Inoperante y Chapucero Administrador:

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Responder
Invitado

Inoperante y Chapucero Administrador:

Mensaje por Invitado »

No sé si la culpa es mía, de usted, o de la portera de la finca, pero tras entrar en el foro con mi contraseña, no puedo publicar nuevos mensajes in que me pida de nuevo el nombre de Usuario.

Si lo relleno, me dice que mi nombre ya está en uso. Si no, aparezco como "invitado".

¿Es esto un boicot? Por favor sr. Administrador, solucione usted este problema: repare las goteras, arregle el telefonillo, haga cambiar los buzones. El primer día que entro en la finca, y ya tengo que pisar charcos y espantar las ratas a patadas. So cutre.

karhiñonte
perro infiel bretón
Mensajes: 79
Registrado: 24 Feb 2003 17:19

Mensaje por karhiñonte »

Este tono......mmmmmm me suena, jejeje mesuena si señor.
El tono es conocido (cunnnnao)

Avatar de Usuario
Concejal
perro infiel bretón
Mensajes: 65
Registrado: 21 Feb 2003 11:19
Ubicación: Entre la espada y la pared
Contactar:

Re: Inoperante y Chapucero Administrador:

Mensaje por Concejal »

Anonymous con forma de (homer) escribió: No sé si la culpa es mía, de usted, o de la portera de la finca, pero tras entrar en el foro con mi contraseña, no puedo publicar nuevos mensajes in que me pida de nuevo el nombre de Usuario.


eso es problema de las cookies (galletas en ingles, o consolador de grandes dimensiones en eslavo). una vez que ingresa en el foro, haga una navegacion coherente; no abra mil ventanas, y utilice los links para moverse dentro de el de una manera logica y civica, no utilice excesivamente el f5 (que realmente si causa problemas) y tenga paciencia con las retenciones en la Nacional I a la altura de villalba.

intentaré cambiar el autor de los post en los cuales tengo constancia de que ha dejado su huella.

Anonymous con forma de (homer) escribió: So cutre.


lo siento, mi titulo de educacion general basica no da para mas.

Invitado

Mensaje por Invitado »

Mensaje de "soy (homer) pero me gustaría ser (drago) ":

No pensé que su ya sospechosa similitud con George Bush llegaría al punto de echarle la culpa de todo a las galletas.

En fin, haré caso de sus recomendaciones, y no conduciré por el arcén, confiando en su capacidad de organización del tráfico rodado.

Avatar de Usuario
Concejal
perro infiel bretón
Mensajes: 65
Registrado: 21 Feb 2003 11:19
Ubicación: Entre la espada y la pared
Contactar:

noticia noticiosa

Mensaje por Concejal »

por peticion de karhente (dejar que me agregara en el mesenger ha sido la segunda peor decision de mi vida) he desenmascarado el dominio, de tal manera que funciona como antes: tu pones http://www.todaviapordeterinar.com y te conduce al foro, pero la relacion relativa del foro se muestra en la barra del explorador, y deja de mantenerse el dominio.

asi conseguimos que las cookies sean mas cookies y que el F5 (con rima) funcione de manera comun y normal.

vuestro torquemada particular.

PD: alguien que me enseñe a manejar el excel?

MC-VAN
Perro infiel amiricano
Mensajes: 41
Registrado: 14 Abr 2003 02:05
Contactar:

Mensaje por MC-VAN »

Al Sr. Invitado.. No soy muy entendido en esto.. ¿ pero viste el mail de confirmacion ? ¿ confirmaste el registro en el foro ? Podria ser eso.. Y si puedo ayudar mejor que mejor ^^

Responder