Plug-in deputamare

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16559
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Plug-in deputamare

Mensaje por Criadillas »

¿Se dice asín?

Bueno, pues decirle a la dirección que los Asociales tienen un plugin nuevecico y que mola mil.

Digo yo que lo podríamos instalare por aquí sin riesgo de borrar la base de datos ni nada así, ¿no?

El asunto (advertido por Yogasso el primero) se puede ver aquí:

http://asocialesanonimos.com/foro/viewt ... &start=270


¿Que molaría más que se os hubiese ocurrido a vosotros antes? Pues sí, cojones, para qué negarlo, pero ya se sabe: si ves algo mejor que lo tuyo, copialo.

Yo también quisiera no tener deformaciones llenas de pus en mi nuca. Y me jodo. Y lo bailo. Y lo gozo.

Besicos. (chenoda)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Mensaje por Mr. Blonde »

Explica de que va la cosa, porque no consigo entrar en ese sitio.

Firefox es sabio.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Te quieres creer que leí al sudaca el post ese, y como no tenía ni idea de a qué se refería, pasé de él totalmente...


Pobre, para una vez que dice algo a tener en cuenta... (gil)



El invento es útil, la verdad, y no creo que sea demasiado complejo (dicho a bote pronto sin tener ni puta idea del asunto).

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16559
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

Es una chorradica de tres pares de cojones, advierto, pero en los hilos grandes con cientos de páginas puede ser un alivio considerable.

Se trata simplemente de:

Cuando estás leyendo un tema busca abajo del todo el link que pone "ir a página".

Como en este foro somos unos frikones, pues no es raro encontrar hilos con éxito y lo que es peor, con docenas y docenas y docenas de páginas.

Comprabarás que si quieres ir en concreto a la página 50 y pico, tendrás que ir poco a poco visitando páginas hasta llegar a la 50, que está en el mierdoso medio de todo.

Pues bien, con esta pijotadilla tienes la opción de abrir una pestaña vertical en la que aparecen enumeradas todas y cada una de las páginas de las que consta el enorme hilo, clicando felizmente y con una sonrisa de mongólico en la que se te antoje.

Ejemplo práctico:

Entra en el hilo de "la última película que hi vitto", y llega has la página 100 sin pegarte un tiro en la boca.

Pues eso es básicamente.

PD: No me extrañaría que nadie se haya enterado de una puta mierda, pero bueno...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Me esperaba algo más apoteósico tú.

Lo llevo diciendo desde hace unos meses: añadir parches a la mierda de foro que gastamos actualmente es tontería sabiendo que ya queda menos (y bien poco parece) para que salga la nueva versión de phpBB (ya va por la beta3 creo recordar).
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16559
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

El caso es no hacere nada y zurrarse la sardina viendo a todo meter videos de Rafaela Carrá día sí día tambies, que es que os vais a quedar atontaos si es que no lo estáis ya.

Y de los porros ni hablo ya. "Que yo controlo", decís.

¡Los cojones yo controlo!

(cunnnnao)



Po ná, a esperar a que salga el PHPBebé nuevo, que a sabere cuando va a ser. Y yo mientras yendo de página en página, arrastrándome penosamente entre terabites de páginas mierdosas hasta dar con lo que busco.

Y si, podría usar la opción "buscar", pero siempre que clicko sobre ella llaman a la puerta de mi casa y es una prima mía que es un coñazo. Y ni está buena siquiera.

Cabrones.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Criadillas escribió:Cabrones.


Tu eres mi hamigo del alma! Yo no te fallaré!

Venga a zurrirte la banana so truhán que tu eres el primero que no puedes vivir sin OGTCable.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Criadillas lo que es, es un eonista.

Así te lo digo, con todas las letras.

EONISTA.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Mensaje por Prez »

Editado a Prez por el anacronismo en las referencias a las URLS.

Fdo: Don moro.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16559
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

Imagen
Plasplasplasplasplasplasplasss....
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder