Previo El oro (Pepe) vs El moro (arafat)

Posting Catch 9 1/2, la venganza
Pepegut
Pijo Pródigo

Re: Previo El oro (Pepe) vs El moro (arafat)

Mensaje por Pepegut »

Yantias escribió:Pepe, que tal si te planteas dejarte de postear chorradas y te dignas a hacer tu exposición del tema?*

De verdad os digo que viendo como está el nivel, hasta yo me hubiese planteado participar.**

Ahí es nada.

* ¿Qué tal si te vas a tomar por el culo y me dejas hacer lo que me de la gana?

** Conyo, ponte de suplente hombre, que ya está Manu en la reserva, valiente. Valiente.

Otro al que se le sube el cargo a la cabeza, esto parece Marbella.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

pero ¿quereis callar el puto boquino y empezar el combate?
Aro.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Pepegut, tu siguiente post contará como tu primera defensa del tema, así que ya puedes ir preparando algo más que quotes y asteriscos varios.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Otia, Jordi, hasta me has acojonado a mí mismo...

Qué seriedad, que apostura, que decisión...
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Narciso
Gilipollas honorario del foro

Mensaje por Narciso »

Po cloro, es que como no sea así esto no empieja nunca.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Muy bien, eso hacía falta con estos imberbes, mano dura!

Por cierto, se podría hacer un hilo explicando las reglas basicas, poromplo: Que tras elegir tema se tiene una X cantidad de dias para hacer la defensa, que una vez iniciado el combate los unicos que pueden postear en el hilo son los participantes y los arbitros para que la riña no se vea afectada por terceros, etc.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Pues si, porque los recien llegados, aunque ansiosos de sangre, deseamos ser respetuosos con las normas - si las hubiera -, con las costumbres o con la ausencia de ambas.
No todo va a ser follar

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Está claro que, ante la agilidad del Bola para elegir la opción más (joder, cómo decirlo sin que suene demasiado asqueroso por mi parte), ehr... triunfal, Pepegout lo único que puede hacer es intentar, mediante distracciones de este tipo, dilatar lo inevitable o, metafóricamente, sacar jugo de una puta pasa cuando al lado tiene una preciosa uva.

Vamos, hombre, mentira parece que no lo veáis; dadle ya los tres puntos al moro so condición de que me escriba un par de odas, que ya que tengo el culo echándome chispas no quisiera que éstas fueran en balde.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Narciso
Gilipollas honorario del foro

Mensaje por Narciso »

Yo abogo por el moro también, lo tenía claro desde antes de que la rubia pusiera el cártel de póxima apertura de "posting catch", que el pavito este del Pijo no iba a tener carrete pa' solucioná en la que se iba a meter. Enga pichita gaditano, haz ya tu aparición chiquilloooooo!!!!!!!!! Onde te metessssssssssssssss????????? Amos ombre!!!!
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

John Makako escribió:que ya que tengo el culo echándome chispas no quisiera que éstas fueran en balde.

Por cosas como estas he elegido a Makako.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Cerrado