Desordenes funcionales, falta de apetito...

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

El wiki también se ha roto. Además de perderse las últimas entradas, no se puede entrar a editar, creo.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Bien.

El wiki parece funcionar correctamente.

Digo lo de siempre, testeadlo a fondo para ver si realmente es asín.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Arafat escribió:Por partes:


¿y el flach? lo digo para incrustar vidrios y eso...
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

Okeis, jefe.

La creación de entradas nuevas y edición de las viejas va bien.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
mapoche
Mulá
Mensajes: 1325
Registrado: 11 May 2004 20:32

Mensaje por mapoche »

Prez escribió:
arafat escribió:b) Perez, a mi el script ese que usté dice no me sale; yo solo puedo entrar al hilo pulsando sobre el título del post.

Pues tiene razón. No sé cómo leches pulsaría yo el otro día.


El script maldito ese sobrevive en la página de búsqueda del pH, a ver si va a ser eso.

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Mensaje por Prez »

mapoche escribió:
Prez escribió:
arafat escribió:b) Perez, a mi el script ese que usté dice no me sale; yo solo puedo entrar al hilo pulsando sobre el título del post.

Pues tiene razón. No sé cómo leches pulsaría yo el otro día.


El script maldito ese sobrevive en la página de búsqueda del pH, a ver si va a ser eso.

Pues va a ser eso. Yo suelo navegar usando el enlace de Ver mensajes desde última visita y ahí se ha quedado escondido el dichoso script.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Quitado.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Mensaje por Prez »

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Mensaje por Pazita »

Querido moro:

Desde nuestra desafortunada caída del mundo asocial este en que nos reunimos, y nuestra agraciada reanudación en este viaje nuestro que nos ameniza la existencia en amor y compañía unos de otros, he venido observando que las cosas no funcionan como deberían...

Entrando en subforos y dentro de estos en algún hilo, al salir del mismo (permaneciendo en el subforo) se me quedan marcados como leídos todos aquellos en los que no había entrado, es decir, los hilos que no he leído pierden su característica lucecilla roja que los identifica como tal.

Sin más me despido con el anhelo de tener noticias prontas de tu parte.

Besis melosos, o húmedos, lo que tu prefieras.
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

De toda la vida de Dios Santo Todo Poderoso las lucecitas han sido cosa de cada uno que es cada cual.

El pH lleva con la misma configuración de lucecitas desde que el mundo es mundo, aquí cada uno alterna posición, cortas y largas a su antojo.

Yo no me meto con la bufanda que te hayas puesto hoy.

Respeta la idiosincracia del pH. Hasta lo verde de la salida.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder