y entendimiento unilateral, como una grácil florecilla de tallo cortado que sobrevuela prados y montes de orégano perdiéndose en el océano de un atardecer ... y como un simpático compañero que siempre estará ahí para lo que necesitéis. (imeido)
Bueno chicos, y hoy para variar hablaremos de.... las putas caras de Belmez.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16819
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Mis queridos compipostis:

Mensaje por Dolordebarriga »

Estoy tan gordo, vago y falto de forma que me agoto escribiendo un par de líneas.

Me apunto.


Vuestro, bufff, el oxígeno, porfa;

Dolordebarriga
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Posting Catch temporada 07/08

Mensaje por Merleneyer »

Había 13 participantes:

Luna escribió:Pringaos:

Bipolar, Babylon, Primoderecha, Rianxeira, Mayhem,Juggernaut,
Diente, Wendigo, Dunker, Puthero, Ufólogo pirado, Pepelu, Pazita.


Con Krad y Loli, la niña bonita.

Y conmigo 16, levanta acta y empieza a organizar el cuadro.

Pena que no se haya animado Criadillas.

Avatar de Usuario
Narciso
Gilipollas honorario del foro
Mensajes: 492
Registrado: 11 Nov 2007 05:06

Re: Posting Catch temporada 07/08

Mensaje por Narciso »

Merleneyer escribió:Había 13 participantes:

Luna escribió:Pringaos:

Bipolar, Babylon, Primoderecha, Rianxeira, Mayhem,Juggernaut,
Diente, Wendigo, Dunker, Puthero, Ufólogo pirado, Pepelu, Pazita.


Con Krad y Loli, la niña bonita.

Y conmigo 16, levanta acta y empieza a organizar el cuadro.

Pena que no se haya animado Criadillas.




¿Cómo sabemos que todos esos no son en realidad 6 personas en total? XDDDD
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Posting Catch temporada 07/08

Mensaje por Merleneyer »

¿Cómo sabemos que eres los suficientemente maduro, para que tu puta madre te deje navegar libremente por internet y sin supervisión alguna?

Son dudas que dejaremos en suspenso, por darle emoción al tema.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Posting Catch temporada 07/08

Mensaje por arafat »

LunaOskura escribió:Y Don Moro no se ha pronunciad debe ser porque su propuesta de 160 palabras no ha triunfado mucho, y todos sabemos que tiene mal perder, pero igualmente contamos con él, hombre.


Que si, que me apunto, ya contestare con los caracteres que vea convenientes.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Narciso
Gilipollas honorario del foro
Mensajes: 492
Registrado: 11 Nov 2007 05:06

Re: Posting Catch temporada 07/08

Mensaje por Narciso »

Merleneyer escribió:¿Cómo sabemos que eres los suficientemente maduro, para que tu puta madre te deje navegar libremente por internet y sin supervisión alguna?

Son dudas que dejaremos en suspenso, por darle emoción al tema.



Cuales quiera de estos papanatas es mucho mas ingenioso y original que tú, y en mi casa nada más que habito yo, por suerte. Existe el canguronet, de vez en cuando me lo pongo, pero cuando necesito de una veinteañera como tú y no estás cerca, suelo quitarlo y tal, así puedo entrar en las páginas... tú ya sabes...
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: Posting Catch temporada 07/08

Mensaje por JorgitoForeman »

Como decíamos ayer:

La nata puede usarse con la carne, claro que sí. No sustituyendo a la salsa sino integrándose en ella. Nada de usar pollo que eso es de gente cutre y por mucho IPC que ladréis sin tener puta idea, aún no vivimos en la puta postguerra.

Pero nada de grumos, que para mascar tropezones le damos un beso con lengua al abuelo y en paz.

La señora esa que firma Lunaoscura tiene pene. Se cayó un día encima de él y aún no se lo ha sacado. Me lo ha dicho. También es profundamente gilipollas, eso tampoco os lo habrá contado seguramente. Pero tiene verbo grácil como un bocadillo de fabada (eso sí se lo reconozco) y lo ha usado vilmente para convencerme sobre la mierda esta a la que vengo a apuntarme. De no haber sitio par un culo gordo más, os arbitro y os jodo la vida un rato.

Zorra de mierda.

Rebozar con mantequilla no es ninguna leyenda urbana, esa es otra certeza bíblica que se nos suele escapar.


PD: Narciso, muérete. En directo a poder ser.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Cerrado