Posting Catch temporada 07/08
Re: Posting Catch temporada 07/08
Si es con mi estilo... sí.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- PrimeroDerecha
- Imán
Dejenme darle mi toque. jejeje. Lo sorprendente es que seguro no saben cual será porque no lo sé ni yo. ( con esto me expongo a mil y una inpertinencias varias). Bueno, ya estamos todos... pueden empezar.
Última edición por Narciso el 28 Nov 2007 23:52, editado 1 vez en total.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Yo me apunto, lo que no sé todavia es si como árbitro o como jugador.
Eso si, de una forma o de la otra, tendreis todo mi hamor e intertinencias varias.
Eso si, de una forma o de la otra, tendreis todo mi hamor e intertinencias varias.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Ok. A finales de semana abriremos (plural de modestia) un hilo oficial con los nicks de los participantes.
¡Sigan amputándose señores!
No olviden dejar sus quejas y sugerencias. Y si alguien quiere echar una mano con la organización, pues vienbenido sea.
¡Sigan amputándose señores!
No olviden dejar sus quejas y sugerencias. Y si alguien quiere echar una mano con la organización, pues vienbenido sea.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
Ale me arrejunto pa perder algo de tiempo.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Aunque últimamente conecto de higos a brevas, me apunto; porque incluso conectando poco, con una mano atada a la espalda y medio teclado roto, os puedo a todos, hijos de puta.
A todos.
Hijos de puta.
Venga.
A todos.
Hijos de puta.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Eso hay que verlo.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
escribió:Eso hay que verlo.
jejeje, uno nuevo, lastima que este fin de semana no pueda disfrutar de el
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Redundo de pescadores en un mar bravio sin ton ni son. No cantes tan pronto, controla las ansias.